Autor Tema: Lammens: "Vamos por Barrientos"  (Leído 124269 veces)

Desconectado Key Biscayne Ciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Pitu Barrientos esta practicamente a prestamo en el Catania..............

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Rechazó una oferta millonaria de Rusia..

acordate q en el 2008 amenazo con dejar el futbol si no jugaba aca, porque a rusia no queria volver ni loco!!!


no le gustan esos lugares asi!!! yo el unico lugar que tengo miedo es el america de mexico, aparte lo quiere el turco mohamed, solo para cagarnos la existencia...  es la unica razon por la que tengo dudas de si viene o no!!!


Pero para mi es altamente alcanzable!!! hay que pagar solamente... pero es un jugador q por dos años nos puede dar muchas alegrias!! y quien te dice, que se quede definitivamente aca!!! tiene 29!!! no se si le queda otra chance en europa!!! quizas ya esta hecho y prefiere venir y empezar a pensar en retirarse aca... jugando muchos años!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
acordate q en el 2008 amenazo con dejar el futbol si no jugaba aca, porque a rusia no queria volver ni loco!!!


no le gustan esos lugares asi!!! yo el unico lugar que tengo miedo es el america de mexico, aparte lo quiere el turco mohamed, solo para cagarnos la existencia...  es la unica razon por la que tengo dudas de si viene o no!!!


Pero para mi es altamente alcanzable!!! hay que pagar solamente... pero es un jugador q por dos años nos puede dar muchas alegrias!! y quien te dice, que se quede definitivamente aca!!! tiene 29!!! no se si le queda otra chance en europa!!! quizas ya esta hecho y prefiere venir y empezar a pensar en retirarse aca... jugando muchos años!!

Si a los 19 años, soltero, no te gusta ir a Rusia con la joda y las minas que hay retirate a Melmac e intentá que no explote.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Coloccini me parece que es distinto, pudiendo venir, renovó contrato.
Será cuervo, pero como nosotros no creo.

Coloccini es idolo alla, Barrientos es uno mas
Barrientos cuando pudo volver eligio estudiantes y culpo a catania q decidia sobre el.
En el 2011 nos iba mal
Hoy estamos en semifinal de copa, hasta el colorado lussenhoff quisiera volver ahora

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Espero que traigan los refuerzos antes o en lo posible al comienzo del mundial, y no despues. Asi ya sabemos el equipo que vamos a tener.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2429
Coloccini es idolo alla, Barrientos es uno mas
Barrientos cuando pudo volver eligio estudiantes y culpo a catania q decidia sobre el.
En el 2011 nos iba mal
Hoy estamos en semifinal de copa, hasta el colorado lussenhoff quisiera volver ahora
Cuando Pitu vino a Estudiantes ya se ha explicado y analizado innumerables veces cosa que no pienso recordar, pero sin dudas no fue así, de ninguna manera. Estás muy mal informado.
Lussenhoff como D.T. ?
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Cuando Pitu vino a Estudiantes ya se ha explicado y analizado innumerables veces cosa que no pienso recordar, pero sin dudas no fue así, de ninguna manera. Estás muy mal informado.
Lussenhoff como D.T. ?

Q vos te comas el cuentito es tema tuyo, q abdo no lo llamo q la poronga, se fue a estudiantes y punto

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Si a los 19 años, soltero, no te gusta ir a Rusia con la joda y las minas que hay retirate a Melmac e intentá que no explote.

Es una cuestión cultural capo, no es lo mismo ir dos semanas de joda que el día a día.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si a los 19 años, soltero, no te gusta ir a Rusia con la joda y las minas que hay retirate a Melmac e intentá que no explote.

También había tenido problemas allá el Malevo Ferreyra. Me acuerdo que cuando jugó en San Lorenzo, en el 2007 no se a qué jugador le aconsejaba no irse a Rusia.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si a los 19 años, soltero, no te gusta ir a Rusia con la joda y las minas que hay retirate a Melmac e intentá que no explote.

Vos conoces Rusia ?. , todo lindo un par de semanas , pero vivir es terriblemente difícil . Yo viví 3 años en Francia a los 20 años, y te garantizo que es bien difícil adaptarte . Y te hablo de Francia , no Rusia, donde ya el factor climático es absolutamente deprimente .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Dejen de hablar pelotudeces de barrientos y rusia, estamos aca para ver informacion del pase!

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Siempre lo mismo, uno aveces no puede entrar seguido al foro, entro para ver alguna informacion o algo y lo unico que se leen pagina tras pagina son boludos debatiendo, buscando pagina por pagina haber si hay alguna novedad y no encontras nada...

Desconectado niko casla

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 43
  • Volver a Boedo esa es mi ilusion !
Siempre lo mismo, uno aveces no puede entrar seguido al foro, entro para ver alguna informacion o algo y lo unico que se leen pagina tras pagina son boludos debatiendo, buscando pagina por pagina haber si hay alguna novedad y no encontras nada...

+1

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
el catania pide 3 millones de dolares por el pase del pitu.
yo los pondría.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
el catania pide 3 millones de dolares por el pase del pitu.
yo los pondría.


O sino compremosle el 50 % :metal:

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
el catania pide 3 millones de dolares por el pase del pitu.
yo los pondría.

Cuanto pagamos por el muerto de Blandi?, tranquilamente se lo puede traer por esa guita, después se paga solo...

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Es imposible, si fuera que le compramos parte, bueno, pero es mucha plata, y no creo que estemos en tan buenas condiciones, ante un jugador de 29 años, sin poder de reventa alguno.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Si los pago total pedal hay seguro en dos años lo pagas tranquilo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
mucha plata y no hay retorno de la inversion, y falta el contrato, naa
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5285
Mucha plata? Es en serio? El pitu es crack. Yo los pongo sin dudar


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
La pusieron por Blandi... Ponganla ya. Despues cuando de asco el equipo sin Piatti ni Correa no los quiero ver puteando

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Vos conoces Rusia ?. , todo lindo un par de semanas , pero vivir es terriblemente difícil . Yo viví 3 años en Francia a los 20 años, y te garantizo que es bien difícil adaptarte . Y te hablo de Francia , no Rusia, donde ya el factor climático es absolutamente deprimente .

Amo completamente el frío extremo y las minas lindas. Si con 19 años no te la bancás con la que podés levantar y la joda que tenés con los accesos que te da el fútbol...

Desconectado Julen

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada...
Si, de afuera suena bien, pero hay que estar ahi.

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
Barrientos YA, cuánta guita se gastó en Blandi, Elizari, Cavallaro?


Nos recibimos de pelotudos si no lo compramos, estamos a 4 partidos de salir campeones de América POR PRIMERA VEZ en nuestra historia, lo necesitamos.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales