Autor Tema: Lammens: "Vamos por Barrientos"  (Leído 124180 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
encima me tengo que fumar al profe pellegrini.. que dice que es casi imposible que la gente no se ilusione
Ese tipo tiene menos optimismo que el capitan del titanic.

Desconectado leacuervo+10

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 672
  • SAN LORENZO TE AMO
Ese tipo tiene menos optimismo que el capitan del titanic.

jajaja q hdp jaja

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
siempre lo mismo, no va a venir. vende humo a lo loco el pitu
yo quiero que venga pero siempre la misma novelita de que el club esto el club lo otro, y terminan llendose al que pone toda la $
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
siempre lo mismo, no va a venir. vende humo a lo loco el pitu
yo quiero que venga pero siempre la misma novelita de que el club esto el club lo otro, y terminan llendose al que pone toda la $

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
La puta que los pario vayan y pongan la plata, hasta 3 millones paguen, da un salto increible, que ciegos de mierda la puta madre

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Hay que traerlo, YA.

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Si quiere venir que venga, pero nada de gastar millonadas. Acuerdense que en nuestro peor momento este tipo prefirio ir a Estudiantes................. Igual es un crack y me gustaria que venga, pero nada de locuras economicas.
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
con el pitu damos el salto de calidad que nos hace falta, los demas empiecen a jugar por el segundo lugar.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Se sabe algo del tema o solo humo como siempre ?
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Yo creo que si en esta semana o a mas tardar la otra no hay novedades no perdamos tiempo y traigamos a Videla antes que vaya a Central.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Trabajo de analista de partidos de fútbol. El otro día tuve que hacer un partido del Catania y no les puedo explicar lo que la rompió el Pitu, no se la podían sacar, se fue aplaudidísimo por toda la cancha y fue la figura. Me volví loco.
Que venga ya.

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Se tendria que negociar, fijarse si se puede pagar en 2 veces. Ews mucha plata, igualmente yo creo que tranquilamente en un año lo rexuperamos. Potenciamos a villalba, cavalaro, elizari, ruiz y lo podemos duplicar vendiendo a cualquiera de ellos. Yo me arriesgaria, se sabe como rinde Barrientos.

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk


Desconectado ledzep

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Trabajo de analista de partidos de fútbol. El otro día tuve que hacer un partido del Catania y no les puedo explicar lo que la rompió el Pitu, no se la podían sacar, se fue aplaudidísimo por toda la cancha y fue la figura. Me volví loco.
Que venga ya.

Adonde hay que mandar cv?  :risacasla:

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
con el pitu damos el salto de calidad que nos hace falta, los demas empiecen a jugar por el segundo lugar.
:pulgares:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Rechazó una oferta millonaria de Rusia..


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Rechazó una oferta millonaria de Rusia..

No me hagas ilusionar

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
No me hagas ilusionar


Le ofrecieron 3 millones de euros por año y dijo que no...


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Ese tipo tiene menos optimismo que el capitan del titanic.
Pero porque es de beleshito! le cabe tener que cubrir a SL, hacerse socio y que los del fourteen no se lo banquen...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
decime que dice.. no quiero entrar por algo que no puedo quemarlo..


La dirigencia confía en que el fichaje de Barrientos es algo alcanzable. El club ya inició gestiones.

El anhelo es mutuo: San Lorenzo quiere a Pablo Barrientos para reforzar al equipo de cara al próximo semestre (y, de paso, jerarquizar aún más el plantel que disputará las semifinales de la Libertadores), y el Pitu tiene ganas de volver. Pese a que el cuore tira, el volante tiene un año más de contrato con el Catania, su actual club, y otras dos ofertas suculentas (una, del América de México; otra de Arabia Saudita) desequilibran la balanza en favor de los italianos, que buscarán venderlo por una buena suma de dinero. Sin embargo, para los dirigentes del Ciclón no resulta imposible fichar al jugador que actualmente se encuentra vacacionando en su Comodoro Rivadavia natal. “Es difícil la negociación, pero se puede hacer”, le confió a Olé uno de los dirigentes que manejan el asunto, embalado con la posibilidad de ver al patagónico otra vez jugando con la camiseta azulgrana.

Por lo pronto, Matías Lammens ya empezó la tarea fina: el presidente, que regresó ayer al país, charló con Agustín Jiménez, representante del sureño, en España, aprovechando que compartieron las negociaciones con el Atlético de Madrid (juntos cerraron la venta de Angel Correa al Colchonero). Los diálogos avanzaron, aunque todavía es difícil predecir cómo terminará todo. La fe sobra. La de los dirigentes, y la del Pitu, claro, que quiere volver a su CASLA.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Si esto no se da por propongo cerrar PARA SIEMPRE temas Barrientos y Coloccini en las aperturas de libros de pases.

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Hay un dirigente del Catania que es hincha de San Lorenzo, que se ponga las pilas.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Si esto no se da por propongo cerrar PARA SIEMPRE temas Barrientos y Coloccini en las aperturas de libros de pases.