Autor Tema: Correa,hacele un bien al Ciclon y cuando llegues a Ezeiza tomat otro para Madrid  (Leído 7514 veces)

Desconectado Intelectual

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 210
Eso.Nada mas.Tenemos 1 chance cada 26 años de jugar las semifinales de la Libertadores,no se puede despilfarrar poniendo a este irresponsable.Piensenlo muy seriamente

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Gran parte de que lleguemos a estas instancias en la libertadores fue gracias a correa.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
No hace una bien y la verdad que ya le estoy creyendo a los rumores de que anda en cualquiera

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
No hace una bien y la verdad que ya le estoy creyendo a los rumores de que anda en cualquiera

19 años.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
No hace una bien y la verdad que ya le estoy creyendo a los rumores de que anda en cualquiera

Que rumor?

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Hay una frase (corrijanme los de mayor edad) de que nosotros mismo nos encargamos de destruir a nuestros ídolos, parece que ahora también esta de moda cargarnos a los pibes, capital del club.


Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Que rumor?

 Que esta mas en la joda que en san lorenzo, que tiene la cabeza en cualquiera

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Ayer él solo dibujo la mejor jugada de San Lorenzo en el partido, no se que ven manga de ignorantes.

Desconectado Danielc

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8174
Qué de "hinchas" de mierda que tenemos por Dios....

MORALEJA:

Todo aquel que piensa diferente a JavierDM es un "hincha" (solo JavuerDM es hincha sin comillas) de mierda.
Vuelta a Boedo para todos y todas.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Ayer él solo dibujo la mejor jugada de San Lorenzo en el partido, no se que ven manga de ignorantes.

Y ya esta nos conformamos con eso? Va ser vendido en 11 palos, puedo pedir que no pierda todas las pelotas o soy un hijo de puta?

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Y ya esta nos conformamos con eso? Va ser vendido en 11 palos, puedo pedir que no pierda todas las pelotas o soy un hijo de puta?


No es conformarse, pero tampoco hizo un partido como para putearlo, dejame de joder. Yo veo que tres de los ocho puntos en la primera fase los ganamos por un gol de él y los octavos también. Tuvo malos partidos? si, no es un Maradona o un Messi el pibe para que juegue bien siempre. El partido de ayer no le llego mucho la pelota, y tuvo algunos errores, pero no fue menos que el resto de sus compañeros y como dije, en un partido que no se generaron muchas claras, el con un toke de magia creo la mejor.

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
parecen que no entieden, este tipo te obliga a que siempre tenga dos tipos marcandolo y libera al resto.
San Lorenzo

Desconectado Intelectual

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 210
Un tipo que te pierde 15 de 20 pelotas que toca,desde hace mas de 10 partidos ,sea quien sea el jugador es inaguantable,te genera contras ,te genera un malestar grupal ,y sobre todo te genera un desgaste fisico importante en los compañeros.Que se vaya ya. :casla:

Desconectado Intelectual

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 210
Qué de "hinchas" de mierda que tenemos por Dios....

Y vos sos un salame hincha de los jugadores,vas a esperar a que este pendejo rife la Libertadores dentro de 2 meses?O vamos a poner a Caute?

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
No es para putearlo, pero tiene que jugar mejor. Se le pide porque supuestamente puede rendir, no me sirve que haga una jugadita por partido y listo, de va ir a jugar al atletico de madrid, demostra que vales 11 palos verdes viejo!

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
igual todo el equipo viene para atras, pero correa esta re contra apatico.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Y vos sos un salame hincha de los jugadores,vas a esperar a que este pendejo rife la Libertadores dentro de 2 meses?O vamos a poner a Caute?

Esto es lo que vos sabes de fútbol. Pensas que Correa tiene que salir para que entre Cauteruccio...o sea, dos jugadores totalmente distintos, que juegan en distintos puestos...¿Porque te pusiste Intelectual de nick? Por qué, la verdad no lo sos. Para nada. Al menos en el fútbol.

Correa está cansado como todos los jugadores. Yo no sacaría nunca de la cancha ni a Correa ni a Villalba. Son dos fenomenos. Pero bueh, esta gente está en Semis de Libertadores y ya rifarian el club, los pibes, el estadio, todo.

No es para putearlo, pero tiene que jugar mejor. Se le pide porque supuestamente puede rendir, no me sirve que haga una jugadita por partido y listo, de va ir a jugar al atletico de madrid, demostra que vales 11 palos verdes viejo!

Ya lo demostró. Por algo se está yendo al Atlético Madrid.

La gente años anteriores tiraba un: "Cuando sacaremos jugadores como Vélez o Lanus. Saneamos el club". Cuando hay un pibe con unas condiciones tremendas, una calidad de la puta madre, lo putea. ¿Paradojico, no?

No lo digo en este caso por tu comentario guidomanuel_22. Sino en general.

Sí se ganaba, nadie decia nada.

Desconectado Intelectual

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 210
Esto es lo que vos sabes de fútbol. Pensas que Correa tiene que salir para que entre Cauteruccio...o sea, dos jugadores totalmente distintos, que juegan en distintos puestos...¿Porque te pusiste Intelectual de nick? Por qué, la verdad no lo sos. Para nada. Al menos en el fútbol.

Correa está cansado como todos los jugadores. Yo no sacaría nunca de la cancha ni a Correa ni a Villalba. Son dos fenomenos. Pero bueh, esta gente está en Semis de Libertadores y ya rifarian el club, los pibes, el estadio, todo.

Ya lo demostró. Por algo se está yendo al Atlético Madrid.

La gente años anteriores tiraba un: "Cuando sacaremos jugadores como Vélez o Lanus. Saneamos el club". Cuando hay un pibe con unas condiciones tremendas, una calidad de la puta madre, lo putea. ¿Paradojico, no?

No lo digo en este caso por tu comentario guidomanuel_22. Sino en general.

Sí se ganaba, nadie decia nada.



Ah si? Decime de que carajo juega Correa,porque la verdad no me queda claro.Juega de delantero?Si no sabe patear ni definir,juega de enganche? si no es capas de pasarse a un paralitico en silla de ruedas.No te hagas el sabedor del futbol que no te queda bien pancho.Me decis jugadores distintos....como si Correa haria cosas que no puede hacer Cauteruccio.A ver si entendes flaco,este Correa,y no el que debutò,este Correa es menos que cualkiera del futbol argentino.Juega todos los partidos para el rival,es jugar con 10,o te lo tengo que dibujar y hacer un gràfico?Contestame con una mano en el corazon....¿realmente lo pones en la semifinal?? O lo pones a Cauteruccio que sabes que tiene gol o que por lo menos se la da a un compañero?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10597
  • De Boedo Yo Soy !
MORALEJA:

Todo aquel que piensa diferente a JavierDM es un "hincha" (solo JavuerDM es hincha sin comillas) de mierda.

vos haces lo mismo en politica...


Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Asco da. Y desde hace muchísimo tiempo. Q tiene 19 años, q las pide todas ( mentiras), sus asistencias y no se cuantas boludeces más, para ajustificar lo mal q juega. No es goleador, no sabe patear, cuantas asistencias tiene? Q se vaya! Por el bien de San Lorenzo. Y q el Cholo ( si es q puede ), lo transforme en una buena inversión para el Aletic

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Y el pelotudo se hace el intelectual encima ... mamita ....

19 años, 1 titulo y le va a dejar una fortuna al club pero los fracasados estos lo siguen puteando  :boluu: :boluu:
LAMMENS VENDIDO