Autor Tema: Tinelli: "Lammens viaja a Madrid para cerrar el pase de Correa"  (Leído 1701 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
"La semana que viene o la otra Matías Lammens viaja a Madrid para cerrar el pase de Correa al Atl. Madrid"

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6122

Desconectado cuervitoooo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
  • Socio Nº83767
"Lo que nunca pudieron fue para a esta hinchada que se hizo gloriosa en la buenas y las malas,la que lleva en la sangre la pasión azulgrana,LA PASIÓN AZULGRANA!!!

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Pipo era necesario crear un tema por cada cosa que dijo?
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
O a CR7 o Di María.
Tampoco pedi a Diego Costa. Rodriguez no juega nunca y Sosa es suplente siempre pero entra bastante seguido (aca te puedo aceptar que vole un poco alto)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tampoco pedi a Diego Costa. Rodriguez no juega nunca y Sosa es suplente siempre pero entra bastante seguido (aca te puedo aceptar que vole un poco alto)
Pidamos a Isco!
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34108
  • Socio Nro 59.316

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
http://www.vavel.com/es/futbol/atletico-de-madrid/352670-el-presidente-de-san-lorenzo-viajara-a-madrid-para-cerrar-el-pase-de-angel-correa-al-atletico.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

A falta de un único partido para cerrar la temporada 2013/14, el Atlético de Madrid estaría ya pensando en las altas y las bajas de la próxima temporada. Al menos en el apartado de fichajes, pues Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, ha confirmado en TyC Sports que el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, viajará el lunes a Madrid con la idea de cerrar el acuerdo con el Atlético de Madrid.

"La semana que viene o la otra, Matí­as (Lammens, presidente del club) viajará a Madrid para cerrar el pase de Correa al Atlético”, argumentó Tinelli. “Queremos quedarnos con un porcentaje de una futura venta”, apuntó.

La idea es que Ángel Correa juegue la semifinal de la Copa de Libertadores de América ante Bolívar de Bolivia. No jugarán hasta finales del mes de julio. En caso de una victoria, accedería a la final y su incorporación al equipo rojiblanco se retrasaría hasta el mes de agosto. Se trata de uno de los principales requisitos de la entidad argentina para aceptar el traspaso de Ángel Correa al Atlético de Madrid.

Correa tiene 19 años y ha sido una de las sensaciones del fútbol argentino durante esta temporada. Se trata de un volante ofensivo. A pesar de su escasa corpulencia física, destaca por su fortaleza. Un futbolista con regate y con muchísima habilidad. Lo descubrió Juan Antonio Pizzi, actual entrenador del Valencia, y fue la persona que le dio la oportunidad de debutar con el primer equipo de San Lorenzo de Almagro.
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16960
Era sabido que no iba a durar mucho acá. Mientras deje buena plata, y pueda jugar la Libertadores :triste:


Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Era sabido que no iba a durar mucho acá. Mientras deje buena plata, y pueda jugar la Libertadores :triste:
Si deja buena guita, lo retenemos para una hipotetica final y encima nos traemos al Cebolla hacemos un negocion!! Acuerdense que vamos a tener a Veron, Caute, Matos, Tito...

Conectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
si lo descubrio Juan Antonio Pizzi!  ojala no descubran ahora los del Aleti el nivel actual de Correa.............

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Yo creo que hoy Correa vale menos que un vuelo ida y vuelta a España.

Pero bueno, ojalá que lo puedan vender.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."