Encuesta

Quien gana??

Independiente
54 (42.2%)
Huracan
74 (57.8%)

Total de votos: 128

Autor Tema: Bienvenido Independiente a la Primera Division  (Leído 30639 veces)

Desconectado lucas_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1648
  • socio nº 88867
    • https://www.icmarkets.com/?camp=30970
Globo ya hace unos años sos del ascenso no te compares con san lorenzo, hay huracan sos un club de mierda
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016


Vamos a volver...

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Le dije a mi socio me sentía mal (no entiende un carajo de fútbol, solo sabe que se juega el mundial porque laburamos en publicidad y estamos corriendo varias acciones jejeje). Camucha, lluvia arafue, pochoclín y a difrutar!  :risacasla:

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
che yo estoy re manija jaja

a las 11 habia caravana quemera hacia el estadio


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
che yo estoy re manija jaja

a las 11 habia caravana quemera hacia el estadio

jajajjaaja todo esto le suma condimentos, me parece me hago DOS baldes de pochoclo

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 Soy el unico al que este partido le produce mucha mas espectativa que cualquier partido del mundial que no juegue la seleccion?
Volvimos! 15N

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8503
le tengo mas asco a independiente boca y river que a huracan, asi que suban hoy.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Soy el unico al que este partido le produce mucha mas espectativa que cualquier partido del mundial que no juegue la seleccion?

Ni ahí, me interesa más este partido que la final del mundo aunque sea Brasil - Argentina (que me chupa un huevo como le vaya realmente).
Como dijo un usuario en Twitter hace unos días "Independiente vs Huracán debería ser el partido apertura del mundial"   :risacasla:
Este es el verdadero fútbol, el que vivimos todos los días. Este partido es genial  :pulgares:


Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
para entrar en calor :pulgares: :pulgares: :pulgares: se acuerdan?

https://www.youtube.com/watch?v=bTQYtVS_UxI

jaaaaa jajajaj



como se preparannn?

Yo termino de almorzar a las 14:00 y me prengo a la pc, en el laburo tengo un compañero del Rojo y otro del GloBo, jajaja

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
los de san telmo los estaban esperando en la autopista, se pudrio todo jajaja :palo:

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
posta? dónde lo viste?

en tn, parte de la barra de telmo es del rojo y los estaban esperando jaja

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Ni ahí, me interesa más este partido que la final del mundo aunque sea Brasil - Argentina (que me chupa un huevo como le vaya realmente).
Como dijo un usuario en Twitter hace unos días "Independiente vs Huracán debería ser el partido apertura del mundial"   :risacasla:
Este es el verdadero fútbol, el que vivimos todos los días. Este partido es genial  :pulgares:


Bien nac & pop lo tuyo. Un salame con todas las letras.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Gxrrote

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1178

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537

Bien nac & pop lo tuyo. Un salame con todas las letras.

Yo lo entiendo. El Mundial es una careteada, esta hecho para que los millonarios hagan negocios y para que la gente que no mira futbol en su reputisima vida lo haga durante ese mes.

En ese sentido el futbol local, y mucho mas el de ascenso es diez mil veces mas autentico y apasionante.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12399
Futbol para todos pasa el partido por internet tambien?

Tienen la pagina que lo hace? Estoy en el laburo y no me lo quiero perder  :metal:

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Yo lo entiendo. El Mundial es una careteada, esta hecho para que los millonarios hagan negocios y para que la gente que no mira futbol en su reputisima vida lo haga durante ese mes.

En ese sentido el futbol local, y mucho mas el de ascenso es diez mil veces mas autentico y apasionante.

Si te apasiona mas un Independiente - Huracan que una final del mundo entre Argentina y Brasil es que no entendes nada de este deporte. De onda te lo digo. Igual que cada uno se identifique con lo que quiera jaja. El día que lleguemos a una final ahí los quiero ver a todos los boludos que dicen que no le dan bola al mundial.


pd: Nuestro torneo también esta lleno de caretas, con entradas cada vez mas caras, con negocios de los barras bravas, sin visitantes, con torneos ridículos, con sospechas de corrupción...en fin...una cagada.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2519
yo estoy esperando el partido  :furioso: :furioso: :furioso:
quiero sangre  :si: :si: :si: :si:
se van a cagar matando cualquiera sea el resultado... es historia esto  :tii:
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ya hubo kilombo dicen, se cruzaron en la autopista parece

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
No sé si me habrá mandado boludo, pero una amiga del rojo me dice que los quemeros están acompañados por gente de r*cing

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Matu-Callejero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 723
  • Marty McFly
Se atrasó media hora

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

MATIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Bien nac & pop lo tuyo. Un salame con todas las letras.

El verdadero salame es quien juzga a los demás sin siquiera conocerlos.
En todo caso el nac & pop es quien se suma a la causa futbolera de un país que debería tener otras prioridades pero todos van detrás de la pelota en un evento careta y donde gente que no tiene idea de como se juega a ese deporte opina porque tiene tiempo.
Me gusta el mundial por el fútbol, me gustan los partidos de relevancia pero me importa NADA el equipo local y como le vaya, no me cambia en absoluto.
Fuerte abrazo y buen miércoles!
« Última Modificación: junio 11, 2014, 13:23:11 por montegol »

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Yo lo entiendo. El Mundial es una careteada, esta hecho para que los millonarios hagan negocios y para que la gente que no mira futbol en su reputisima vida lo haga durante ese mes.

En ese sentido el futbol local, y mucho mas el de ascenso es diez mil veces mas autentico y apasionante.

El comentario de este usuario capta 100% mi pensamiento y no lo podría haber expresado yo de mejor manera.

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
se armo incidentes nomas,  :risacasla:  en el peaje de dock sud,agarraron a micros de huracan y los llenaron de piedras los de telmo,  ........, hay una foto qe muestra como van en el mismo camino los 2 micros (independiente y buracan).......  :si: :si:  .....despues en las inmediaciones del estadio de la plata hubo quilombo entre las 2 parcialidades 30 hinchas de independiente detenidos y 1 de huracan....  :fruncido: :fruncido: :fruncido:


para mas cosas, aca ay fotitos y todo!!! https://twitter.com/barrascodigo
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫