Autor Tema: Atl. Rafaela - Colón Desempate por el tercer descenso.. HOY 13:45 hs  (Leído 7464 veces)

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
¿Cómo es esto? Explayate.

estuvo arregladisimo, que casualidad que se enteraron que gano rafaela, y dejaron patear el tiro libre de gandin en el 4to minuto de adicion (cuando habian dado 3) y obviamente termino en gol

hay escuchas de un dirigente de colon diciendo que olimpo "no iba a jugar al 100%, que lo tendrian que haber arreglado uans fechas atras, que dormimos en ese sentido"

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12392
estuvo arregladisimo, que casualidad que se enteraron que gano rafaela, y dejaron patear el tiro libre de gandin en el 4to minuto de adicion (cuando habian dado 3) y obviamente termino en gol

hay escuchas de un dirigente de colon diciendo que olimpo "no iba a jugar al 100%, que lo tendrian que haber arreglado uans fechas atras, que dormimos en ese sentido"

y x eso empezo ganando Olimpo cuando Rafaela estaba empatando no?

el penal fue penal.... y si no era gol, se tenia q patear de nuevo x el adelantamiento del arquero.


Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Que se vaya cualquiera de los 2, odio a los 2, pero mas a colon.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
estuvo arregladisimo, que casualidad que se enteraron que gano rafaela, y dejaron patear el tiro libre de gandin en el 4to minuto de adicion (cuando habian dado 3) y obviamente termino en gol

hay escuchas de un dirigente de colon diciendo que olimpo "no iba a jugar al 100%, que lo tendrian que haber arreglado uans fechas atras, que dormimos en ese sentido"

El tiro libre estuvo perfecto, la falta fue a los 3 de descuento, el arbitro puede dejarles el tiro libre tranquilamente.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
estuvo arregladisimo, que casualidad que se enteraron que gano rafaela, y dejaron patear el tiro libre de gandin en el 4to minuto de adicion (cuando habian dado 3) y obviamente termino en gol

hay escuchas de un dirigente de colon diciendo que olimpo "no iba a jugar al 100%, que lo tendrian que haber arreglado uans fechas atras, que dormimos en ese sentido"

..y si pensás qeu está todo arreglado para que seguis mirando futbol y gastando guita yendo a la cancha..

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
El tiro libre estuvo perfecto, la falta fue a los 3 de descuento, el arbitro puede dejarles el tiro libre tranquilamente.

solamente un penal se puede dejar patear una vez que se cumplio el tiempo, se habina cumplido 3 minutos y no habia pasado nada en el partido como para que agregue uno mas o deje patear el tiro libre, igualmente con las barbaridades que pasan en el futbol argentino esto es lo de menos

me acuerdo cuando el mao molina iba a patear un tiro libre en el ultimo minuto en cancha de San Lorenzo y el arbitro no tuvo drama en terminarlo

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
solamente un penal se puede dejar patear una vez que se cumplio el tiempo, se habina cumplido 3 minutos y no habia pasado nada en el partido como para que agregue uno mas o deje patear el tiro libre, igualmente con las barbaridades que pasan en el futbol argentino esto es lo de menos

me acuerdo cuando el mao molina iba a patear un tiro libre en el ultimo minuto en cancha de San Lorenzo y el arbitro no tuvo drama en terminarlo

..reglamentariamente el tiempo adicional que da el arbitro es lo minimo que se va a jugar...esta en su postestad jugar más si lo considera necesario..más allá que por lo general lo cortan

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
estuvo arregladisimo, que casualidad que se enteraron que gano rafaela, y dejaron patear el tiro libre de gandin en el 4to minuto de adicion (cuando habian dado 3) y obviamente termino en gol

hay escuchas de un dirigente de colon diciendo que olimpo "no iba a jugar al 100%, que lo tendrian que haber arreglado uans fechas atras, que dormimos en ese sentido"

Por favor... qué va a estar arreglado...

No te niego que en este tipo de instancias puede haber algún que otro arreglo, pasa en todas partes del mundo y lamentablemente es común, pero en este caso no fue arreglo ni en pedo. Vos viste el segundo gol de Colón?? cómo puede estar arreglado ese gol de tremendo ojete de carambola? Y el árbitro adicionó tres y después uno más, es imposible no adicionar más tiempo con un tiro libre en la puerta del área.

Y Olimpo jugó muchísimo mejor que Colón, las bolas no jugó al 100%, ponían todos los huevos.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Según Sportia, los dirigentes de Colón piden jugar con público, mientras que los de Rafaela no quiere que vaya gente de ningún equipo. Lo decide la justicia.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8357
y tambien los de central no quieren q halla publico por miedo a que les rompan la cancha

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
solamente un penal se puede dejar patear una vez que se cumplio el tiempo, se habina cumplido 3 minutos y no habia pasado nada en el partido como para que agregue uno mas o deje patear el tiro libre, igualmente con las barbaridades que pasan en el futbol argentino esto es lo de menos

me acuerdo cuando el mao molina iba a patear un tiro libre en el ultimo minuto en cancha de San Lorenzo y el arbitro no tuvo drama en terminarlo

No es así, el arbitro puede dejar patearlo. Y ademas no me imagino lo que hubiera ocurrido en esa cancha si el arbitro les terminaba el partido sin el tiro libre...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Si empatan hay alguna ventaja deportiva, digase diferencia de gol... o van a los bifes ... penales?

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Si empatan hay alguna ventaja deportiva, digase diferencia de gol... o van a los bifes ... penales?

Si empatan, van a alargue y despues penales! Te imaginas penales por la permanencia en primera?
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275

..juegan en Central con 10.000 hinchas de cada lado...Colon todo bien..a Rafaela le sobra me parece..

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Abal el arbitro. Espero que no beneficien a Culon.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Si empatan, van a alargue y despues penales! Te imaginas penales por la permanencia en primera?

deja de ver competencias europeas :pibin:
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥


Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Este partido va a ser mas diveritdo que el de la champions  :lol:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
..juegan en Central con 10.000 hinchas de cada lado...Colon todo bien..a Rafaela le sobra me parece..

Campeonato por el descenso: 20.000 (10.000 de cada lado)

Superfinal: 16.000 (8.000 de cada lado)

Las definiciones del fútbol argentino son apasionantes. Lástima la inoperancia de quienes lo manejan y se encargan de destruirlo día a día.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Campeonato por el descenso: 20.000 (10.000 de cada lado)

Superfinal: 16.000 (8.000 de cada lado)

Las definiciones del fútbol argentino son apasionantes. Lástima la inoperancia de quienes lo manejan y se encargan de destruirlo día a día.

8 mil de cada lado y con suerte porque con la desorganizacion y poca informacion al socio hacen que la gente decida ni siquiera ir, entre que es en san luis y es una copa de mierda, para colmo no venden entradas en las sedes de San Lorenzo, parece una joda

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Para el futbol argentino es mejor que se quede Colón, pero x otro lado tengo simpatía con el tate que hau buena relacion, tmb fue tremendo el esfuerzo del equipo para salir adelante cuando estaban descendidos 1 torneo antes, me daria lastima q se vayan x el presidente, nose quien elegir jjaja creo q prefiero q siga en 1ra colon igual :tongue:

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Si empatan, van a alargue y despues penales! Te imaginas penales por la permanencia en primera?

hubo un descenso que se definio por penales...platense-lanus a finales de los 70 y en cancha de San Lorenzo.


Conectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16960


Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
Los 2 son una bosta pero a Colon le tengo más asco.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10578
  • San Lorenzo es de Boedo
Los 2 son una bosta pero a Colon le tengo más asco.
Un poco de onda para Colón que nos salvó del descenso. Rafaela siempre nos complicó, le tengo mas bronca.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!