Abdo uso toda demagogia y no oferto por nadie. Ni por Ervitti, ni el malevo, ni Barrientos.
Barrientos lo aclaro 20 veces, que lo llamo un dirigente cercano, nunca abdo, que dijo que la prioridad era SL y nunca mas le hablaron. Se fue a Estudiantes.
Ervitti pago los platos rotos de esto, y Abdo invento una oferto de 3.000.000 de dolares incluyendo un primer pago de $2, despues en 36 cuotas el resto e incluia el prestamo de 5 jugadores juveniles tasados por san lorenzo en mucho mas de lo que valian. Obviamente Banfield lo rechazo. El tema con Ervitti que despues hablo muchas pavadas, imperdonable. Que se muera en Banfield.
El malevo dijo que lo quisieron coimear, mas precisamente el hijo de mil puta del vicepresidente al cual no voy a nombrar, y fue el mayor chorro que tuvo el club en años, incluso mas que Abdo. Estaba quebrado, al igual que el club, pero se las ingenio para chupar guita y comprarse un autito 0 km. Por suerte duro poco, sino mamita...
Y Saja para mi es un resentido con San Lorenzo. Con lo de Ramon el hincha no lo apoyo, pero la verdad venia de comerse 7 con boca, 5 con river, 5 con banfield, 4 con quilmes... era natural que uno pidiera a Orion. La salida fue desprolija porque el en vez de buscar club quiso hacer juicio. Lo gano, se llevo el pase, arreglo buena guita en Grecia, y cuando volvio cerraba donde le convenia. En su momento me dio bronca, porque yo lo queria, hoy creo que con los quilombos que genera San Lorenzo gano muchos mas de lo que perdio. Sino miremos donde esta el y a nuestro club, a quien le va mejor..