Autor Tema: Muchachos no le den bola a los infiltrados del foro. quieren destruir el foro  (Leído 651 veces)

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Tiran mensajes agraviantes para los jugadores,  buscan las peleas entre los foristas. Tratan de muertos a correa, a villalba y a piatti,  los 3 mejores atacantes del futbol argentino y porque no americano. Dos de ellos con una proyeccion inmensa, ambos tasados en mas de 10.000.000 de euros cada uno.
Piatti que podemos decir es un crack, puede tener partidos malos, pero que es un crack es innegable y todos los argentinos lo quisieran tener en su equipo.  Dicen estos infiltrados que no tiene huevos que es un pecho frio. Pegar pifiar goles no es ser pecho frio  El tipo corre la cancha en defensa y ataque todo el partido y encima lastima. Que mas podemos pedir.
Tambien se la agarraron con Ortigoza, hasta inventaron una pelea con Lamens, y el unico problema que hay es que hay que reonovarle muy alto porque ya es dueño de su pase.  Y a Piatti hay que comprarle una gran parte proque no se pueden hacer mas de dos renovaciones.  Eso es todo
Ojala y Dios quiera podamos seguir contando con esos 4 fenomenos por varios anos y junto a Mercier una real fiera en el medio en el juego aereo defensivo y como relevo. Gentiletti quizas el mejor defensor argentino actual, buffa, sin dudas el mejor 4 del futbol argentino. De torrico que podemos decir. Con todos ellos y Caute y Veron quien nos para. Me olvide de uno el vikingo Walter.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
te olvidas de los infiltrados que le dicen QUEMERO a el pipi, sisi QUEMERO le dicen al gran idolo.


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29295
No le tienen que contestar y listo. Quieren llamar la atencion para que uno se enoje al pedo.

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3455
Para mi mas que quemeros son pelotudos, pero literalmente pelotudos eh, les faltan un par de jugadores en serio

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Los tienen que eliminar o suspuender.

Hay cada pelotudo que no se si lo hacen a proposito o son infiltrados.

Putean a los jugadores, defienden a otros equipos, hasta le desean enfermedades!!! Estan muy locos!!

Lucascuervoflores es un pelotudazo, recien acaba de desearle cancer a un jugador!!. Yo canso el gordito flogger este, siempre salta con algo para generar molestias a la gente que lee el foro. Sos un pobre tipo, desearle una enfermedad a una persona es de un pobre tipo. Segui haciendote el vivo atras de una PC pedazo de marmota que asi te va a ir en la vida, INFELIZ.

No solo hay que ignorarlos a estos giles porque no alcanza, hay que sancionarlos.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34773

No solo hay que ignorarlos a estos giles porque no alcanza, hay que sancionarlos.

Y deberían dar nombres, apellido y ubicación en la cancha (entiendo que la mayoría no va) porque yo juro por mi papá que me mira desde arriba que estoy dispuesto a cagarme bien a trompadas, y no soy violento y nunca me pelee, pero por SL y contra esta gente, juro por el que lo hago y LOS CAGO BIEN A PALOS.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Lamentablemente no todos son infiltrados. Algunos son bobos y otros buscan llamar la atencion, entre estos tenes a algunos que no estan bien del marote y casi que se pajean cuando los demas los putean.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030
La mayoria son gente que quiere llamar la atencion o pendejos que no entienden nada y no saben lo que son las malas.

Tengo 25 años y nunca vivi un presente tan bueno como este en el club. Se ve orden institucional, promesas de inferiores jugando en primera, gran plantel, campeones y con grandes resultados deportivos.

Tengo ganas de irme a Ezeiza mañana a darles un abrazo a los jugadores.

No me entra en la cabeza como hay gente que puede entrar a quejarse.