Autor Tema: Hay que renovar a todo el plantel, ante de traer  (Leído 2173 veces)

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Eso, ahora van a empezar las danza de nombres lo primero es asegurar a este plantel antes de traer medio refuerzo..
« Última Modificación: mayo 15, 2014, 10:07:24 por japo »

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Primordial, a todos todos! después si viene alguien bienvenido sea, pero el funcionamiento se hace desde adentro del vestuario, vos traes a un Messi y empiezan los egos/celos/puterio y cagaste!

Desconectado Key Biscayne Ciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Hay que renovar a Piatti, al gordo saunero lo veo afuera no se me parece que se va. Habria que traer al Pitu por el Pipi y con Caute ya recuperado arriba podemos dar pelea en las semifinales

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
escuche en fox sports que no se pueden traer jugadores que no sean del club, osea si se puede, pero para jugar la copa no, tendria que ser un jugador que pertenesca al club y este a prestamo en tal lado y pueda volver ahora a mitad de año, de otra manera si no le pertenece a SL ese jugador que SL quiera comprar, entonces ese jugador no va a poder jugar las semis, el campeonato local si, asi entendi yo lo que dijeron recien.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
escuche en fox sports que no se pueden traer jugadores que no sean del club, osea si se puede, pero para jugar la copa no, tendria que ser un jugador que pertenesca al club y este a prestamo en tal lado y pueda volver ahora a mitad de año, de otra manera si no le pertenece a SL ese jugador que SL quiera comprar, entonces ese jugador no va a poder jugar las semis, el campeonato local si, asi entendi yo lo que dijeron recien.

Para nosotros mejor.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Iván Ramiro Córdoba
escuche en fox sports que no se pueden traer jugadores que no sean del club, osea si se puede, pero para jugar la copa no, tendria que ser un jugador que pertenesca al club y este a prestamo en tal lado y pueda volver ahora a mitad de año, de otra manera si no le pertenece a SL ese jugador que SL quiera comprar, entonces ese jugador no va a poder jugar las semis, el campeonato local si, asi entendi yo lo que dijeron recien.

pero no es eso lo que hizo estudiantes con el flaco Schiavi?

Desconectado Key Biscayne Ciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
escuche en fox sports que no se pueden traer jugadores que no sean del club, osea si se puede, pero para jugar la copa no, tendria que ser un jugador que pertenesca al club y este a prestamo en tal lado y pueda volver ahora a mitad de año, de otra manera si no le pertenece a SL ese jugador que SL quiera comprar, entonces ese jugador no va a poder jugar las semis, el campeonato local si, asi entendi yo lo que dijeron recien.

Si se pueden traer hasta 3 jugadores.........de hecho el Bolivar si pasa esta pensando en contratar 3 "estrellas" para el partido de semifinales

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Osea hablo de que por ejemplo, si san lorenzo quiere contratar a messi (ejemplo) no va a poder, porque messi pertenece al barcelona, entonces pasaria lo mismo con el pitu barrientos, lo que no entiendo bien es si queda libre, no entiendo la verdad muy bien eso, segun entendi YO, se pueden traer 3 jugadores pero que pertenescan a san lorenzo y esten a prestamo en otro club y tengan que volver a mitad de año, osea que pertenescan al club

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
Lo que dijeron es que para jugar tienen que tener contrato en el país, puede venir alguien a préstamo de otro equipo (por ej el pitu) pero el préstamo tiene que estar registrado en la afa y jugar acá, con eso evitan que se contraten jugadores por un partido... en sintesis, se pueden traer 3 jugadores, sin importar en que condicion, solo tienen que jugar también el torneo argentino...

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Coincido, habria que ver el tema de los volantes por fuera, mas que nada por derecha....uno mas experimentado.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10597
  • San Lorenzo es de Boedo
Lo más importante es mantener a un equipo que va a hacer la pretemporada y al toque jugar semis de la copa, no podés cambiar nada, tienen que estar los mismos que ya se conocen.

Los mejores refuerzos ya los tenemos, Verón y Cauteruccio.
Y por nada del mundo dejar ir a Ortigoza y Piatti.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado legion_ec

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 580
  • proximamente...
señores fundamental aparte de retener a Piatti y Ortigoza.... URGENTE! ni Correa o Villalba deben irse antes de diciembre de este año... Por mas que Correa tiene pico de partidos buenos y/o malos... Nadie se va a menos que haya un reemplazo pertinente.

Parrafo aparte imaginense si vuelve la novela de Coloccini para la segunda parte jajaja
Entonando esta cancion... SOY DE BOEDO, SOY DE BOEDO SOY DE BOEDO YO SOY!!!!!!!!!

La legion extranjera cuerva siempre presente donde sea!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10597
  • San Lorenzo es de Boedo
señores fundamental aparte de retener a Piatti y Ortigoza.... URGENTE! ni Correa o Villalba deben irse antes de diciembre de este año... Por mas que Correa tiene pico de partidos buenos y/o malos... Nadie se va a menos que haya un reemplazo pertinente.

Parrafo aparte imaginense si vuelve la novela de Coloccini para la segunda parte jajaja
Para reemplazar a Correa tenés a Verón y Cauteruccio que son del equipo. Villalba es más difícil de reemplazar porque aporta marca además de explosión.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!



Desconectado Julen

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada...
No se tiene que ir NADIE. Yo a lo sumo intentaria traer a Alan Ruiz porque por izquierda no tenemos mucho, sino al pendejo este de Ferro, pero nada mas!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Coincido los mejore refuerzos son caute y veron

Desconectado gonzaloh

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 272
Coincido los mejore refuerzos son caute y veron
Totalmente, manteniendo este equipo somos candidatos a todo, y hasta se podria vender a Correa (Ya que vuelve Veron).

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Totalmente, manteniendo este equipo somos candidatos a todo, y hasta se podria vender a Correa (Ya que vuelve Veron).
no juegan en la misma posicion si se va correa por ahi puede jugar caute mas retrasado o elizari mas retrasado,en todo caso veron puede jugar en la posicion de tito

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Hay que renovarle a todos ! ( sin hipoticar el club claramente ) y despues si queda plata traer un volante por izquierda...

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11307
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Hoy Arrighi dijo en TyC que Ortigoza se queda,casi que lo confirmo.De Piatti dijo que la proxima marca para vestir a San Lorenzo estaria dispuesta a pagar para que le compren parte del pase.

Desconectado Pocho Azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Ojalá pudiéramos tener muchos más Viggo Mortensen.
Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos…”. Y él se sonrió, como queriendo decirme algo.

Desconectado Pocho Azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Ojalá pudiéramos tener muchos más Viggo Mortensen.
Perdon, acabo de ver que este año empezo a usar los Mercurial de Nike
Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos…”. Y él se sonrió, como queriendo decirme algo.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Si,igual los dirigentes saben esto :thumbup: :casla:
Grande por su historia,Gigante por su gente