Autor Tema: Partidazo de Villalba.  (Leído 1014 veces)

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11311
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Terrible lo que jugo hoy una maquina se hizo la banda con esas corridas y contras letales.Lo unico malo fue en la definicion pero hoy tuvo una entrega terrible nada que discutirle a Tito hoy mas siendo un pibe de 19 años,un crack.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5971
Definio muy mal, pero se corrio todo y jugo un partidazo. Grande Tito, se gano la banda derecha no???

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Correa se esta convirtiendo en mi idolo personal desde que debuto, lo amo futbolisticamente. Esta pasando un bajon ahora logico pero me da la sensacion que Tito es mejor jugador todavia, mas completo... nose porque..

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Se corrió la vida. Pero convengamos que tiene que dejar de cogerse a esa quemera de mierda, lo está mufando.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15247
Generó el primer gol (mencion para Matos que se la toca a Piatti), generó el casi segundo gol. Tuvo otra en el segundo tiempo.
Se cansó de ganar en velocidad y presionó muchisimo. Gran partido.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Este si pinta para crack, le falta definir nada mas, a este lo quiero hasta los 20.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Como te quiero Tito. Perdon si alguna vez te dije cabeza de termo, que un poco lo sos, mas que nada para definir. Pero hoy me chupa un huevo. Sos enorme, con limitaciones o no, te rompes el culo.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Pato M

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 337
  • "Vamos a volver"
No me gusto nunca la verdad, hasta que lo vi jugando por las bandas. Los vuelve locos a todos los laterales. Lastima la definicion.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ☆ 2002 ☆ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ☆

Desconectado Tubi

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 6
gran desgaste. viene jugando muy bien y cuando entro en otros partidos le cambio la cara al equipo.. pero por ahora no demostro ser "crack", es un jugador que por ahora demuestra tener una velocidad como pocos, pero a la hora de decidir lo hace mal.. y no es la primera vez. Cuando tiene que dar el pase, no la pasa o la pasa mal y a la hora de definir es siempre de punta para ver que pasa.. Me gusta mucho y tiene futuro, pero tener la cabeza fria en los momentos jodidos te hace ser crack

Desconectado MarceloB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
Todas las llegadas de SL vienen por derecha por lo que desequilibra. Asi como tiempo atrás el desequilibrio era Correa, hoy es Tito. Imprescindible.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3252
Tremendo partido del Tito.
El esfuerzo en el ida y vuelta no tiene comparaciòn.
Clarìsimo en todas las jugadas de ataque salvo en la q define mal cruzado.
Alegrìa total...escribo temblando todavìa por el sufrimiento del final.

abrazo cuervo

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
si pateara un poquito mejor seria el mejor jugador de argentina caminando, yo lo dije hace rato, por el podemos sacar mucha mas guita que por correa

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36792
Es la llave del equipo.. Sin el san Lorenzo llegaría dos veces por partido y gracias.. Le falta definir.. Cierra los ojos.. Pero eso lo puede mejorar, es un tema de tranquilidad
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
Terrible lo que jugo hoy una maquina se hizo la banda con esas corridas y contras letales.Lo unico malo fue en la definicion pero hoy tuvo una entrega terrible nada que discutirle a Tito hoy mas siendo un pibe de 19 años,un crack.

Tito es con Piatti y Correa las estrellas del equipo en ataque... un fenomeno este pibe!
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Me da bronca que no se tome 1 segundo para definir. A un muerto no le voy a pedir eso, pero a este pibe le sobran condiciones... tiene que laburar eso. Dale tito rescatate papá
LAMMENS VENDIDO

Desconectado maxiclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 410
Recién tiene 19 años, con lo cuál le queda muchíiiisimo por progresar, pero en cuanto se tranquilice un poco a la hora de definir, puede ser un delantero groso a nivel mundial en serio.
Lo que desiquilibra este pibe es una cosa increíble!! y lo hace en nuestra cancha ante el 3 de All Boys o en el Mineirao ante un Brasuca. Es muy difícil pararlo.
Me hace acordar al Pocho Lavezzi un poco, pero lo veo más desequilibrante todavía

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Un crack del que no se habla por estar Correa. Se ganó el puesto hace rato. Explosivo, desequilibrante. Hoy fue de lo mejor. Necesita tranquilizarse más de cara al arco, y en ocasiones no ser tan morfón, pero no se le puede reprochar nada.

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Y es vital dando una mano cuando atacan, en velocidad parece que los otros van trotando y Tito se las virla siempre. Lo quiero mucho.


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
Socio Nº : 110591

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48660
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Uno de los mejores de la cancha junto a Torrico, Ortigoza, Gentiletti y Mercier. La unica critica que le hago de ayer es que asi como levanto la cabeza en la jugada del gol de Piatti y en la que se erro el mismo que metio el gol, no lo hizo cuando Matos estaba solo en el segundo palo.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
jugo como si tuviera 10 años en primera

grande tito!
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
Excelente Tito, excelente.

Éste pibe es guapo, no le cabe ninguna, lo quiero mucho.


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No me gusto nunca la verdad, hasta que lo vi jugando por las bandas. Los vuelve locos a todos los laterales. Lastima la definicion.

Coincido

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15357
El mejor jugador de la serie.  :thumbup:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Le falta acomodar la definicion, pero es una tromba. Encima esta ganando cada vez mas fisico.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *