Autor Tema: Ramón quiere a Ortigoza  (Leído 3867 veces)

Desconectado jorcap

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 302
??
claro amigo, te explico
piatti cumple su segundo prestamo, no esta permitido tres prestamos consecutivos.
o sea la unica opcion es comprarle al menos una parte del pase, y no es facil.
y bueno si no nos queda nada si se va, es porq nunca compramos nada tampoco.

lo del gordo es diferente, estaba a punto de renovar con uno de los mejores sueldos del plantel. y a ultimo momento reculo y pidio una fortuna, porq ya sabe q lo quiere river

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
a mi ortigoza me gusta,pero se me hace q en river va a andar de joda en joda....para mi la pifian de river,y de aca tmb la pifian al dejarlo ir....pero si es como dicen q pedia una locura,ya esta otro ciclo culminado gracias rtigoza y q te valla bien

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Si hace rato le quieren renovar, y el gordo se hace el boludo. Y una vez que queda libre no pueden decidir a dónde va. Cuál es el error de la dirigencia?

Desconectado brancacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Tener talento o transpirar la camiseta
Si se va, perdemos a un gran jugador, no me jodan. Podra ser gordo, un hijo de puta, un calenton, mala persona, no corre, pero este tipo es un jugadorazo y tiene una categoria barbara. Jugador con experiencia en mundiales ( siendo titular ) con una clase para patear penales, y cuando quiere no se la saca nadie. Ademas de que pone unos pase gol terribles. Para mi es un jugadorazo que no se debe ir
Somos los matadores todos juntos podemos, nosotros alentamos ustedes pongan huevo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si se va, perdemos a un gran jugador, no me jodan. Podra ser gordo, un hijo de puta, un calenton, mala persona, no corre, pero este tipo es un jugadorazo y tiene una categoria barbara. Jugador con experiencia en mundiales ( siendo titular ) con una clase para patear penales, y cuando quiere no se la saca nadie. Ademas de que pone unos pase gol terribles. Para mi es un jugadorazo que no se debe ir
Ahi tenes la respuesta, CUANDO QUIERE. Tiene que ser siempre, no cuando el quiera.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Pff, como si tuvieran la guita para pagarle, viene siendo figura en una libertadores


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
que error de esta dirigencia no renovar con los jugadores a mediados de 2013, un grave error. igual, por mi que se vaya ortigoza, pero tanto piatti como pipi se tendria que haber renovado hace rato
Ni que fuera tan facil. El jugador si no quiere renovar no renueva y punto, o le pones un arma en la cabeza o le ofreces un sueldo digno del Real Madrid. El interes de mantener el plantel está.


Ojo, yo no creo que se vaya a River ¿para que? Va a ganar lo mismo que acá, y River no va a pagar fortunas por su pase. El negocio de Ortigoza es vender su pase afuera por una millonada.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Ni que fuera tan facil. El jugador si no quiere renovar no renueva y punto, o le pones un arma en la cabeza o le ofreces un sueldo digno del Real Madrid. El interes de mantener el plantel está.


Ojo, yo no creo que se vaya a River ¿para que? Va a ganar lo mismo que acá, y River no va a pagar fortunas por su pase. El negocio de Ortigoza es vender su pase afuera por una millonada.

no queres renovar? listo, colgalo 6 meses, y fíjate si alguien lo va a querer comprar. vas a ver como lo piensa 2 veces

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Va a firmar con San Lorenzo por 3 temporadas, también lo quiere Boca

no queres renovar? listo, colgalo 6 meses, y fíjate si alguien lo va a querer comprar. vas a ver como lo piensa 2 veces

No se puede colgar una de nuestras figuras que encima hace jugar al equipo
« Última Modificación: mayo 06, 2014, 22:24:46 por Alan.Casla »

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Va a firmar con San Lorenzo por 3 temporadas, también lo quiere Boca

No se puede colgar una de nuestras figuras que encima hace jugar al equipo
La vaca es figura?,san lorenzo no tiene figuras es un equipo conjunto y el que mas sobresale es angel no la vaca

Desconectado el pampa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 492
  • ciclon a vos te amo
USTEDES PAGARIAN MAS DE 600000 USS AL AÑO POR ORTIGOZA BUENO ESO LE OFRECIO SAN LORENZO, Y ME LO DIJO EL VICE EH ¡¡¡¡ Y ELQUIERE MAS, LO QUIERE RACING NO RIVER
siempre yo voy a estar presente, este sentimiento es verdadero........

gracias viejo por esta locura llamada san lorenzo

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Jajaja no les alcanzo con el gran mariscal bottinelli? Jajaja... Ojala vaya a riber el,gordo hijo de puta mal agradecido, pagamos muchísimo por el y asi nos paga, no queriendo renovar, andate a la mierda, gordo putero.
y para los que hablan por hablar, Piatti tampoco iba a renovar el año pasado. Porque siempre tuvo en mente irse afuera
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Jajaja no les alcanzo con el gran mariscal bottinelli? Jajaja... Ojala vaya a riber el,gordo hijo de puta mal agradecido, pagamos muchísimo por el y asi nos paga, no queriendo renovar, andate a la mierda, gordo putero.
y para los que hablan por hablar, Piatti tampoco iba a renovar el año pasado. Porque siempre tuvo en mente irse afuera

Este pibe sabe

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Que se vaya a la mierda este gordo, con Quignon pasamos al frente.

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13465
que se vaya quingon rinde mas que este tipo que juega cuando se le canta.

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Hay que renovarle al Gordo. No sean tan pelotudos. Se tiene que quedar.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado berni_kpo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2135
  • De lomas de zamora
No lo entiendo cuando las papas queman el aparece y hace lo posible para hacerse ver y querer pero ponele contra un atl. rafaela desaparece y se hace odiar la verdad que tengo sentimientos encontrados con este chabon, a lo que teniamos ( leiva ) este gordo es crack
Gracias por todo Romeo ♥

Desconectado zarzucuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 126
Me parece muy raro que ortigoza valla a river. River al unico que trajo fue a cavenagui a donorem y todabia no le puso un peso. Dudo mucho que river le pueda pagar.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41746
  • 13/08/14
Ciclo cumplido de Ortigoza. Cada tanto te juega un partidazo y me da lástima dejarlo ir con semejante inversión que se hizo, pero bueno...

Yo en lugar de gastar tanta guita en el contrato que pidió usaría esa cantidad para comprarle al menos una parte del pase a Piatti. Con un 10% ya estoy hecho, es lo que se necesita para que se quede y además no corremos el riesgo de gastar una millonada y que luego no rinda.
« Última Modificación: mayo 08, 2014, 01:16:32 por sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3455
El gordo es terrible jugador, terrible referente, hasta te puede influir al arbitro, ojala que se vaya a river, que la rompa toda, y todos ustedes la tengan adentro

A ver si lammens se aviva un poquito y lo deja de querer hechar a la mierda

Desconectado SantanaBar

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Lo mas importante es que no vuelva.

Gordo estoy contando los dias para que termine tu contrato. Falta poco, sorete, falta poco....

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Después de la declaración de mierda sobre Lammens, esta jugando los mejores partidos que le vi desde que esta en San Lorenzo

Si va a Riber puede ser como libre, SL no podria hacer nada

Si dependiera de SL, no lo vendo a ningún equipo argentino
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
No se puede colgar una de nuestras figuras que encima hace jugar al equipo

 :scared:

Desconectado Pocho Azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Ojalá pudiéramos tener muchos más Viggo Mortensen.
El hijo de puta esta jugando bien ahora. Da funcionamiento, no rifa la pelota en esos centros frontales al pedo, te maneja el arbitro, esta en todo (tienendo en cuenta lo facil que debe ser jugar al lado de Mercier).

Si no se quiere quedar para jugar las instancias finales de la Libertadores que se vaya a river boca rasin o la concha de su madre.

Tengo entendido que ya tenia un contrato MUY ALTO. No estoy para que se ponga a pedir mucho mas.
Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos…”. Y él se sonrió, como queriendo decirme algo.

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13465
Reafirmo mi idea que es como un riquelme (juega cuando quiere) el problema es que tampoco podemos andar pagando millonadas a todos los jugadores (no tenemos los ingresos del barcelona)