Autor Tema: Ramón quiere a Ortigoza  (Leído 3868 veces)

Desconectado kuervo_lokura10

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 163
Lo dijo el profe Pellegrini, que Ramón ya habló con Orti para llevarlo a riber. Pocos códigos de parte de Ramón y una mala para la dirigencia si sucede esto. Si no renueva, que se vaya a jugar afuera. Igualmente perderíamos un patrimonio que en su momento se pagó casi 3 millones de dólares si no me equivoco.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15341
Increible lo que se perdió con este tipo, porque ni siquiera reflejó en la cancha lo que salió su pase, y lo que representa en la cancha.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Omi en 3,2,1...

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
que error de esta dirigencia no renovar con los jugadores a mediados de 2013, un grave error. igual, por mi que se vaya ortigoza, pero tanto piatti como pipi se tendria que haber renovado hace rato

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
que error de esta dirigencia no renovar con los jugadores a mediados de 2013, un grave error. igual, por mi que se vaya ortigoza, pero tanto piatti como pipi se tendria que haber renovado hace rato

Hace bastante que se sabe que lo querian en River. Eso influye en que no quiere renovar. Por que ya tiene la oferta de river.

Una cagada perder lo que pagamos por el, pero no vale el sueldo que debe estar pidiendo.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado ilcuervoreloko_vp

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 240
si se va a riber es un pelotudo con todas las letras.. aca le estan ofreciendo fortunas esta al dia no le deben nada y se va a un club endeudado hasta los huevos a no cobrar.. bien ortigoza sos un craneo

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Hace bastante que se sabe que lo querian en River. Eso influye en que no quiere renovar. Por que ya tiene la oferta de river.

Una cagada perder lo que pagamos por el, pero no vale el sueldo que debe estar pidiendo.

ortigoza da igual, el tema es, sin ir mas lejos, piatti, no era muy dificil renovarle en 2013, para que no pase que se vaya en Junio sin dejarnos nada

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5362
  • voy a pegar un par de pipas

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
ortigoza da igual, el tema es, sin ir mas lejos, piatti, no era muy dificil renovarle en 2013, para que no pase que se vaya en Junio sin dejarnos nada
Jamás fue nuestro como para que nos deje algo...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Jamás fue nuestro como para que nos deje algo...

Nos dejo un campeonato mas que suficiente, si se quiere ir que se vaya y fue lo mismo para el dogor y para el pipi

Desconectado leoncasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 398
Fuera del si es bueno o malo, si se llega a ir, me imagino lo que va a insultar a Adidas por esas remeras entalladas, jajaja

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
que error de esta dirigencia no renovar con los jugadores a mediados de 2013, un grave error. igual, por mi que se vaya ortigoza, pero tanto piatti como pipi se tendria que haber renovado hace rato

si le renovaron a kalinski alvarado y buffarini :cansado:

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
que error renovarle a buffarini la verdad................

Desconectado berni102000

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 738
Me causa gracia que digan que es un error de la dirigencia, no se dan cuenta que el jugador pidio cualquier locura de plata por que quiere quedar libre. Le ofrecieron el mejor contrato de el plantel y lo rechazo. Eso ya te dice que el jugador quiere quedar libre.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Milhouse quiere a Lisa

Conectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3796
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Fuerte abrazo Nestor! Y no vuelvas nunca más si es posible, gracias por nada.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
Me hace dudar si le renuevo o no.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10573
  • De Boedo Yo Soy !
ortigoza da igual, el tema es, sin ir mas lejos, piatti, no era muy dificil renovarle en 2013, para que no pase que se vaya en Junio sin dejarnos nada

jajajajaa!!

me encanta esta gente que habla y no tiene ni puta idea.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
chauuu suerteee !!

Ahora, increible que le hayan renovado al cono y haya chances concretas de que ortigoza se vaya libre... cosas que jamas en mi vida voy a entender.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Por fin Riber va a tener a la vaca saunera, no corre ni tres metros ese animal!  :lol:

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
jajajajaa!!

me encanta esta gente que habla y no tiene ni puta idea.

??

Desconectado suche

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 475
los que dicen que es fácil renovarle a piatti, saben que hay que comprarle el pase para que se quede y despues hacerle contrato? es facilisimooooo!. esta dirigencia es precavida, no va a andar pagando locuras si no tiene reventa, lo mismo pasa con ortigoza, no están dispuestos a renovar no es que se hicieron los pelotudos.
CuErVo hAsTa lA mUeRtE...

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
los que dicen que es fácil renovarle a piatti, saben que hay que comprarle el pase para que se quede y despues hacerle contrato? es facilisimooooo!. esta dirigencia es precavida, no va a andar pagando locuras si no tiene reventa, lo mismo pasa con ortigoza, no están dispuestos a renovar no es que se hicieron los pelotudos.

no tenia idea, igual no me parece logico que un jugador se vaya sin dejarnos nada

Desconectado Jcestev

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1068
Quignon llegaste justo