Autor Tema: Estrategia  (Leído 492 veces)

Desconectado tirman

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3389
¿Cuál va a ser la estrategia de Cruzeiro?

Presiento que estos tipos no van a salir a hacer su juego habitual.Entré a este foro y veo como 5 temas titulados con bastante pánico escénico. Respeto al Cruzeiro, también a los equipos brasileros, pero si algo aprendí es que la cabeza juega un factor fundamental en estos partidos, adentro y afuera del campo de juego. Por eso esos temas me parecen patéticos.

Botafogo y Gremio trataron de jugar de igual a igual, los primeros tuvieron bastante mala suerte porque a los 18' ya perdian y eso te cambia todo. Si vos tenes esos antecedentes entendes que no es conveniente repetir esa estrategia. Y ahí es donde ojala Bauza se avive de preparar al equipo.

Mi idea es que se ajusten las contras, que Cruzeiro tenga q salir del fondo porque su juego va a ser esperarnos. Cerro Porteño allá les empató, y las definiones de local (gol de visitante doble) son para mi perjudiciales...ni hablar con nuestra gente desesperada y loca de nervios.

Prepararse para cantar con furia, convencidos de que nuestros goles van a llegar, asi sean en los últimos 5 minutos finales. Hay que bancar la parada, aguantar los nervios y empujar a este equipo a sacar una buena ventaja.

Cuiden la garganta y no sean ansiosos que la definción es en 180 minutos (más lo que adiciona el árbitro)