Autor Tema: El gol anulado a barcos  (Leído 744 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que carajo pasó? por que el linea no levanta la bandera? no es su trabajo hacerlo? si es off side levantala hijo de puta, no entiendo por que no lo hizo

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Para mi esta mas que claro que el linea penso que el que la cabecea para el area chica fue el jugador de san lorenzo (fijate que disputan el cabezazo uno nuestro y uno de ellos), y como no esta seguro no levanta la bandera ni sale para el medio. Cuando el arbitro va para su lugar le consulta quien fue el que cabeceo, y cuando el arbitro le dice que fue el de gremio le dice que fue offside. Era demasiado claro como para que no lo cobre.

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51447
  • Somos infinitos
Sinceramente no entendi nada, estas cosas de sufrir asi a nosotros nos pasa nomas..
El linea no levanto pero tampoco corrio a mitad de cancha, fue muy raro..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Para mi el gol lo anula por el festejo de Barcos. A ver.. la ley del offside cambio, por mas que haya jugadores adelantados y obstaculicen la vista del arquero, si no la tocan es gol. El linea de su posición es imposible que se de cuenta que barcos la toca. Entonces si el gol era directamente por el cabezazo, valía, mas alla de la posicion de los 3 jugadores de Gremio. Ahora Barcos la toca, y es el que sale a gritar el gol como loco. Ahi es cuando se para el linea, llama el arbitro y señala como que el que festejo el gol era Barcos que la habia tocado, Silvera desde su posicion es mas facil que vea que la toco y ahi anulo todo.
Ante la duda esta bien lo que hace el linea, se queda parado y consulta. Ahi ya es potestad de la capacidad del arbitro en anularlo (me vino a la mente Abal, la concha de su madre).

 

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
me hice caca encima
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado polyvega

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 385
Me encantaría saber y yo creo que fue así ....que alguno del ciclón le tiró ....levantó la bandera levant la bandera !!! Y bueno ....ahí volvió atrás ....pero lo podria haber cobrado con el clima y el quilombo que había

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
Abal vs. Colón deja vu!
Por suerte con final distinto jaja
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38536
Para mi el gol lo anula por el festejo de Barcos. A ver.. la ley del offside cambio, por mas que haya jugadores adelantados y obstaculicen la vista del arquero, si no la tocan es gol. El linea de su posición es imposible que se de cuenta que barcos la toca. Entonces si el gol era directamente por el cabezazo, valía, mas alla de la posicion de los 3 jugadores de Gremio. Ahora Barcos la toca, y es el que sale a gritar el gol como loco. Ahi es cuando se para el linea, llama el arbitro y señala como que el que festejo el gol era Barcos que la habia tocado, Silvera desde su posicion es mas facil que vea que la toco y ahi anulo todo.
Ante la duda esta bien lo que hace el linea, se queda parado y consulta. Ahi ya es potestad de la capacidad del arbitro en anularlo (me vino a la mente Abal, la concha de su madre).

..no es asi...por mas que no la toque Barcos quiere participar de la jugada..y esta adelante del arquero..es off side por donde se lo mire (igual la tocó)

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Para mi el gol lo anula por el festejo de Barcos. A ver.. la ley del offside cambio, por mas que haya jugadores adelantados y obstaculicen la vista del arquero, si no la tocan es gol. El linea de su posición es imposible que se de cuenta que barcos la toca. Entonces si el gol era directamente por el cabezazo, valía, mas alla de la posicion de los 3 jugadores de Gremio. Ahora Barcos la toca, y es el que sale a gritar el gol como loco. Ahi es cuando se para el linea, llama el arbitro y señala como que el que festejo el gol era Barcos que la habia tocado, Silvera desde su posicion es mas facil que vea que la toco y ahi anulo todo.
Ante la duda esta bien lo que hace el linea, se queda parado y consulta. Ahi ya es potestad de la capacidad del arbitro en anularlo (me vino a la mente Abal, la concha de su madre).

Aprendete el reglamento y volvé en Marzo...si obstaculiza la vision del arquero es OFFSIDE...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Me encantaría saber y yo creo que fue así ....que alguno del ciclón le tiró ....levantó la bandera levant la bandera !!! Y bueno ....ahí volvió atrás ....pero lo podria haber cobrado con el clima y el quilombo que había

Es lo mas probable.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
se agarro un tic en el ojo,pense q me infartaba
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
Me cague encima. Increible como sufrimos. Pero no pasan estas cosas no es San Lorenzo.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16963
Se me frunció el orto, línea hijo de puta que no levantaba la bandera.


Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10597
  • De Boedo Yo Soy !

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16791
Estaba 2 metros offside, un hijo de mil puta.

Casi me muero de un infarto.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
puse mute y me tapé la cara con la remera. cuando salí de la remera vi un tumulto y dije no, encima nos van a echar jugadores, ahí activé el volumen y empecé a saltar como si hubiera sido un gol nuestro. al ver la repe no lo podía creer: un orsai más grande que todo brasil. menos mal que lo vieron

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
3 adelantados habían. No uno, ni dos. TRES.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4031
Yo sabia q era offside, era muy evidente, pero cuando se le fueron todos al juez de linea y no daba señales de vida, empece a gritar como un tarado: No seas localista hijo de puta.
Pero se la banco el yorugua, si era chileno el arbitro o de otro pais lo cobraba
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....