Autor Tema: Bauza, para que carajo quemaste a Elizari??????????????????????????????????  (Leído 7903 veces)

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Es que si no sabes para que hablas????? no se como calificarte otra palabra no se me ocurre, es como te estoy diciendo cuando nos embocaron paro el cambio

Y a quien queres que saque???? porque no usas esa cabecita??? va a sacar a un defensa??? los de arriba pateaban todos menos elizari era el cambio obvio

Y vos sabes todo?, si perdiamos en los penales ibas a decir lo mismo?, que saco bien a Elizari por Blandi?, que por lo que vi, casi erra el penal, pega en el poste y adentro.
Y repito, creo que estabamos 1 a 0 cuando estaba por entrar Kannemann y luego paro el cambio y metio a Blandi por Elizari.
Otra pregunta, ya que te haces el sabelotodo, todos sabian patear penales?.

Desconectado Gabriel201

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 835
  • .."Vos sos Platea, nosotros popular"...
Elizari es un jugador con un buen fututo salio de quiñmes lo mas lejos que jugo fue en floresta, por favor no lo quemen!! Es un jugador con mucho futuro

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Y vos sabes todo?, si perdiamos en los penales ibas a decir lo mismo?, que saco bien a Elizari por Blandi?, que por lo que vi, casi erra el penal, pega en el poste y adentro.
Y repito, creo que estabamos 1 a 0 cuando estaba por entrar Kannemann y luego paro el cambio y metio a Blandi por Elizari.
Otra pregunta, ya que te haces el sabelotodo, todos sabian patear penales?.

y eso que tiene que ver? si elizari no iba a hacer un gol en un minuto el solito, que tiene que ver quemar un pibe con ganar o perder una eliminatoria  :boluu:

Reafirmo lo que dije, sos un PELOTUDO

No se che, ortigoza matos piatti blandi buffa no patearon nunca un penal en su vida  :boluu:

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
y eso que tiene que ver? si elizari no iba a hacer un gol en un minuto el solito, que tiene que ver quemar un pibe con ganar o perder una eliminatoria  :boluu:

Reafirmo lo que dije, sos un PELOTUDO

No se che, ortigoza matos piatti blandi buffa no patearon nunca un penal en su vida  :boluu:
Parece que no sabes leer, he dicho que Elizari entro en un momento inoportuno y no que iba a ser un gol el solito como decis vos como sabelotodo, si practicaron penales, me imagino que Elizari pateaba afuera los penales y que por ese motivo saco a Elizari por Blandi....
Si no queres que patee Elizari, no lo metas en la lista de penales y listo.
Segui insultando....

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
y pero cuando entra elizari estaba 0-0, lo metio para tratar de manejar la pelota. Y bue nos metieron el gol y habia que pensasr en los penales y le tenia fe a blandi, que convirtio ensima.
:pulgares:

para mi esta bien lo q hizo q se yo vio q tenia un cagazo terrible y lo puso a nico blandi

la pelota siempre al 10

Desconectado Sir William

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 86
No lo puedo creer  :boluu:
Flaco, Elizari entra CAGADO a jugar. Eso no lo puede preveer el tecnico. Y como San Lorenzo está muy por encima de todo, Si Elizari estaba cagado, tiene que salir, para que lo queres en cancha ?????

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Esas decisiones son las que te marcan que es un buen Dt. Podrá equivocarse, pero sabe rectificarse. Vio que precisaba alguien que tenga la pelota y trate de jugar pelotas atrás de los defensores, lo pone a Elizari. El cambio no funciona,encima se vienen los penales, se da cuenta que lo mejor es sacarlo y lo hace, vuelve a tomar una decisión, fíjense que entraba Kanne y rectifica la decisión en segundos, entra Blandi y convierte.

Me parece que para eso esta el técnico.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Esas decisiones son las que te marcan que es un buen Dt. Podrá equivocarse, pero sabe rectificarse. Vio que precisaba alguien que tenga la pelota y trate de jugar pelotas atrás de los defensores, lo pone a Elizari. El cambio no funciona,encima se vienen los penales, se da cuenta que lo mejor es sacarlo y lo hace, vuelve a tomar una decisión, fíjense que entraba Kanne y rectifica la decisión en segundos, entra Blandi y convierte.

Me parece que para eso esta el técnico.

Ahi esta, sin dudas estaba perdiendo 1 a 0 y estaba por entrar Kannemann y al momento decidio cambiar Blandi por Elizari.
Gracias por la informacion.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51323
  • Somos infinitos
Yo no lo vi como vos, no lo quemo..
Imagino que habra sido por los penales, pero igual no se entendio mucho el cambio..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Ahi esta, sin dudas estaba perdiendo 1 a 0 y estaba por entrar Kannemann y al momento decidio cambiar Blandi por Elizari.
Gracias por la informacion.

Igual sino me equivoco son simultaneas las cosas, cuando estaba por entrar Kanne llega el gol y empieza a estirar el cambio. Y Blandi termino entrando faltando 2 minutos

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Parece que no sabes leer, he dicho que Elizari entro en un momento inoportuno y no que iba a ser un gol el solito como decis vos como sabelotodo, si practicaron penales, me imagino que Elizari pateaba afuera los penales y que por ese motivo saco a Elizari por Blandi....
Si no queres que patee Elizari, no lo metas en la lista de penales y listo.
Segui insultando....
bauza ya debia tener la lista de los penales, y blandi era uno de ellos,q  parte no entendes, no se trata solo de que elizari no patee, sino que blandi tenia que patear papa

el cambio iba a ser en el 0 a 0 y dp del gol lo medito y metio a elizari

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947

 Esa de que entró cagado es la frase con que lo recibió el Bambino Pons y la repitió un par de veces al dope. Elizari es un jugador bastante interesante . En Córdoba con Belgrano ni bien entró Tito le puso dos pases-gol de gran nivel. Está bien que haya entrado Blandi si estaba entre los pateadores elegidos, pero me imagino que el pibe se comió un garrón. Si no le damos bola ya lo vamos a ver desnivelar en otros equipos.

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
QUe podrido estoy con los que hacen un ídolo de un pibe que todavía no demostró nada. Entró como un cagón, demostró desde siempre que es un cagón, y comparto perfectamente el cambio de Bauza, yo directamente ni lo hubiera puesto. Que juegue todos los partidos del torneo y sea figura, recién ahí se va a ganar un lugar entre los tenidos en cuenta para la copa. Es muy muy tierno, y lo que mas molesta es que tiene habilidad pero tiene 6 kilos de rolitos en el pecho.
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
elizari entro cagado? la verdad que dan risa contra belgrano se puso el equipo al hombro y contra botafogo armo las mejores contras,no entro mal solamente que nadie lo acompañaba en todo caso la culpa es del equipo,no se dejen llevar por la pelotudeces que dice el boludo de pons

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
elizari entro cagado? la verdad que dan risa contra belgrano se puso el equipo al hombro y contra botafogo armo las mejores contras,no entro mal solamente que nadie lo acompañaba en todo caso la culpa es del equipo,no se dejen llevar por la pelotudeces que dice el boludo de pons
[/quote


 Corta la bocha.

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
elizari entro cagado? la verdad que dan risa contra belgrano se puso el equipo al hombro y contra botafogo armo las mejores contras,no entro mal solamente que nadie lo acompañaba en todo caso la culpa es del equipo,no se dejen llevar por la pelotudeces que dice el boludo de pons

Que tiene que ver lo que dijo Pons? si dijo que entró cagado no lo escuché, yo digo lo que veo siempre yo de este pibe. Hizo 2 jugaditas desde que llegó, nada más. Encima con ese criterio en Mendoza dio el pase gol y a la vez perdió la pelota que generó el gol de Castillón.
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Desde el minuto 0, junto con Angelito jugaron el partido con un miedo..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
primero fue por el penal, srgundo fue para que nico defendiera, ya que tiene altura.

si elizari está verde o quemado no me imagino los dos que jugaron los 70 minutos. que de hecho, tocó mas pelotas que los dos juntos en solo 10 minutos.

parece que te gusta que correa haya jugado mal, san Lorenzo esta antes, correa juega en san Lorenzo, no en huracán, para de ensañarte tanto por dios!

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Que tiene que ver lo que dijo Pons? si dijo que entró cagado no lo escuché, yo digo lo que veo siempre yo de este pibe. Hizo 2 jugaditas desde que llegó, nada más. Encima con ese criterio en Mendoza dio el pase gol y a la vez perdió la pelota que generó el gol de Castillón.

 Me hago cargo porque opiné exactamente lo mismo que el que me siguió al toque y vos citás. Nadie hace ídolo a nadie a mi por lo menos
me sorprende que se len palos a quien no tuvo la oportunidad de jugar casi nunca y que a mi criterio tiene muy buenas condiciones. Esa man.

 Así que no te pudras tan fácil ... :noazulgrana: :pulgar:

Desconectado gabi_tomas_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
  • San lorenzo Sos Mi Unica Razon♥
No lo quemo, pensó en los penales, yo lo entendi bien al cambio

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Que tiene que ver lo que dijo Pons? si dijo que entró cagado no lo escuché, yo digo lo que veo siempre yo de este pibe. Hizo 2 jugaditas desde que llegó, nada más. Encima con ese criterio en Mendoza dio el pase gol y a la vez perdió la pelota que generó el gol de Castillón.
SI lo viste por la tele seguro escuchaste al pelotudo de pons diciendo que tenia miedo,nada que ver cualquiera que lo haya visto en quilmes o lo poco que jugo aca se da cuenta que es un jugador muy inteligente que mueve los hilos del equipo y el unico que lo acompañaba era matos con eso te digo todo si el equipo va para adelante y esta el leche en cancha san lorenzo se va cansar de hacer goles y lo que decis del partido con godoy cruz es increible la verdad entro 20minutos y metio una asistencia perfecta y la pelota que pierde san lorenzo la perdio todo el partido solamente que esta termino en gol asi que no seas pelotudo y ponete contento que tenemos un jugadorazo como fernando

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13467

Desconectado lachanchacorazon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 874
Es la primera vez que un pibe entra y luego sale ???
El tema fue que entro para hacer un trabajo y Blandi para hacer otro....que fue patear el penal.....
Si habia un tiro libre a 3 metros del area, habia que sacar a cualquiera y meter a Navarro, es claro......en el basquet y en voley se hace y no esta mal.
pensemos un poquito nates de hablar...
Abz

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Ramdaink

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 725
Bien el cambio no, se podria haber ahorrado un cambio, puso al pobre Elizari al pedo.

Lo puso para que maneje alguna contra y defina el partido, pero entró tan pero tan cagado que era el cambio cantado si había que ir a penales. Mirá que lo vas a poner a patear a Elizari que se desmayaba ahí nomás, que manga de boludos que son varios