Autor Tema: Piatti, el culpable  (Leído 8147 veces)

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Bien Piatti pero se mando un mocaso..... muy cerca del area hay que reventar....

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Loco que carajo miraron? Piatti la rompio viejo!!! Jugo solito en ataque, porque tito y correa estuvieron muy nerviosos y no hicieron una. Se canso de aguantar pelotas entre 2 o 3 y ganar fules. Se me viene a la mente un foul que genera en el pt tirando un sombrerito y después tirándose encima del brazuca, muuuyy inteligente. O el corner que gana en el st que el mismo tiro (unico corner bien tirado de los pocos que tuvimos). Después el cansancio lógico le jugó una malaa pasada y perdió una pelota que terminó en gol, pero no pueden decir que jugó mal!!!

Y uno por ahi dijo que casi todo el equipo dio asco.... jajaja maestro el equipo jugo un partido re jodido contra 50mil brazucas y se la banco,  salvo tito y ángel que estuvieron flojitos, el resto puso todo, hasta matos bajo como 6 o 7 buenas en el pt.

Miren fútbol hdps!!

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si el culpable de que sigamos en la copa gracias a los 2 goles contra botafogo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
Loco que carajo miraron? Piatti la rompio viejo!!! Jugo solito en ataque, porque tito y correa estuvieron muy nerviosos y no hicieron una. Se canso de aguantar pelotas entre 2 o 3 y ganar fules. Se me viene a la mente un foul que genera en el pt tirando un sombrerito y después tirándose encima del brazuca, muuuyy inteligente. O el corner que gana en el st que el mismo tiro (unico corner bien tirado de los pocos que tuvimos). Después el cansancio lógico le jugó una malaa pasada y perdió una pelota que terminó en gol, pero no pueden decir que jugó mal!!!

Y uno por ahi dijo que casi todo el equipo dio asco.... jajaja maestro el equipo jugo un partido re jodido contra 50mil brazucas y se la banco,  salvo tito y ángel que estuvieron flojitos, el resto puso todo, hasta matos bajo como 6 o 7 buenas en el pt.

Miren fútbol hdps!!

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
si es verdad, si putean a piatti porque perdió esa pelota no me imagino lo que le deberían haber dicho a Villalba por lo que se comio

Desconectado maty_lpda

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 504
Mira...yo me reconozco anti piati, no me gusta para nada su acititud de juego, o sea jugar un partido cada 10. Pero ayer la rompio, mas alla del error, fue el que entendio mas como habia que jugar el partido.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11307
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Si el culpable de que sigamos en la copa gracias a los 2 goles contra botafogo
Lo mismo hay que decirle a Correa que el SI APARECIO EN TODOS LOS PARTIDOS DE LIBERTADORES pero bueno es mas facil alabar a un tipo que cuesta una fortuna que reconocerle meritos a un pibe que sale de inferiores.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Lo mismo hay que decirle a Correa que el SI APARECIO EN TODOS LOS PARTIDOS DE LIBERTADORES pero bueno es mas facil alabar a un tipo que cuesta una fortuna que reconocerle meritos a un pibe que sale de inferiores.

Qué decís cuervo? Solo hizo el gol contra los ecuatorianos, le puso la pelota en la cabeza a Blandi en Ecuador, la rompió en el primer tiempo contra Botafogo y nos dio el 1-0 en el NG contra el rival de ayer. Pero el 1-0 de una serie que después se ganó holgadamente, por eso nadie se acuerda.
Los muertos no roban cable

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Lo mismo hay que decirle a Correa que el SI APARECIO EN TODOS LOS PARTIDOS DE LIBERTADORES pero bueno es mas facil alabar a un tipo que cuesta una fortuna que reconocerle meritos a un pibe que sale de inferiores.

porque correa jugó mal en todos los partidos.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Los que bardean a Piatti no entienden un joraca de futbol. Asi de simple.
Ayer fue el unico que aporto algo en ataque, salvo por algun aporte de Matos. La perdio pero estaba muerto y le habian salido TODAS. A Correa no le salio UNA, pero una sola he!!! Lo mismo Tito que cada vez que tuvo que decidir lo hizo como el orto. Si quedabamos afuera no era por Piatti justamente, que puso unos huevos barbaros. Ademas pateo el unico corner bien pateado en meses, casi me pongo a llorar de la emocion cuando vi como pateo. No puede ser que Correa patee esas masitas pudiendo nacho tirar los corners asi... Espero que Bauza haya tomado nota (me llama la atencion que no lo haya hecho hasta ahora).

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2375
no fue el único culpable. Salvando muy pocos todos tuvieron un mal partido, cagadísimos. Eso si, me da bronca que hoy Piatti demostró ser muy individualista. No la larga ni en pedo. La de Villalba fue culpa de él, que teniendo a ambos jugadores libres (Correa del otro lado) no la quiso pasar...

bien papa, opino lo mismo, en vez de largarla se la morfa, le cae a villalba de rebote.

igual, asi como cuando este pibe hace un gol, no considero que es el heroe o el que 'nos' clasifico, ahora tampoco era culpa de el si nos quedabamos afuera. De a momentos jugo bien, tuvo la pelota arriba, parecia hasta que lideraba el equipo.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Piatti jugó un partidazo y tuvo la mala leche de que su única cagada terminara en gol.

Me da mucha pena que haya gente que no termine de entender lo que significa Piatti para este San Lorenzo.

Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
para mi hizo un partidazo nacho, tubo 30 minutos muuy buenos, lastima esa jugada del orto

la pelota siempre al 10

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Todavia no entiendo que clase de boludo puede discutir a Piatti.
Igual es aca en el foro Matrix.
En la cancha es INDISCUTIBLE.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Sos un Bo**@@ importante

Gracias a lo q banco piatti no nos hiceron el gol antes
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
creí que el post era un chiste, y entré... la de pavadas que hay que leer! menos mal que no trascienden, sino dirían que los cuervos somos infradotados

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
no fue el único culpable. Salvando muy pocos todos tuvieron un mal partido, cagadísimos. Eso si, me da bronca que hoy Piatti demostró ser muy individualista. No la larga ni en pedo. La de Villalba fue culpa de él, que teniendo a ambos jugadores libres (Correa del otro lado) no la quiso pasar...
Cagadisimos???
Jugaron como leones!
Hay que leer esto la concha de la lora!
Y lo dan por sentado!
Personaje!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
creí que el post era un chiste, y entré... la de pavadas que hay que leer! menos mal que no trascienden, sino dirían que los cuervos somos infradotados
No tengas dudas que aca hay unos cuantos infradotados.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cagadisimos???
Jugaron como leones!
Hay que leer esto la concha de la lora!
Y lo dan por sentado!
Personaje!

Valdes, Gentiletti y Buffa fueron leones, el resto jugó bastante nervioso y/o cagado: Mercier, a quien banco a muerte también erró más de un pase, muy impreciso. Mas tuvo buenas y malas, sobretodo en la ofensiva. Ortigoza no desentonó lo cual es bueno viniendo de él. Matos, fiel a su estilo, bajó todas y de lo mejor en la defensa en pelota parada, pero ofensivamente hizo agua. Correa y Villalba con un muy mal partido, cagadísimos. Piatti jugó muy vivo, generando faltas contrarias y estuvo muy bien (aunque ni por cerca para mi estuvo entre las figuras) pero individualista que arruinó más de una contra, lo cual me parece peor que el error del gol.

Lo que falta es que ahora se coman las pelotudeces de Pons...

Desconectado deskarado_vdp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2054
Mas allá del error en el gol, para mi fue el mas claro en ataque. El único que intentó algo, eludió, jugó, hizo jugar. Villalba, Correa y Matos para atrás.

Desconectado gusdebel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
  • Si jugaras en el cielo, moriría para verte
Fue de los mejores del equipo y eso que estaba con una molestia estomacal que le hizo perder 2,5 kilos, entero físicamente no pierde esa pelota.
San Lorenzo, un estilo de vida

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Qué gente más boluda que hay en este foro por dios.

Desconectado RICARDODZ

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 439
  • Socio Refundador Nª 196
Fue de los mejores del equipo y eso que estaba con una molestia estomacal que le hizo perder 2,5 kilos, entero físicamente no pierde esa pelota.

por fin alguien se acordo de que estubo enfermo unos dias e igual pidio ir y jugar

Desconectado MaTyCiClOn

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7035
  • Megan Fox ♥
Fue de los mejores del equipo y eso que estaba con una molestia estomacal que le hizo perder 2,5 kilos, entero físicamente no pierde esa pelota.

Contra Gimnasia también estaba mal fisicamente?


San Lorenzo Te Amo
Socio 117.544

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Para que se pone a gambetear cerca de su area, no tiene la mas minima nocion del lo que hizo, ojala no juegue nuinca mas

Ojala, nunca mas vea un post tuyo en este foro. pedazo de PELOTUDO!

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
No fantasmeo nada. Buen partido pese a la cagada

Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida