Autor Tema: Torneo de 30 equipos APROBADO  (Leído 8081 veces)

Desconectado gato_flandria

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 65
Si estás en contra del nuevo mamarracho de la AFA entonces deja de quejarte y actuá. Sumate a esta campaña en contra del nuevo torneo. Si no hacemos nada los hinchas nadie lo va a hacer, si realmente dejas todo por tus colores sumate a la campaña o se complice de como matan a nuestro futbol. Dejemos las chicanas de lado y las rivalidades y unamos por el bien de todo nuestro futbol.

BOICOT al nuevo torneo de la AFA https://www.facebook.com/groups/318049858343079 

ya tenemos 111 miembros en este grupo en algo mas que 5 horas. es hora de invitar a sus amigos, conocidos o gente que le interese el futbol en general y que se haga mas masivo el reclamo. depende de nosotros.

vamos cuervos, ya hicimos cosas mucho mas dificiles que parar el torneo este... y ademas hay hinchas de otros equipos que se suman y se van a seguir sumando.

Desconectado gato_flandria

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 65
Si estás en contra del nuevo mamarracho de la AFA entonces deja de quejarte y actuá. Sumate a esta campaña en contra del nuevo torneo. Si no hacemos nada los hinchas nadie lo va a hacer, si realmente dejas todo por tus colores sumate a la campaña o se complice de como matan a nuestro futbol. Dejemos las chicanas de lado y las rivalidades y unamos por el bien de todo nuestro futbol.

BOICOT al nuevo torneo de la AFA https://www.facebook.com/groups/318049858343079 

ya tenemos 111 miembros en este grupo en algo mas que 5 horas. es hora de invitar a sus amigos, conocidos o gente que le interese el futbol en general y que se haga mas masivo el reclamo. depende de nosotros.

vamos cuervos, ya hicimos cosas mucho mas dificiles que parar el torneo este... y ademas hay hinchas de otros equipos que se suman y se van a seguir sumando.

117, sumate cuervo, necesitamos de todos

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Segun me dijeron se "aprobo" un bosquejo para tener con que sentarse a hablar con el gobierno y asi tener mas dinero, si el gobierno no da mas plata dificilmente esto se haga (ojala no le den ni un peso mas). Igual algo habria que hacer(creo quecraron un FB para organizar algo alguien), basta de estos delirios.

Me da la sensación de que acá hay un empuje del gobierno para la federalizacion del fútbol. Por lo que también creo que la plata la van a poner por esto que digo.
Ya no interesa el nivel ni la calidad del fútbol, lo único que importa es vender el espectáculo. Y que mejor que esto...

Espero que no sea así, ES SOLO UN PENSAMIENTO MIO.

Desconectado Turco92

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1464
A mi lo que me preocupa es la postura de los dirigentes que nos representan; votaron a favor o en contra?

Desconectado facundoaflores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1982
  • ...sur, paredon y mas allá...la inundacion...
esto protege a los grandes. el equipo que en la fecha 15 no pelee nada, va a tener la cancha vacia medio torneo... una garompa barbara... se va a parecer a la garompa de España o Alemania... malísimo...
http://img17.imageshack.us/img17/5184/pipibernie.jpg
recuerda que alguna vez fuiste el espermatozoide mas rapido...

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
A mi lo que me preocupa es la postura de los dirigentes que nos representan; votaron a favor o en contra?

San Lorenzo estuvo ausente

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938

Desconectado facundoaflores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1982
  • ...sur, paredon y mas allá...la inundacion...
ayer en la red tiraron que previo a esto grondona se había reunido con angelici, donofrio y lamens... ya estaba cocinado de antemano.
http://img17.imageshack.us/img17/5184/pipibernie.jpg
recuerda que alguna vez fuiste el espermatozoide mas rapido...

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
ayer en la red tiraron que previo a esto grondona se había reunido con angelici, donofrio y lamens... ya estaba cocinado de antemano.

Exactamente

"Las voces que se elevaron en contra del nuevo formato fueron las de los presidentes de Vélez, Estudiantes y Belgrano, argumentando la falta de mérito deportivo en el ascenso de diez equipos a Primera desde la B Nacional. Los dirigentes de los equipos denominados grandes hicieron hincapié en el reparto del dinero y aunque sus presidentes no estuvieron en la reunión, un día antes charlaron con Grondona y dieron el OK."

http://www.clarin.com/deportes/Aprobaron-AFA-equipos-Primera-Division_0_1129087627.html



Desconectado gato_flandria

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 65
Exactamente

"Las voces que se elevaron en contra del nuevo formato fueron las de los presidentes de Vélez, Estudiantes y Belgrano, argumentando la falta de mérito deportivo en el ascenso de diez equipos a Primera desde la B Nacional. Los dirigentes de los equipos denominados grandes hicieron hincapié en el reparto del dinero y aunque sus presidentes no estuvieron en la reunión, un día antes charlaron con Grondona y dieron el OK."

http://www.clarin.com/deportes/Aprobaron-AFA-equipos-Primera-Division_0_1129087627.html

Cuervos, a los hinchas solo los ayudan los hinchas, a ver cuando vamos a entender. Para todos los demas el futbol es un negocio.

Si estás en contra del nuevo mamarracho de la AFA entonces deja de quejarte y actuá. Sumate a esta campaña en contra del nuevo torneo. Si no hacemos nada los hinchas nadie lo va a hacer, si realmente dejas todo por tus colores sumate a la campaña o se complice de como matan a nuestro futbol. Dejemos las chicanas de lado y las rivalidades y unamos por el bien de todo nuestro futbol.

BOICOT al nuevo torneo de la AFA https://www.facebook.com/groups/318049858343079 

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Cuervos, a los hinchas solo los ayudan los hinchas, a ver cuando vamos a entender. Para todos los demas el futbol es un negocio.

Si estás en contra del nuevo mamarracho de la AFA entonces deja de quejarte y actuá. Sumate a esta campaña en contra del nuevo torneo. Si no hacemos nada los hinchas nadie lo va a hacer, si realmente dejas todo por tus colores sumate a la campaña o se complice de como matan a nuestro futbol. Dejemos las chicanas de lado y las rivalidades y unamos por el bien de todo nuestro futbol.

BOICOT al nuevo torneo de la AFA https://www.facebook.com/groups/318049858343079

Ya me uní chabon, yo subí las fotos de los formatos serios

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
La brecha entre la primera y la segunda división va a ser grandísima.
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado facundoaflores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1982
  • ...sur, paredon y mas allá...la inundacion...
Exactamente

"Las voces que se elevaron en contra del nuevo formato fueron las de los presidentes de Vélez, Estudiantes y Belgrano, argumentando la falta de mérito deportivo en el ascenso de diez equipos a Primera desde la B Nacional. Los dirigentes de los equipos denominados grandes hicieron hincapié en el reparto del dinero y aunque sus presidentes no estuvieron en la reunión, un día antes charlaron con Grondona y dieron el OK."

http://www.clarin.com/deportes/Aprobaron-AFA-equipos-Primera-Division_0_1129087627.html

ojala lamens haya asegurado la tarasca de la TV jeje...
http://img17.imageshack.us/img17/5184/pipibernie.jpg
recuerda que alguna vez fuiste el espermatozoide mas rapido...

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2916
    • Fede Brras Cruz -
Lo saque de TN sobre este mamarracho.

1- Actualmente descienden tres equipos de manera directa a la B Nacional, y a partir del año que viene, cuando habrá 30 equipos en Primera solo descenderán dos. Se dice que es para bajar el nivel de dramatismo.

2- Argentinos Juniors y los otros dos equipos que desciendan podrían volver a Primera en tiempo récord: 5 meses y 20 partidos.

3- Ramón Santamarina, campeón del torneo Argentino A, y tal vez Nueva Chicago (cómodo líder de la B Metropolitana) podrían subir a Primera avanzando dos categorías en seis meses.

4- Si Argentinos Juniors vuelve a Primera en seis meses lo hará con un promedio limpio (en cero), es decir que se le borrarán las tres temporadas que lo condenaron al descenso. Una ventaja con respecto a otros equipos que seguirán en Primera arrastrando campañas pobres.

5- En un torneo a 29 fechas, todos contra todos a una sola rueda, un equipo puede irse al descenso siendo visitante de River y Boca, y sin haberlos recibido en su cancha.

6- Habrá una fecha con los clásicos (River - Boca, Estudiantes - Gimnasia) o partidos por cercanía geográfica. Será un gran desafío para la seguridad que todos los partidos de alto riesgo se jueguen en un mismo fin de semana.

7- ¿Qué ocurre si el sucesor de la AFA quiere volver al torneo de 20 equipos? Tendría que hacer descender a diez equipos de un plumazo, o ir aumentando los descensos de manera progresiva.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45568
No tiene algo bueno este torneo, es de locos lo que crearon. Como bien dicen arriba se arma un quilombo por 10 partidos con la policia y el tema de las rutas y encima le agregan mas partidos ahora? Son idiotas, no hay otra vuelta que darle.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
¿Será que el Viejo Mafia quiere que el fútbol desaparezca al mismo tiempo que él?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
ojala lamens haya asegurado la tarasca de la TV jeje...

Esperemos, si se junto con D'Onofrio y Angelici de antemano aunque no creo que nos pasen la misma guita que River y Boca debemos ser los terceros con mayor ingreso por tv. Supongo... Supongo

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Que asco se esfuerza por matar el poco futbol que tenemos el parasito de Grondona.

Desconectado gato_flandria

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 65
Ya me uní chabon, yo subí las fotos de los formatos serios

si, gracias Kevin, no era una respuesta solo para vos era para todos los cuervos del foro, perdona.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14583
http://canchallena.lanacion.com.ar/1686533-desigualdad-para-todos-los-equipos-que-asciendan-en-diciembre-cobraran-10-veces-menos-que-boca-y-river?sitio=desktop

Boca y River, los de mayor facturación, cobran 37.700.000 de pesos. En una segunda línea, aparecen Racing, Vélez y San Lorenzo, con 28.600.000.

--------

Facturar lo mismo que Velez?
Camiño la concha de tu madre

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
http://canchallena.lanacion.com.ar/1686533-desigualdad-para-todos-los-equipos-que-asciendan-en-diciembre-cobraran-10-veces-menos-que-boca-y-river?sitio=desktop

Boca y River, los de mayor facturación, cobran 37.700.000 de pesos. En una segunda línea, aparecen Racing, Vélez y San Lorenzo, con 28.600.000.

--------

Facturar lo mismo que Velez?


no lo puedo creer, que R*sin vaya y pase en cantidad de hinchas tienen un poco menos que nosotros. pero ¿VELEZ?

Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
5- En un torneo a 29 fechas, todos contra todos a una sola rueda, un equipo puede irse al descenso siendo visitante de River y Boca, y sin haberlos recibido en su cancha.

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
que BIZARRO que es esto

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Es inentendible que no haya nadie, pero nadie nadie al que le guste ese engendro de torneo, y sin embargo, lo aprobaron por unanimidad. Todos los dirigentes, de todos los clubes, se cagan en los socios que los votaron. Manga de inútiles lameculos del Mafioso de la calle Viamonte!
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
no entiendo de q se quejan los q suben vía 10 ascensos !

o sea, te suben x decreto y encima queres cobrar lo mismo q el resto sacando los + grandes ! callate la boca y agradece q te sacan del ascenso !!
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)