Autor Tema: Torneo de 30 equipos APROBADO  (Leído 8057 veces)

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
casla y arsenal ausentes.. velezz, estudiantes y belgrajo en contra
fuente clarin

Gracias, el resto todo a favor?

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8357
No lo puedo creer.. vergunenza damos

Actualmente hay 3 descensos para 20 equipos, en el nuevo campeonato habran 2 descensos para 30 equipos  :boluu:

Entiendo que lo van a hacer para "encerrar" a los 30 equipos que quieren q se queden por siempre en primera, garantizado casi de por vida la permanencia de los 5 grandes y de los equipos historicos, los dos que desciendan seguramente seran equipos débiles o los mismos que ascendieron esa temporada

Por otro lado me parece payasesco eso de las "parejitas" ni si quiera se lo puede llamar clásicos porque hay equipos q no los tendran, osea estan forzando algo q nunca existió, si no sube el Globo nos van a poner a Velez, a Arsenal le van a meter Defensa y Justicia, si no sube la Lepra mendozina a Godoy Cruz le meterian a Rafaela, Olimpo con? y así.. es realmente patético esto
« Última Modificación: abril 30, 2014, 06:34:44 por JulioCiudadEvita »

Desconectado gato_flandria

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 65
Si estás en contra del nuevo mamarracho de la AFA entonces deja de quejarte y actuá. Sumate a esta campaña en contra del nuevo torneo. Si no hacemos nada los hinchas nadie lo va a hacer, si realmente dejas todo por tus colores sumate a la campaña o se complice de como matan a nuestro futbol. Dejemos las chicanas de lado y las rivalidades y unamos por el bien de todo nuestro futbol.

BOICOT al nuevo torneo de la AFA https://www.facebook.com/groups/318049858343079 

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Yo soy de rosario, y voy a la cancha siempre que mi laburo me lo,permite. Pero no voy ni en peso a ver un SL-sarmiento de Junín.
tremendo mamarracho
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8357
Tan dificil era hacer algo así???? copiemos al primer mundo loco!  :palo:



Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Yo voy a dejar de prestarle atención al torneo.
Solo voy a ver o preocuparme por los partidos de SL.
Pero como le vaya en este torneo no va tener ninguna importancia para mi.

Que manera de matar el futbol.
Cuando se muera Grondona, va a ser re dificil volver a arreglarlo.
10 equipos van a tener que descender :S
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Tan dificil era hacer algo así???? copiemos al primer mundo loco!  :palo:




Para mi esto es lo ideal, torneos largos de 20 equipos, los primeros van a la Libertadores, los que le siguen van a la Sudamericana y los tres ultimos descienden, sin promedios.
El problema es que este modelo atenta contra los negociados del mafioso de Grondona y su sequito de lamebotas. El torneo de 30 equipos es una atrocidad.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Soy el unico que ni siquiera quiere molestarse en saber como va a ser este mamarracho? Lo escuche en la radio, en la tele, incluso lo busque en internet para ver como era...y no, mi atencion duro 5 segundos.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Que asco me das Afa
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado gato_flandria

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 65
Si estás en contra del nuevo mamarracho de la AFA entonces deja de quejarte y actuá. Sumate a esta campaña en contra del nuevo torneo. Si no hacemos nada los hinchas nadie lo va a hacer, si realmente dejas todo por tus colores sumate a la campaña o se complice de como matan a nuestro futbol. Dejemos las chicanas de lado y las rivalidades y unamos por el bien de todo nuestro futbol.

BOICOT al nuevo torneo de la AFA https://www.facebook.com/groups/318049858343079 

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Hay que ser un poco objetivos. No es justo que velez juegue con ferro 2 veces en el torneo y banfield tenga que jugar con Lanús 2 veces.
Además, usen un poco la cabeza, cómo van a hacer un torneo así? ES UN FIXTURE TOTALMENTE ARBITRARIO!! Dejate de joder, es una vergüenza, nunca en mi vida imaginé que iba a pasar algo de esta magnitud, realmente arruinaron el fútbol argentino. Me da asco esto, mucho asco. Estoy re caliente

Juro por mi vida que no voy nunca mas a la cancha por torneo argentino. Por copa libertadores si, pero por este mamarracho no pienso gastar 1 minuto de mi vida. Y si me apurás, te digo que tampoco pienso ver un solo partido ni de SL ni de cualquier otro equipo. Que se vayan a la re puta madre que los pario

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Lo más lindo que le veo es como voy a disfrutar el clásico que le pongan a velez.

Que ascienda huracan!!!

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Yo voy a dejar de prestarle atención al torneo.
Solo voy a ver o preocuparme por los partidos de SL.
Pero como le vaya en este torneo no va tener ninguna importancia para mi.

Que manera de matar el futbol.
Cuando se muera Grondona, va a ser re dificil volver a arreglarlo.
10 equipos van a tener que descender :S

Eso va a ser terrible!!!

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Grondona, hijo de putaaaa ♫ La puta, que te parió!!! ♪♫



Y a todos sus adulones, también. Aunque no rime.  :palo:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15327
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Acaba de salir el presidente de Huracán en TyC apoyando la reestructuración, no le da la cara. :boluu:

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
No lo puedo creer.. vergunenza damos

Actualmente hay 3 descensos para 20 equipos, en el nuevo campeonato habran 2 descensos para 30 equipos  :boluu:

Entiendo que lo van a hacer para "encerrar" a los 30 equipos que quieren q se queden por siempre en primera, garantizado casi de por vida la permanencia de los 5 grandes y de los equipos historicos, los dos que desciendan seguramente seran equipos débiles o los mismos que ascendieron esa temporada

Por otro lado me parece payasesco eso de las "parejitas" ni si quiera se lo puede llamar clásicos porque hay equipos q no los tendran, osea estan forzando algo q nunca existió, si no sube el Globo nos van a poner a Velez, a Arsenal le van a meter Defensa y Justicia, si no sube la Lepra mendozina a Godoy Cruz le meterian a Rafaela, Olimpo con? y así.. es realmente patético esto

tu lo has dicho: p a t e t i c o !

No se puede creer, creo estar viendo solo una idea, pero ya es una realidad, que asco va a ser esto.......
San Lorenzo

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Todos dicen para que ascienda el rojo pero.. y el descenso de Boca? mmm que bosteros sucios

Ojala haya una justicia divina contra los bosteros, van a descender igual por mas que seamos 50 equipos en primera.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20646
Acaban de aprobar en Ezeiza esta mamarrachada, en Tyc Sports dieron a entender que Don Corleone forzó la situación SIN CONSENSO DE LOS REPRESENTANTES DE LOS EQUIPOS.

Todo pasa...

Es un papelón, un mamarracho propio de una gestión nefasta!!!!!!

aca hay un grupo de Facebook:
BOICOT al nuevo torneo de la AFA https://www.facebook.com/groups/318049858343079
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
  Soy el unico que ni siquiera quiere molestarse en saber como va a ser este mamarracho? Lo escuche en la radio, en la tele, incluso lo busque en internet para ver como era...y no, mi atencion duro 5 segundos.
yo igual, como que no me cae la ficha, no pueden hacer un torneo tan berreta, algo vaa  pasar y se va a ir para atras
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10441
que desastre, no me interesa mas nada de nada, me dedicare a la pesca y al ciclismo

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20646
yo igual, como que no me cae la ficha, no pueden hacer un torneo tan berreta, algo vaa  pasar y se va a ir para atras

el 99% pensamos así... pero a Don Julio nadie le discute NADA!!!  >:D >:D "Aprobado por UNANIMIDAD!"

Los únicos que están a favor de esta vergüenza son los hinchas/dirigentes de equipos de la B que no tienen moral!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10441
lo que es llamativo es la pasividad de los imbeciles periodistas deportivos que tenemos

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Tan dificil era hacer algo así???? copiemos al primer mundo loco!  :palo:




Banca un toque a que aparezca vos sos mi vida, quédate online

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
es berreta por donde se lo mire...

seria (creo) la unica liga en el mundo con 30 equipos.

denominaríamos "torneo largo" a un torneo que seria solamente "ida" pq la "vuelta" supongo que sera al año siguiente... seria largo pq son 300 equipos.

cual sera el clasico de olimpo? el clasico de rafaela? si llega a subir brown de adrogue, cual seria?

rompen las bolas con la violencia, con el publico visitante... pero te hacen jugar los clasicos.... seguramente sin publico visitante (con suerte), y en cancha neutral (como los ultimos san lorenzo huracan)...

lo positivo que le veo a todo esto, es que bajaria la histeria del descenso.... que del puesto 1 al 23, los equipos van a pelear por entrar a una copa, y que segun lei, la copa libertadores se jugaria de febrero a diciembre.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13392
Segun me dijeron se "aprobo" un bosquejo para tener con que sentarse a hablar con el gobierno y asi tener mas dinero, si el gobierno no da mas plata dificilmente esto se haga (ojala no le den ni un peso mas). Igual algo habria que hacer(creo quecraron un FB para organizar algo alguien), basta de estos delirios.