Autor Tema: VIDEO POLEMICO: Osses, Latorre y Pons son los TRES chiflados.  (Leído 2057 veces)

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
https://www.youtube.com/watch?v=BYf6Nfne_oQ


Las polémicas calladas por Fox...   Una lastima que respecto a la de Kanneman no haya una toma desde la Sur...pero lo cruzan en la cadera con el defensa retrocediendo...


Latorre se atraganta con los triples de miga dos por tres.  Y menos mal que Pons es cuervo!!! ( lo digo en serio)...


A Uzin avisenle que Kanne no se disculpa...sino que le advierte su error con el dedito...
« Última Modificación: abril 26, 2014, 10:11:26 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
El penal a Kanne es dudosa de ver en cancha si es falta, pero lo que no podes es cobrar que la simulo, por que el contacto (al menos con el cuerpo) existe.

La del Offside es incrible. Tira el pase cobran el offside y Dudu sigue corriendo y se choca con el defensor con la jugada ya parada y cobra el tiro libre.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13467
pons es supuiestamente de SL y no le dan los huevos para decir las cosas o es un negador, increible lo de este arbitro y repito es un milagro haber terminado ganando 1 a 0 eh.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
fue penal , me hizo acordar al de ruiz contra estudiantes.

Lo del offside es vergonzoso.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51323
  • Somos infinitos
Por favor, explicame porque pusiste los fragmentos del principio, de Buffarini..
Explicamelo por favor, esto puede ser historico..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Por favor, explicame porque pusiste los fragmentos del principio, de Buffarini..
Explicamelo por favor, esto puede ser historico..

Perdon?   

No VES que ANTES de la mano de Buffarini se la lleva el brasileño con la mano?    Y que Latorre NI SIQUIERA se lo pregunta?  Si tenes dudas que la toca con la mano- adrede -...fijate como cierra el puño...cuando empieza a retroceder el brazo...y si aun no la ves no te olvides que al costado del puño cerrado esta el nudillo del pulgar...


-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
En la del offside ademas deberia ser tarjeta amarilla para el delantero: se ve clarito que oye el silbato (por su expresion corporal) y un segundo mas tarde elije "hacer el gol" siguiendo la jugada.


Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
La mano del brazuca, no la llego a ver. Sí la de Buffarini, que es clara.

La otra, tenes razón. Hay primero offside y después falta.

Y la de Kannemann es penal, el que está más cerca de la sur lo toca abajo.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15341
En la del offside ademas deberia ser tarjeta amarilla para el delantero: se ve clarito que oye el silbato (por su expresion corporal) y un segundo mas tarde elije "hacer el gol" siguiendo la jugada.
No sabés lo que putié...

ah pero correa la sigue y es amarilla cantada.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
La mano del brazuca, no la llego a ver. Sí la de Buffarini, que es clara.

La otra, tenes razón. Hay primero offside y después falta.

Y la de Kannemann es penal, el que está más cerca de la sur lo toca abajo.

Fijate que las tres que pongo son mas o menos desde el sector que estaba yo.  Por eso digo que desde la Cancha no podes dominar TODO el panorama.

En cuanto a la mano...poniendo el puño como lo pone...una mano se ve exactamente igual como la imagen refleja...

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Increible que no cobre el offside previo a la falta !!! yo en cancha pensé que habia sido al revez... falta y despues offside (Por eso volvió atras) pero no !!!

Y el penal tambien es claro, lo toca con la cintura.

Arbitro HDP !!!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15341
Más allá de que el amigo claudimar siempre nos alerta de los fallos en contra de san lorenzo, yo creo que este es uno de los partidos que más nos bombearon de los últimos años. Porque el árbitro quiso hacer un trabajo fino, pero no le salió.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
No sabés lo que putié...

ah pero correa la sigue y es amarilla cantada.

Era Barcos...pero digamos que en un partido de este tipo  seria demasiado pedir una amarilla por eso...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.


http://www.tqfotos.es/mostrar.php?imagen=FuD141214_buffarinimanoprevia.jpg

Al que tiene dudas con la mano PREVIA del Brasileño a la de Buffarini...


IMPOSIBLE obviar como minimo  analizarla...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Yo siempre me quejo de los post de claudimar xq para mi inventa varias, pero en estas le doy la razon, yo estaba en la sur, y vi justito  al frente mio el penal a Walter, y el brasilero le cruza el cuerpo y lo baja... el off side me dio ganas de bajar de la sur a la cancha y golpear al arbitro

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
nos quizo voltear de local, se imaginan lo que va a ser el miercoles alla ??? muy alevoso

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Increíble como nos bombearon el miércoles, fue terrible. Me digne a contar los "errores arbitrales" a favor de uno y otro. Curiosamente, se "equivoca" 14 a favor de Gremio este muchacho. Donde no ve un penal claro a Walter, y cobra cosas impresentables.

PD: El único error a favor nuestro es la mano que no le cobra a Buffarini.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
En nuestra cancha. Eso es lo preocupante. A preparar la cola para el miercoles

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Elaborado, producido, editado y escrito durante dias en el bunker: "soy una victima no me condenen" de Mr/Ms?. Claudimar que con su humilde, desinteresada y soberbia inteligencia e indisimulable neutralidad e imparcialidad nos muestra una vez mas con sus probados conceptos la confabulacion del pais, el continente americano y (proximamente) el mundo entero futbolero para perjudicar a San Lorenzo.

Ya quedo largamente demostrado por este erudito sobrenatural, con ojo de halcon y su incansable e inCLAUDIcable lucha por la justicia que en todos los partidos que juega SL lo perjudican y NUNCA lo benefician.

A pesar de todo esto SL se salvo del descenso, salio campeon, volvio a boedo y esta en 8vo de la Libertadores, pero la lucha no cesa !!!!

No se pierdan el proximo capitulo de "Claudimar: la justicia de los ojos libres".... En breve... les juro que no pasa de 3 o 7 dias.


Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Elaborado, producido, editado y escrito durante dias en el bunker: "soy una victima no me condenen" de Mr/Ms?. Claudimar que con su humilde, desinteresada y soberbia inteligencia e indisimulable neutralidad e imparcialidad nos muestra una vez mas con sus probados conceptos la confabulacion del pais, el continente americano y (proximamente) el mundo entero futbolero para perjudicar a San Lorenzo.

Ya quedo largamente demostrado por este erudito sobrenatural, con ojo de halcon y su incansable e inCLAUDIcable lucha por la justicia que en todos los partidos que juega SL lo perjudican y NUNCA lo benefician.

A pesar de todo esto SL se salvo del descenso, salio campeon, volvio a boedo y esta en 8vo de la Libertadores, pero la lucha no cesa !!!!

No se pierdan el proximo capitulo de "Claudimar: la justicia de los ojos libres".... En breve... les juro que no pasa de 3 o 7 dias.


Se puede ser tan boludo de negar lo que FACILMENTE le muestro?


No viste los bombeos alevosos que lo llevaron a Promocion ....mientras se beneficiaba a rivales directos ( Tigre, Rafaela, San Marin de San Juan)?

No viste como llegó a Campeón...a UN PASITO que nos roben el Título para dárselo a Vélez?

No viste lo que pasó en la primera ronda de la Libertadores?

Viste lo que pasó en el primer partido de la Serie?


Sos muy boludo, Marplatense!







-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Increíble como nos bombearon el miércoles, fue terrible. Me digne a contar los "errores arbitrales" a favor de uno y otro. Curiosamente, se "equivoca" 14 a favor de Gremio este muchacho. Donde no ve un penal claro a Walter, y cobra cosas impresentables.

PD: El único error a favor nuestro es la mano que no le cobra a Buffarini.


Viste el video?  No te da de pensar que Latorre opine haciéndose el boludo?  Es MANO PREVIA del Brasileño!!!!


MANO PREVIA DEL BRASILEÑO !!!     Te lo repito para que dejemos de decirlo.


Bueno, pero coincidis en general...menos mal.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Yo siempre me quejo de los post de claudimar xq para mi inventa varias, pero en estas le doy la razon, yo estaba en la sur, y vi justito  al frente mio el penal a Walter, y el brasilero le cruza el cuerpo y lo baja... el off side me dio ganas de bajar de la sur a la cancha y golpear al arbitro


No pudiste demostrarme un solo invento. No entendes ni el reglamento, ni su espiritu. NO SABES.

Me tenes que dar la razon...porque la tengo y la realidad te pegó un cachetazo...


Que te pareció el arbitraje vs Belgrano?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633

Viste el video?  No te da de pensar que Latorre opine haciéndose el boludo?  Es MANO PREVIA del Brasileño!!!!


MANO PREVIA DEL BRASILEÑO !!!     Te lo repito para que dejemos de decirlo.


Bueno, pero coincidis en general...menos mal.

Es de los mejores comentaristas, Latorre. Pero nos tiene un odio el bosterito.

No hay mano del Brasilero. De todos modos, es un penal que muy difícilmente lo puede ver el ladrón, sobre todo por la ubicación. Lo de la falta que cobra cuando primero es el Off side, mamita que hijo de puta.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"