Autor Tema: "Haremos un reclamo formal contra el arbitraje"  (Leído 1518 veces)

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
Me parece bien, a ver si dejamos de ir a comprar pizza

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11307
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Al fin loco,un poco mas y el arbitro nos pateaba un penal.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Evita a Silvera para el miércoles, Lammens

@tapatalk LG Optimus G

Desconectado deskarado_vdp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2054
Al pedo. Que rosqueen para el árbitro de la vuelta, quejarnos por el partido que ya pasó no sirve. De todas formas tampoco vi un arbitraje muy malo.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Al pedo. Que rosqueen para el árbitro de la vuelta, quejarnos por el partido que ya pasó no sirve. De todas formas tampoco vi un arbitraje muy malo.

no viste que el partido entonces?

- todas divididas para ellos!

- faltas de correa que no fueron falta, al menos las dos primeras, de las cuales cobro mancha, despues a la tercera lo amonesta por cantidad de faltas y por la protesta de gremio!

- tres contras cortadas con la idea de cortar directamente al jugador, y asi y todo no puso amarillas!

- dos manos cerca del area de gremio en el PT, que no pone amarilla cuando fueron intencionales y cuando el mismo arbitro las cobro!

- increible el indirecto q cobra! se nota q buffa la quiere sacar, y cobra indirecto!

- increible todas las faltas pelotudas que cobro al final del partido para encerrarnos!

increible q si era falta de SL, era amarilla.. si era de gremio no pasa nada... se tira kanneman en el area de gremio.. amarilla! se tira uno de gremio en la de SL.. arriba arriba!


jodeme q no viste eso!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
En la cancha senti que nos perjudico en pequeños detalles, viendo el resumen veo una clara mano pelotudisima de Buffa que no cobra penal en el primer tiempo y en el indirecto que cobra, el unico que se adelanta en la barrera es Correa y amonesta a cualquier otro para no echarlo a el, fijense sino la cara de Buffa y Mercier diciendole sisi ta bien

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
En la cancha senti que nos perjudico en pequeños detalles, viendo el resumen veo una clara mano pelotudisima de Buffa que no cobra penal en el primer tiempo y en el indirecto que cobra, el unico que se adelanta en la barrera es Correa y amonesta a cualquier otro para no echarlo a el, fijense sino la cara de Buffa y Mercier diciendole sisi ta bien
además de eso le agrego la plancha de correa en la que lo amonesta y si me apurás, plancha es roja.
obviamente después compensa, obvio, no te hecha a uno y alguna dudosa la tira para el otro...

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
http://www.mundoazulgrana.com.ar/san-lorenzo/noticias/haremos_un_reclamo_formal_contra_el_arbitraje-13583.html

Lo dijo Lammens, me parece bien que se empiece a reclamar este tipo de cosas

Por fin un dirigente que no se banca así nomás la forreada, pero en la AFA, estas cosas no son bien vistas. Desde que está Don Julio, o sea, desde siempre, esas cosas se arreglan puertas adentro, según tengo entendido. No se cómo será en la Confederación Sudamericana. Espero que no nos salga el tiro por la culata.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Puede ser contraproducente una protesta, la conmebol es una mafia, recuerdo una vez que anibal Hay decía (no en público) que hay que tratarlos como Reyes a los árbitros desde que pisan Ezeiza. el le llevaba minas a los hoteles(fuente un árbitro cuervo, su apellido es una provincia del sur de Italia).
Respecto al arbitraje no lo ví mal, no se olviden el penal que hizo Buffarini.-

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
 :pulgares:
Puede ser contraproducente una protesta, la conmebol es una mafia, recuerdo una vez que anibal Hay decía (no en público) que hay que tratarlos como Reyes a los árbitros desde que pisan Ezeiza. el le llevaba minas a los hoteles(fuente un árbitro cuervo, su apellido es una provincia del sur de Italia).
Respecto al arbitraje no lo ví mal, no se olviden el penal que hizo Buffarini.-

https://www.youtube.com/watch?v=BYf6Nfne_oQ    RAU cieguito como siempre...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
:pulgares:
https://www.youtube.com/watch?v=BYf6Nfne_oQ    RAU cieguito como siempre...


de donde sacas las imagenes del video?? hay algun video del partido completo youtube??

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.


de donde sacas las imagenes del video?? hay algun video del partido completo youtube??

A veces las consigo de extractos...a veces se las pido a un amigo ( Ex Forista)...pero le tengo que dar el minuto exacto para que no se fume el partido completo...

Lo que te da pauta que nos editan...alevosamente.

Pertido completo? Me fijo el link.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
https://www.youtube.com/watch?v=cPhpdgc7gJo


Partido COMPLETO.


La calidad es regular.  Hay boludos que me echan la culpa a mí.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
En la cancha senti que nos perjudico en pequeños detalles, viendo el resumen veo una clara mano pelotudisima de Buffa que no cobra penal en el primer tiempo y en el indirecto que cobra, el unico que se adelanta en la barrera es Correa y amonesta a cualquier otro para no echarlo a el, fijense sino la cara de Buffa y Mercier diciendole sisi ta bien

detalles? jajajaj una verguenza fue, con esos detalles que vos hablas nos inclino la cancha a mas no poder

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
En la cancha senti que nos perjudico en pequeños detalles, viendo el resumen veo una clara mano pelotudisima de Buffa que no cobra penal en el primer tiempo y en el indirecto que cobra, el unico que se adelanta en la barrera es Correa y amonesta a cualquier otro para no echarlo a el, fijense sino la cara de Buffa y Mercier diciendole sisi ta bien

https://www.youtube.com/watch?v=BYf6Nfne_oQ  ....   CABEZA....de TERMO!!!!
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Somos los unicos boludos de la copa que nos bombean de local

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Ninguna protesta hay q apretarlos en el hotel

Desconectado Nacho_LaBeriso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2983
  • LUGANO ES CUERVO!
https://www.youtube.com/watch?v=cPhpdgc7gJo


Partido COMPLETO.


La calidad es regular.  Hay boludos que me echan la culpa a mí.
No se bajo que punto decis que la calidad es regular, es directamente desastrosa, jaja

Desconectado lucas17

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 180
  • "Sin el ciclon no se vivir"


Excelente Matias


Q los partidos se ganan dentro de la cancha y en los escritorios (8)

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.


No hablará para la gilada Matías?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"