Autor Tema: este equipo no sabe aguantar resultados: a salir a ganar  (Leído 166 veces)

Desconectado cuervoenLA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
hay que hacer la que hizo lanus ayer en mexico. nada de especular con el 1 a 0. hay que salir igual a igual alla, tratando de hacer un gol rápido. eso los va a desesperar (tienen que hacer 3 goles).

si nos metemos atras, quedamos afuera. acuérdense todas las veces que esa estrategia salió mal últimamente.

Desconectado Juani__Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1434
  • Socio Nº 102.827
Los primeros 25 minutos se tiene que jugar todo a hacer un gol, 3 no creo que nos metan de casualidad y rápido. Se van a desesperar muchísimo si salimos así. Pero me huele a que el Dt va a salir o con el mismo equipo parado más atras, o con cambios defensivos y conservadores. Igual son estilos que se yo, capás le parece más conveniente

"La razón de mi existir"

Desconectado Amon es cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 427
Lo fundamental, es aguantar los famosos "20 minutos de furia", lo cual es una Ley en la Libertadores: Los primeros 15/20 minutos, todos salen a arrasar, pasado ese lapso, el visitante se acomoda. La otra cosa fundamental es que si la recuperan en mitad de cancha, deben descargar ràpidamente para los volantes externos: El tema es que apenas recuperemos la bola, el volante debe abandonar la marca del lateral adversario y mostrarse como oferta inmediatamente. Tanto Piatti como Villalba son muy capaces de eso.
Por eso yo defiendo la misma formación que ayer; es el perfecto equilibrio, siempre y cuando se les explique a los volantes externos su labor defensiva.
A las claras, lo importante es no marcar efusivamente, salvo cuando merodeeen el àrea; y lo otro, es salir ràpidamente de contra por las bandas.

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Totalmente de acuerdo. Quedo demostrado que no sabemos defendernos, pero si sabemos atacar, necesitamos que todos esten metidos (telefono para piatti que no fantasmee)
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥