Autor Tema: Bamino Pons y LCDTM!!!  (Leído 3730 veces)

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
uno de los peores relatores argentinos
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado myr

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 761
yo noté lo mismo. Pero pensaba, el chabon es hincha de San Lorenzo y capaz la tira por cabala. No se
San Lorenzo y Morón, UN SOLO CORAZÓN

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
No entiendo que mierda dicen, se la pasó bardeando al árbitro todo el partido y se re notó que todo lo que decía era para que Latorre no mufara con los comentarios, se la pasó tirandole flores al Gremio para quemarlo, era obvio, se llevan ironía a marzo, como los que bardean a Juanjo Buscalia cuando hace lo mismo en en el noticiero de Fox

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
Que siga esta dupla por favor y con el profe en el campo... El miércoles van a Porto Alegre

Tapatalk.-


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Lo bancaba mucho cuando relataba fútbol Inglés, ahora está bastante pelotudo. Ayer la verdad, insoportable. En un momento nombro como figura a Ortigoza...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Es pésimo, no le acierta los nombres de los jugadores ni por puta. Ahora, el gol lo grito con el alma. Y Latorre le saca tres cabezas a cualquier comentarista si te gusta el análisis del juego en serio. Para lo otro esta Fantino.

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732

Yo lo banco a Pons pero ayer estaba imbancable, "que equipo gremio" "que bien marca""no lo deja mover a SL" "SL sin ideas" "que peligroso es gremio" y bla bla bla. LaTorre parecia simpatico al lado de el.
"Buffa se la dio al arquero "Latorre: es evidente que no se la quiso dar". Pons "como se la va a pasar al arquero?" "esto es golde Gremio" y asi estuvo tooooodo el partido.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
lo hacen para que no se note su inclinacion para con el club
aunque todo el mundo ya sabe que es cuervo, aveces venden un poco de humo para los otros hinchas de los otros clubes para aparentar "objetivo" pero por dentro es cuervo a morir el bambino
diego diaz tambien hace lo mismo
hay muchos ejemplos

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
Mas otro comentario cuando muestran a la platea justo a un tipo serio, y dice "esa es la hinchada de SL" o "asì està la hinchada de SL". Era faltando 10' y logicamente màs allà del resultado habìa cierta tensiòn para que llegue el final. Un forro, que vaya a relatar al rojo los sàbados.
esa tambien la senti!

y tenia ganas de decirle, pelotudo es la platea, y la norte, que esperas? no sos cuervo? gil de mierda!

obvio que esta asi, con ese partido, y se escuchaba el aliento igual, yo en la cancha hubiera estado asi y cantando, no se, pero igual! que bronca me da, es un puto anti SL y dice que es de SL


PD: se que es cuervo, etc, y lo quiere al club, todo bien, pero a veces tira cada cosa, que es igual que cuando relata independiente u otras cosas...sos increible!
« Última Modificación: abril 24, 2014, 21:14:31 por Stingy »

Desconectado alelafour

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 616
 El tipo es re cuervo, tengo dos teorías:
-o habla siempre bien del rival para mufarlo
-o no quiere que se note que es cuervo, por eso le pega a SL.

Pero ayer estuvo insoportable, parecía brasileño el hdp

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
No hay q olvidarse que la transmision sale para toda America. No queda bien que tiren para el lado de los equipos argentinos.
Tienen que ponerle la mayor objetividad posible
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
No hay q olvidarse que la transmision sale para toda America. No queda bien que tiren para el lado de los equipos argentinos.
Tienen que ponerle la mayor objetividad posible
una cosa es ser objetivo,

otra es que cuando toda la gente de SL esta cantando 85 minutos del partido, no digas nada, y cuando son esos 5 minutos de tension digas.

ahi tenes la gente de SL.

igual ya digo, todo bien, es hincha de SL, pero a veces relata mas con amor a independiente que a SL, e independiente deberia ser imparcial.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
No hay q olvidarse que la transmision sale para toda America. No queda bien que tiren para el lado de los equipos argentinos.
Tienen que ponerle la mayor objetividad posible


La mano previa a la de Buffarini seria mentir para vos?   Contanos como es en Henderson...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
una cosa es ser objetivo,

otra es que cuando toda la gente de SL esta cantando 85 minutos del partido, no digas nada, y cuando son esos 5 minutos de tension digas.

ahi tenes la gente de SL.

igual ya digo, todo bien, es hincha de SL, pero a veces relata mas con amor a independiente que a SL, e independiente deberia ser imparcial.

Quien canta, si canta o no canta, si calla, si desafina, si calla otra vez, si es amarga o no debería importanos poco. Lo unico irrefutable es lo que dicen o callan ante la imagen de lo que sucede en el campo...juntando cantidad.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado fede_one

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 102
es re cuervo y lo re banco al bambino, obvio que lo hace de cabala se le re nota que lo sufre el partido, aparte siempre habla de los jugadores de antes de san lorenzo, se re nota.

Desconectado Arquitecto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
Muchachos. Los cuarentones sabemos que el bambino Pons es re cuervo y siempre lo dijo. Estuvo en la fiesta de los 100 años, etc.
Lo que pasa que trasmite para toda América y debe ser imparcial. No así el fracasado de Latorre.
“Zulema dejo a Latorre porque era un fracasado, y el boludo se fue a Europa………………………………Anda a gritarle los goles, a la concha de tu hermana”.
Canción que le cantábamos en los ´90.
Lo rajaron de Europa, lo dejo Zalemita y le gritamos fracasado. Cuando nos hacia un gol nos lo gritaba con todo el odio. Es evidente la animosidad que tiene con San Lorenzo aún hoy.
Ahora un poco contenida, porque le mama la verga a Marcelo que lo iba a llevar a FPT.
Igual siempre tira mierda en los comentarios es muy notorio.
Lo mismo que Closs. Siempre fue bostero. Marido de la hija de Bianchi. Nunca hablo bien de nosotros. Ahora habla bien por Tinelli

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4006
Nada q ver igual, cada falta q hacia SL decia: No fue nada, el juez compro
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Claudimar la volviste a ver la jugada del offside?

Yo en cancha recuerdo. Foul, ley de ventaja... Da el pase (offside) y vuelve la jugada atrás x el foul. No la vi mal cobrada

No la volví a ver en TV


@CoghlanCuervo

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Claudimar la volviste a ver la jugada del offside?

Yo en cancha recuerdo. Foul, ley de ventaja... Da el pase (offside) y vuelve la jugada atrás x el foul. No la vi mal cobrada

No la volví a ver en TV


@CoghlanCuervo

Cuando pueda, subo todo. A veces dependo de terceros.

Pero realmente es cansador ....maxime cuando se miente sin pudores y los del Foro compran todo.

Cuando Latorre o Pons mienten ( como tantos)  DESINFORMAN a centenares de miles de espectadores...

Cómo puedo yo revertir eso explicando DE A UNO lo que está pasando?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Muchachos. Los cuarentones sabemos que el bambino Pons es re cuervo y siempre lo dijo. Estuvo en la fiesta de los 100 años, etc.
Lo que pasa que trasmite para toda América y debe ser imparcial. No así el fracasado de Latorre.
“Zulema dejo a Latorre porque era un fracasado, y el boludo se fue a Europa………………………………Anda a gritarle los goles, a la concha de tu hermana”.
Canción que le cantábamos en los ´90.
Lo rajaron de Europa, lo dejo Zalemita y le gritamos fracasado. Cuando nos hacia un gol nos lo gritaba con todo el odio. Es evidente la animosidad que tiene con San Lorenzo aún hoy.
Ahora un poco contenida, porque le mama la verga a Marcelo que lo iba a llevar a FPT.
Igual siempre tira mierda en los comentarios es muy notorio.
Lo mismo que Closs. Siempre fue bostero. Marido de la hija de Bianchi. Nunca hablo bien de nosotros. Ahora habla bien por Tinelli

http://www.tqfotos.es/mostrar.php?imagen=FuD141214_buffarinimanoprevia.jpg

Si Pons analizaba la mano PREVIA del Brasileño a la de Buffarini...

Quien lo hubiera tratado de imparcial?

SEAN del equipo que fueran...responden a una linea.  Tal vez no sea como Latorre, pero eso no quita lo que yo digo.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
impresentable..... la verdad no entendí... latorre a veces le frenaba el carro, pero a veces s ela tenia que seguir para no dejarlo solo. no paraba de chuparle el culo a los brazucas.... que es un equipo bravo, que esto que lo otro... lo odié

Desconectado fernando3x

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
impresentable..... la verdad no entendí... latorre a veces le frenaba el carro, pero a veces s ela tenia que seguir para no dejarlo solo. no paraba de chuparle el culo a los brazucas.... que es un equipo bravo, que esto que lo otro... lo odié

Hay cosas que no entiendo en este foro. El Bambino Pons hace mas de 30 años que reconoce PUBLICAMENTE que es fanatico del Ciclon. Ayer cada foul que cobraba el referi decia que no era, que lo de Buffarini no fue un pase intencional, grito el gol como un hincha, elogia a la hinchada, dice que el gremio es un gran equipo para REALZAR a San Lorenzo....
Que mierda quieren que haga, que vaya a transmitir para casi toda America con la camiseta de SL, que diga que todos los equipos son una mierda y que SL va a salir campeon.
Piensen que esta transmitiendo para una cadena internacional y debe demostrar la mayor objetividad posible, aunque salta a la vista que es un fanatico de SL   

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4006
Hay cosas que no entiendo en este foro. El Bambino Pons hace mas de 30 años que reconoce PUBLICAMENTE que es fanatico del Ciclon. Ayer cada foul que cobraba el referi decia que no era, que lo de Buffarini no fue un pase intencional, grito el gol como un hincha, elogia a la hinchada, dice que el gremio es un gran equipo para REALZAR a San Lorenzo....
Que mierda quieren que haga, que vaya a transmitir para casi toda America con la camiseta de SL, que diga que todos los equipos son una mierda y que SL va a salir campeon.
Piensen que esta transmitiendo para una cadena internacional y debe demostrar la mayor objetividad posible, aunque salta a la vista que es un fanatico de SL

En este foro es todo conspiracion contra Sl, hasta los propios hinchas son acusados de conspiradores contra su propio club
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15341
Estoy viendo el resumen.
Matos con falta el arbitro no cobra ( la que se va por arriba)
No llegaba torrico (un tirito de ellos)
Bufa se la da al arquero.

Damian

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"