Autor Tema: Bamino Pons y LCDTM!!!  (Leído 3731 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Menos mal que es recontra cuervo y etc etc etc, es HORRIBLE.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado sl_juani

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 166
que raro... porque el bambino es fana del ciclón!

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
si. Ayer no pude ir y me comi el relato de este supuesto hincha, te tiro una sola.

Latorre va ganando SL 1 a  0
Pons. Todavia falta para q termine

Fui a la cancha... pero en lo que decis lo interpreto de otra manera.

mas de cabala, como diciendo. "No seas mufa Latorre que todavia no termino"

Me pongo en el lado de hincha, capaz que viendo a San Lorenzo jugar mal o no tener la pelota descargo haciendo comentarios de hincha.
Yo en la popular tenia varios comentaristas al lado mio y tambien criticaban. Es logico.

Es esta copa, son los nervios.

Con Botafogo fue distinto, era baile y termino en fiesta.

este es un partido de 180 minutos donde recien pasaron 90.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
La gente no entiendo que pretende que diga... No es un relato partidario, sale en un 90% de Sudamérica. Encima salen con lo del 1-0 que el bambi supuestamente dijo "falta todavia" si a alguno en la cancha le dicen goool vamos, ahora tenemos que ir a Brasil con el 1-0, que van a decirle? Paraa flaco todavia no terminó? O van a decir sii vamonos de la cancha total ya hicimos el gol, ya ganamos? ... A Juanjo Buscalia le pasó algo similar, para desmufarla dijo: porque nombran tanto a San Lorenzo? (un informe de los candidatos a la copa) ¡no es candidato!... (Vuelven a nombrarlo) dejen de nombrar a San Lorenzo!!!

Y salta un boludito en Twitter sin entender nada puteandolo a Juanjo por "tiramierda"

Tapatalk.-


Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
Cuando terminó lo vimos con amigos abajo de la norte. Tenía un pantalon chupín violeta y una corbata naranja fluor. Le tiramos "Ey bambi que corbatita".

"la traigo porque es la cábala", nos respondió. Grande bambiii !!!!!!  :casla: :casla:
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
Vi la repe del gol, ni cerca de como grita los del rojo jajaj, con que emoción lo gritó el bambi

Tapatalk.-


Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Le tiran la pelota a Barcos que está Offside.  Cobra una falta cometida despuesal que tira el pase.

Cómo puede cobrar una falta POSTERIOR al Offside?  Es un invento.  Burdísimo.

Un solo antecedente en la historia del futbol argentino.

Casla - Independiente.  Falta de Alvarado, OFFSIDE PRIMERO.  Ceballos cobra Tiro libre. La está dibujando.  Gol del Malevo y Casla temporiaramente en Descenso.

Se la hicieron a Pizzi, se la hicieron a Bauza.   

Diganme que dijo Pons o Latorre.

Grave error, hoy vi la repetición del partido y fue increíble esa jugada. Y hoy viendo el supuesto penal de Buffarini, en ningún medio nombraron de la mano del jugador de Gremio en esa misma jugada.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346


no sean gansos...lo del 1 a 0 ..es porque Pons no queria que Latorre nos mufara..es peor que Bilardo con esos temas..

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11863
No es hincha de San Lorenzo Pons?

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Que podes esperar de un pelotudo que le dice Harry Potter a Montenegro y Pie de angel a Insua...
Es cuervo, pero es un tremendo boludo.

Rud Van Nistelrooy nananananaaaaaa

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
A los que lo vimos por TV: no podia creer lo que escuchaba, el forro ese, solo hablaba mierdas de San Lorenzo, el unico que jugaba era Gremio!!! >:D >:D >:D
Bambino Pons: SOS UN SIMPLE RELATOR DE FUTBOL, se localista hijo de mil putas!!!! Me importa un carajo que te la des de objetivo, ningun brasileño estaba siguiendo tu transmision, que te cuesta hablar bien de San Lorenzo!!! Forrro, metete la objetividad en el medio del orto, si queres ser periodista te equivocaste mal, esto es un espectaculo y el partido de ayer era seguido solo por fanaticos del Golorioso Ciclon de Boedo!!!!!
P/D: Por la RED el Toti Pasman hizo lo mismo :boluu: :boluu:, Toti: LTA!!!! :vigilante:
Aguante San Lorenzo carajo!!!!! :metal:
Pongan a Closs urgente por favor!!!!!!

No se si va aca, pero necesitaba hacer catarsis.

No comparto para nada, el flaco transmitió lo que pasaba en cancha, nada mas. Que querés que te mienta y diga que Sanlo lo pasaba por arriba ???...Fué un partido mediocre, con mucha marca, en el que no había lugar para errores. Punto
Además Pons es enfermo de San Lorenzo, porqué habría de mentirnos y se acompañaba del mejor comentarista, Diego Latorre.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Grave error, hoy vi la repetición del partido y fue increíble esa jugada. Y hoy viendo el supuesto penal de Buffarini, en ningún medio nombraron de la mano del jugador de Gremio en esa misma jugada.

Ves porque hay que estar atento?    Eso no significa que no pueda haber errores a nuestro favor...sino comprobar que dos por tres te la venden cambiada.

Me podes dar el minuto de la mano de Buffarini?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
No comparto para nada, el flaco transmitió lo que pasaba en cancha, nada mas. Que querés que te mienta y diga que Sanlo lo pasaba por arriba ???...Fué un partido mediocre, con mucha marca, en el que no había lugar para errores. Punto
Además Pons es enfermo de San Lorenzo, porqué habría de mentirnos y se acompañaba del mejor comentarista, Diego Latorre.

Que dijo de la jugada de Kannemann?   
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado lea-cuervo-93

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 407
  • Va a volver la fiesta para Boedo
no sera que lo hace para no quemarlo? yo tambien cuando dicen ahh va ganando SL digo shhh o algo asi para no quemar...

Desconectado el lobo5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 587
q raro, xq es cuervo y un buen relator.

Contra Botafogo relato re bien

Desconectado porris

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968
que decían en la tele del chileno?
se vio choreo en la tele también?

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2375
que decían en la tele del chileno?
se vio choreo en la tele también?

´lo amonesto por bueno' tiro cuando lo amonestaron a correa

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Entre Vicente y él nose con quien carajo me quedo. Este es más pelotudo me parece

vicente para mi realta bien.

lo que pasa que a veces te tira un comentario nac a pop (tampoco exagera el tipo) y a algunos le cae para el orto
pero relatando me gusta.
igual que paoli y kuffner.

el bambino me cabe, pero ultimamente lo noto medio apagado, se estara volviendo viejo.

Desconectado Niko_Cuervo100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1170
Tuvo momentos en que parecía hincha de Buracan, pero si dicen que es de San Lorenzo puede ser que sea por cábala; igual me gustaba más cuando relataba la Premier
"I need metal in mi life just like an eagle needs to fly"--"Society failed to tolerate me, And I have failed to tolerate society"

Desconectado hernancuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 209
muchachos se crean post para mufar a los rivales, porque el bambino pons no puede hacer sus cosas para cortarnos la mufa y mala leche que nos tiran, latorre buen comentarista pero le duele que anoche no jugaba su bostita y me parecio que alguna que otra tiro en contra nuestra...
...Y te juro que no voy a parar hasta volver a boedo...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
de todas formas, hay que aceptar tambien comentarios que sean en contra nuestros.
que puede haber

el equipo no es perfecto y por momentos del partido no estamos jugando bien.

y el bambino tenia razon. faltaba mucho y aun falta

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
a mi me gusta como relata..


pero ayer estuvo raro!!! era muy notorio las ganas que tenia de que gremio " un equipo en serio" segun el, nos metiera alto baile...


fue raro...


pero bue.... tiro unas leves flores a la hinchada, cosa que contra botafogo se le cayo la baba de tanta flor que tiraba!!


pero ayer estaba muy tarado!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
Que siga esta dupla muchachos, Ni*mbro que siga alabando al Munich de pep

Tapatalk.-


Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Le tiran la pelota a Barcos que está Offside.  Cobra una falta cometida despuesal que tira el pase.

Cómo puede cobrar una falta POSTERIOR al Offside?  Es un invento.  Burdísimo.

Un solo antecedente en la historia del futbol argentino.

Casla - Independiente.  Falta de Alvarado, OFFSIDE PRIMERO.  Ceballos cobra Tiro libre. La está dibujando.  Gol del Malevo y Casla temporiaramente en Descenso.

Se la hicieron a Pizzi, se la hicieron a Bauza.   

Diganme que dijo Pons o Latorre.

en esta te banco, primero fue el offside despues la falta... increible lo que cobraron...


Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Ademas varias veces le erro los nombres de los jugadores