Autor Tema: quemeros en la hinchada de Gremio  (Leído 2468 veces)

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
jajajajaj que triste que son, 5 gatos locos cantando canciones de huracan, no pueden mas de piedras estos tipos

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
habia posta algun hincha del gloBo? que lastima que nadie tenia una pokebola a mano, hay que capturarlos, ya que no hay muchos por el pais!

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Hay que hacer una vaquita y pagarles el pasaje a Brasil y porque no al resto de los partidos que juguemos, es la mejor inversión para que salgamos campeones! jaj

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Tendriamos que hacer una colecta para que vayan a mufarlos a brasil  :lol:

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13467
no pueden ser tan boludos, pagaron $450 para venir a comerse un pijazo??? jaajajajajjajajaja me muero jajajajajaj

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Hay que hacer una vaquita y pagarles el pasaje a Brasil y porque no al resto de los partidos que juguemos, es la mejor inversión para que salgamos campeones! jaj

Si llegamos a la final, que el club ponga guita grosa y mandamos ademas un contingente de rasin

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Jajajajajaj posta? Jodeme por favor.... Que vayan a brasil por el amor de diosssssss

Desconectado Gxrrote

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1178
jajaja como los quiero, me dan ternura los hijos de puta, no pegan una

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346

Desconectado CuervO_PaduA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 210
  • "... sabemos que vamo a volver a BOEDO..."
    • CHINO BOLUBLOG
Increible!!!! eran 10...   Como deciamos en la sur, es lo unico que tienen...
No me importa nada, NO TIENEN LA HINCHADA QUE TIENE EL CICLON!!!!!

Desconectado Nacho_LaBeriso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2983
  • LUGANO ES CUERVO!
..eran de Almagro..
tengo un conocido de la hinchada de almagro que siempre anda con el buzo de gremio, asi que no lo dudo

Desconectado maty_imc

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 787
Eran de Almagro.  empezaorn a cantar la cancion de "vengo del Barrio de Boedo" pero version almagro (el estribillo era dale dale tricolor) y despues nos cantaban esa cancion boluda que nos catnan todos los equipos de que nos roban las banderas los boludos de huracan. 
hasta en un momento les cantabamos vos sos de la b, pero nadie sabia ni en que categoria estan! jaja
todavia no entiendo porque empezamos a cantar contra huracan
"(8)...EL NUEVO GASOMETRO YA ESTA VAMO´ A GANAR...(8)"

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346

..muy boludos que un equipo que se llame Almagro...tiene su estadio en Caseros..y nos canten "de que barrio sos ?"

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
..eran de Almagro..

Soy del barrio, y conozco a varios que fueron, ya que son muy amigos con Gremio..

Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."
Eran todos del Almagro, nos cantaron "le roban las banderas los boludos de huracan"

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
cualquiera eso que eran de buri, se veía clarito las remeras de almagro, no entiendo por qué le cantaban como si fuesen del globo, no pueden más de mufa... hablo de los fantasmas que había..

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
cualquiera eso que eran de buri, se veía clarito las remeras de almagro, no entiendo por qué le cantaban como si fuesen del globo, no pueden más de mufa... hablo de los fantasmas que había..

Ayer donde estaba yo, ERAN TODO NUEVOS... Ya conocemos un poco los que tenemos al lado, y los de ayer, no los vi nunca y habia un pelotudo que decia "ahi viene, ahi viene.. esto es gol" y no pegaba un tema!!!

Desconectado janisal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4179
  • Lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada
No creo que sean de Huracan ya que una de las primeras canciones que cantaron fue "...les roban las banderas los boludos de Huracan..."

Desconectado janisal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4179
  • Lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada
Ayer donde estaba yo, ERAN TODO NUEVOS... Ya conocemos un poco los que tenemos al lado, y los de ayer, no los vi nunca y habia un pelotudo que decia "ahi viene, ahi viene.. esto es gol" y no pegaba un tema!!!
Es obvio que habian varias piedras (y me molesta que vayan en estos partidos solamente) pero yo en la Copa estoy yendo a la Platea Sur Preferencial y no conozco a nadie (por ende, nadie me conoce) y no soy nuevo ya que hace 20 años que voy a la cancha

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Hay muchos a los que ustedes llaman piedras que son simplemente hinchas del interior que van por primera vez y estan emocionados. Dejen de creerse los dueños del estadio. O como dice Janisal el fue a platea pero va hace mil años a la cancha. De ultima los que vamos siempre somos los que tenemos que cantar o dar el ejemplo para que los que empiezan a ir se contgien y se den cuenta que no lo estan mirando desde el sillon, que a la cancha se va a alentar.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Hay muchos a los que ustedes llaman piedras que son simplemente hinchas del interior que van por primera vez y estan emocionados. Dejen de creerse los dueños del estadio. O como dice Janisal el fue a platea pero va hace mil años a la cancha. De ultima los que vamos siempre somos los que tenemos que cantar o dar el ejemplo para que los que empiezan a ir se contgien y se den cuenta que no lo estan mirando desde el sillon, que a la cancha se va a alentar.


 :pulgares: excelente querido
---BOEDO---

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
Hay muchos a los que ustedes llaman piedras que son simplemente hinchas del interior que van por primera vez y estan emocionados. Dejen de creerse los dueños del estadio. O como dice Janisal el fue a platea pero va hace mil años a la cancha. De ultima los que vamos siempre somos los que tenemos que cantar o dar el ejemplo para que los que empiezan a ir se contgien y se den cuenta que no lo estan mirando desde el sillon, que a la cancha se va a alentar.

Mas deacuerdo imposible

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Es obvio que habian varias piedras (y me molesta que vayan en estos partidos solamente) pero yo en la Copa estoy yendo a la Platea Sur Preferencial y no conozco a nadie (por ende, nadie me conoce) y no soy nuevo ya que hace 20 años que voy a la cancha

Yo también voy a la preferencial los partidos de la copa, ya que contra independiente del valle no conseguimos entradas y fuimos a la sur, y ahora por cabala, los partidos de copa vamos a la sur

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Hay muchos a los que ustedes llaman piedras que son simplemente hinchas del interior que van por primera vez y estan emocionados. Dejen de creerse los dueños del estadio. O como dice Janisal el fue a platea pero va hace mil años a la cancha. De ultima los que vamos siempre somos los que tenemos que cantar o dar el ejemplo para que los que empiezan a ir se contgien y se den cuenta que no lo estan mirando desde el sillon, que a la cancha se va a alentar.

Es tal cual, yo voy siempre al codo, pero por copa voy a la platea sur, por la poca diferencia economica y por cabala, a mi no me conoce nadie y no soy ningun piedra, despues tiene razon, los que vamos siempre alentemos, asi el resto se contagia :thumbup:

Desconectado Kuervo_Lugano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • *** De Lugano City ***
Al principio cuando los de la punta de la sur les cantaban "sos de la B", no entendía un carajo. Después caí en que seguro había quemeros. Aparte de pagar 450 $...!!!! Se comieron,como siempre terrible pijazo..!!! Jajaaaa. Cada día se superan más éstos pelotudos...!!! Como extrañan jugar con Papá...!!!!
***///*** Hincha de los colores.JAMÁS de los jugadores ***///***