Autor Tema: Barcoooos.... PUTOOO!!! Barcooooos..... PUTOOOO!!! Barcoos.... PUTOOO!.  (Leído 2700 veces)

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Hay que tener cuidado con este pelotudazo, pero me encantaria escucharlo de la platea Norte, mufarlo en el precalentamiento o meterles presion desde el arranque, no se olviden que la presion de nuestra gente se tiene que hacer notar para sacar una ventaja aca e ir con mas esperanzas alla!. Pongamonos las pilas, alentemos y presionemos al rival!!. Vamos cuervos!!!!.  :metal: :metal:

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Es fija que este mufa hijo de puta nos clava, fracasado la puta madre que te pario Barcos!

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10597
  • De Boedo Yo Soy !

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36823
olvidense que uno o dos nos mete, y alla otros dos o tres, no zafamos ni en pedo la concha de la lora!!!!!
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que boludes, mas cosas le gritan mas va a querer hacer un gol con bronca.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19171
Es un jugador que me encanta, ojala venga a san lorenzo algun dia.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Este nos clava un gol fija! Apuesto lo que quieran

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Vs Lanus se lo hicieron a Silva...

... y NO JUGO A NADA! Igual el motivo del post es claro: METER PRESION.

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
Que jugador de la puta madre por favor... un 9 con juego aereo,ductil con la pelota, con huevos... buen remate... tiene todo lo que un 9 tiene que tener

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
Banco la idea! Hay que descolocarlo. Para colmo viene afilado.

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Me encanta, lo quería en SL pero era imposible... los quemeros se quieren morir cada vez que lo ven...

La pelotudez que hace el gordito logi de camblor con sus amiguitos no me causa ni un poco y si se creen que un jugador va a descolocarse por semejante estupidez merecen sentarse con ese tarado protocolero ahí en la norte baja...
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Me encanta, lo quería en SL pero era imposible... los quemeros se quieren morir cada vez que lo ven...

La pelotudez que hace el gordito logi de camblor con sus amiguitos no me causa ni un poco y si se creen que un jugador va a descolocarse por semejante estupidez merecen sentarse con ese tarado protocolero ahí en la norte baja...

pero vos viste lo que es camblor?? El otro dia me paso por al lado en el Hotel Intercontinental la pinta de Fariña del subdesarrollo que tiene, tremendo navo
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Kuervo_Lugano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • *** De Lugano City ***
Es una tremenda pelotudez gritar éso. Parecen gallegos, que pelotudos..!!! La única vez que fuí a la norte baja fué éste año con Ra Sin. Y así le gritaban a Hauche. Yo pensé que les había salido para ése partido nada más. Pero parece que lo hacen con cualquiera. Una estupidez
***///*** Hincha de los colores.JAMÁS de los jugadores ***///***

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19171
pero vos viste lo que es camblor?? El otro dia me paso por al lado en el Hotel Intercontinental la pinta de Fariña del subdesarrollo que tiene, tremendo navo
Ese tipo tiene toda la pinta de mala leche y ser bastante forro.

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"

Alguno con buena punteria que le tire un buen bulonazo en el balero desde la norte.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Es fija que nos va a clavar si todos hablan como si fuera Messi de este. Es un buen jugador pero no para tanto, ahora nos emboca!
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
que no pierdan de vista a este nene, nada mas pido...
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Quieren que no juegue, o que juegue mal ?

Si quieren que no juegue avisen ...
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5045
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado dieguitof19

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 324
Camblor es un enano mufa agrandado... no sabía que el boludo pichón de Fariña es el que grita desde la norte baja.... linda imagen da la gente de prensa...
... PoR lOs CoLoReS dE eStE aMoR ...

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
 :verde2:
Es fija que nos va a clavar si todos hablan como si fuera Messi de este. Es un buen jugador pero no para tanto, ahora nos emboca!

Demasiado alboroto con este tipo, solo exploto con bauza en Liga, recien el ultimo semestre empezo a andar bien en brasil, antes era un 4 de copas que ni siquiera en el peor buracan que haya visto era titular que se yo, el futbol son momento, pero no es una mega estrella, seguramente que este tipo de comentarios lo terminan agrandando, porque era un don nadie, lo agrandas gratuitamente y capaz se la termina creyendo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado pibeslandia

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
Es un crack

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
:verde2:
Demasiado alboroto con este tipo, solo exploto con bauza en Liga, recien el ultimo semestre empezo a andar bien en brasil, antes era un 4 de copas que ni siquiera en el peor buracan que haya visto era titular que se yo, el futbol son momento, pero no es una mega estrella, seguramente que este tipo de comentarios lo terminan agrandando, porque era un don nadie, lo agrandas gratuitamente y capaz se la termina creyendo.

Como se ve que el futbol no es lo tuyo, fijate la cantidad de goles que hizo en el Palmeiras, ademas jugo en la seleccion por si te olvidaste

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51461
  • Somos infinitos
Como cuando le pusieron las banderas a Fabbiani y despues el Gordo la rompio..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir