Autor Tema: el equipo contra niuls(3 errores claros del d.t)  (Leído 1693 veces)

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Lo banco a Bauza ultimamente y esta claro q hay q cambiar casi todo el equipo para maniana pero hay 3 errores basicos:

Villalba de 8 es un des-per-di-cio! (ahi tenia q meter a Elizari o a Catalan)

Cavallaro de volante x izquierda no va! (ahi tenia q poner a Elizari o Voboril)

Matos y Blandi juntos......(de punta con Blandi tenia q ir Cavallaro o Villalba)

X lo demas es un muy buen equipo! quiero verlo a Quignon de 5 y me encanta esa defensa. Ademas el banco va a ser de lujo!

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
todavia no hay equipo confirmado tato

Desconectado Cuervo Ricotero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12127
  • Bottinelli hijo de re mil puta
¿Villalba? Creo que juega Buffarini.
VILLA DEVOTO

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
No comparto con lo de villalba.
Como va ser un desperdicio villalba de 8?? SI ES DONDE MAS ESTA RINDIENDO(aparte su posicion natural es 8)...
De delantero no me gusta  como juega. Ademas no tiene mucha definicion.

Despues coincido con lo de matos... Tiene que jugar elizari en lugar de el.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
no estan leyendo la pagina???????   confirmado:

Alvarez  -  Prosperi,Fontanini,Kannemann,Voboril  -  Villalba,Kalinski,Quignon,Cavallaro  -  Matos,Blandi

Desconectado horac63

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
bien, me gusta , villalba entrando con todo para el centro a matos o blando

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Me enferma que cambie TODO el equipo

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Gracias al cielo no sos vos el dt!!
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13733
Puta madre, cuando le va a dar un chance a Elizari como titular?

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Gracias al cielo no sos vos el dt!!
La verdad que si, hay que aplaudir absolutamente todo lo que hace el dt, cuervo!!! Total, si en la copa pasamos 3 fechas antes y en el torneo hace 14 fechas que desplegamos un futbol hermoso y por eso estamos punteros comodos!!
Y para que darle una chance a elizari? Total no demostro absolutamente nada cuando entro.
Cavallaro de volante por izquierda? Obvio!! En union la rompio siendo delantero de casualidad nomas, aca siempre que juega por izquierda si que la rompe de verdad!!

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Villalba no tendria ni que jugar
Va a ser titular seguro con Gremio y deberia descansar

Lo mismo Matos


Desconectado seba_ramos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2279
  • Leandro Atilio Romagnoli......EL 10
    • Maz
Villalba no tendria ni que jugar
Va a ser titular seguro con Gremio y deberia descansar

Lo mismo Matos
pienso exactamente lo mismo.
como el creador del post quiere poner a voboril de volante por izquierda, o catalan por derecha con 2 lineas de 4 ?
menos mal que te jactas de querer futbol vos hermano, jugando con doble 3 y doble 4.
esos nombres descartalos querido, si coincido en lo de elizari.
Escribile al pipi
e-mai: romagnoli_sanlorenzo_10@hotmail.com

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
pienso exactamente lo mismo.
como el creador del post quiere poner a voboril de volante por izquierda, o catalan por derecha con 2 lineas de 4 ?
menos mal que te jactas de querer futbol vos hermano, jugando con doble 3 y doble 4.
esos nombres descartalos querido, si coincido en lo de elizari.
Catalan es un buen jugador de mitad para adelante, asique para mi de 8, con un buen 4 atras, puede rendir tranquilamente. Pero en san lorenzo hace 5 años que jugamos sin 8 ni 11, ya nos acostumbramos.
Y por izquierda tendria que jugar elizari, que no juega nunca y cuando entra demuestra mucho. Arriba blandi y cavallaro que es de-lan-te-ro, y lo viven poniendo a volantear. Y por que matos y blandi juntos? Ademas de que son 2 nueves y no se van a generar jugadas ellos solos, quien juega el miercoles?
Por ultimo, quien va a generar juego??? Kalinski? Quignon, que le tengo fe pero recien debuta en primera? Cavallaro que juega en un puesto que no es el suyo? Lo unico que me imagino terminando en gol es a villalba con un desborde y que la empujen blandi o matos, sino va a ser un 0-0 aburrido igual que con colon.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Villalba no tendria ni que jugar
Va a ser titular seguro con Gremio y deberia descansar

Lo mismo Matos

Contra Lanus entro en el 2t, Contra Boca jugo 20 minutos, tiene 18 años, no arrastra lesiones, y lo queres cuidar para un partido que es en 4 dias?

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
El técnico sabemos que es un pelotudo, ahora hay que fumarselo, pone a los dos 9 que tenemos arriesgando a ambos sabiendo que tenemos partido por la copa el miercoles? se puede ser tan estúpido o se requiere de entrenamiento? si querés poner dos 9 al menos pone uno de la reserva, el que se antoje pero el 9 que va a jugar el miercoles lo quiero descansado y listo para si tiene una bocha que la mande adentro, puede ser tan caprichoso este hdp malparido.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
Como va a poner a Blandi y Matos juntos? Esta loco este tipo.
Todos juntos podemos

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."


Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Cavallaro tiene que jugar de punta o media punta, ahí de volante por izquierda no va. Si no esta Pipi el que debería ingresar, como cambio cantado es Elizari, no se entiende que no lo ponga. Hasta Quignon tiene su chance de titular. Y el doble 9 no me gusta para nada
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Matos Y Blandi juntos de arranque? van a estar hechos mierda para el partido de copa!

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
coincido plenamente con lo de tito de ocho, me parece cualquiera. Lo tiene que poner arriba

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado SL89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 509

Cómo realizás un análisis prescindiendo de la estrategia del adversario? Me encanta el post, Cuervo, pero lo considero insuficiente.

Desconectado solocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1995
Si verdaderamente ese es el equipo coincido con tatousa. El reemplazante de piatti es elizari y cavallaro debe ir por derecha. Pero el fosil no se da cuenta...................

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Puta madre, cuando le va a dar un chance a Elizari como titular?
Increible esto. Ademas iba a jugar Navarro, una joda. Espero que ande el pibe Quignon porque con Kalinski en el medio no hay chaces de manejarlo contra Newell's. Ya veo un equipo partido.

Desconectado Cuervopp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Tanto sentimiento, tanto carnaval.
- Cℓυв Aтℓєтι¢σ Sαи Lσяєиzσ ∂є Aℓмαgяσ -

- Atado a tu destino -