Autor Tema: yo quedé conforme  (Leído 512 veces)

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
pensando en lo que viene en la copa, me gusto ver un equipo que defendio bien los 90 minutos.
me parece que estamos encontrando el funcionamiento... tanto para cuando el partido requiere atacar (caso botafogo ) o cuando tengas que ir a defender un resultado.
ojo,,ya se que nuestro hijos tienen un equipo bastante blandito pero estaban esperando despertarse con nosotros.
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Hay que tener cuidado con no pensar que la defensa es un fenómeno por partidos como este... boca es una murga, no tiene NADA de fuerza ofensiva y hace parecer nuestra defensa super sólida. Pensá que venimos de un partido en el que un equipo mucho mas peligroso como Lanus nos metió 4. O sea, destaquemos que la defensa jugo sin sobresaltos, pero esperemos para ver cómo actua contra un equipo mucho mas peligroso que este boca anémico.

No quedé conforme porque este partido era para ganarlo, a este boca lamentable lo apurás un poco y le ganás el partido. Nos falto hambre de ganar, y no nos pudimos acercar a la punta - faltan 5 partidos y estamos a 3 puntos - vamos a tener que sacar 12 puntos mínimo para salir campeón (nos colocaria en 34 puntos, recordando que el campeonato pasado fuimos campeones con 33).

Nos queda newells, belgrano, rafaela, estudiantes y velez. A priori newells y rafaela de local deberian ser mas accesibles (si no le ganamos a los dos olvidemonos del campeonato). Y luego hay que ganarle a belgrano, estudiantes y velez (al menos dos de tres). Está dificil. Por este motivo los dos puntos que dejamos ayer en la bombonera pueden ser cruciales.

abrazo
« Última Modificación: abril 17, 2014, 12:19:17 por miguepaulista »

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
No!! Lo unico bueno y desequilibrante que tiene boca lo puso 15 min Bianchi gracias a dios y porque esta gaga. Estoy hablando del pibito acosta, que en la primera que toca lo deja mano a mano al perro de riaño (bien torrico achicando).

No es parametro para la defensa este boca. Con un riquelme que es un poste, un martinez en su peor nivel,      un giglioti que no hace falta describir lo que es porque lo conocemos y un colazo que no existe