Autor Tema: Bauza volviste a plantearlo como un cagón  (Leído 1690 veces)

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Habías mejorado pero parece que nadie te explico que San Lorenzo lo tiene de hijo a Boca y que a este Boca llevandoselo por delante como contra All Boys o Botafogo se le podía ganar por tres goles tranquilamente y que los cochinos se empiecen a matar entre ellos. Me desfraudaste, le regalaste la pelota a uno de los peores equipos del futbol argentino.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Nadie le explico que tiene un 9 sin ganas de hacerle un gol a su equipo, un gordo que hizo lo IMPOSIBLE para que ganara Boca,  y un pipi haciendo pelotudeces de nenito calenton a los 33 años  un sueldo enorme
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
..para mi estuvo bien el planteo..si no se hacia echar el Pipi estabamos para ganarlo..

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
..para mi estuvo bien el planteo..si no se hacia echar el Pipi estabamos para ganarlo..

3 situaciones tuvimos nada más, a este Boca había que pelotearlo, no existen, son horribles, nosotros agrandamos a cualquier equipo de cuarta.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11121
..para mi estuvo bien el planteo..si no se hacia echar el Pipi estabamos para ganarlo..

Si no lo echaban a Romagnoli seguia siendo el mismo partido asqueroso con los mismos planteos cagones de los 2 equipos y jugadores de ambos que no pegaban una

Tapatalk.-


Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
..para mi estuvo bien el planteo..si no se hacia echar el Pipi estabamos para ganarlo..

y agrego, si boca no hubiera jugado con 12 y nosotros con 10 hasta la expulcion del gordo bostero, era un partido tranquilo

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
yo le tengo respeto a bauza, pero hoy hizo que nuestro san lorenzo jugara un partido horrible contra un equipo chiquitito

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
..para mi estuvo bien el planteo..si no se hacia echar el Pipi estabamos para ganarlo..

Eh?

Dejemonos de joder. SL fue a jugar como Excursionistas. Pegó, hizo tiempo, no quiso jugar el partido nunca. Tres situaciones tuvo, Boca es un asco por ende no pudo mojar (Y aun así fue más claro a los empujones que nosotros). SL le entregó la pelota y le jugó de contra a un equipo, que no sabe a que juega.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
Eh?

Dejemonos de joder. SL fue a jugar como Excursionistas. Pegó, hizo tiempo, no quiso jugar el partido nunca. Tres situaciones tuvo, Boca es un asco por ende no pudo mojar (Y aun así fue más claro a los empujones que nosotros). SL le entregó la pelota y le jugó de contra a un equipo, que no sabe a que juega.

..boca de local es boca....y mientras estuvimos 11 contra 11..estaba controlado el partido..y cuando estabamos para ganarlo el Pipi se hizo echar....parte del futbol tambien es defender...y para mi estuvo bien...tampoco es que pegamos e hicimos tiempo salvo al final..mientras era parejo en numero manteniamos el control del partiod..

Desconectado ayax2406

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1003
Te cagaste con el peor boca de los ultimos 200 años.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
..boca de local es boca....y mientras estuvimos 11 contra 11..estaba controlado el partido..y cuando estabamos para ganarlo el Pipi se hizo echar....parte del futbol tambien es defender...y para mi estuvo bien...tampoco es que pegamos e hicimos tiempo salvo al final..mientras era parejo en numero manteniamos el control del partiod..

"Boca de local es Boca"...me chupa un huevo y la mitad del otro, hermano.

Boca de local es Boca, dice. Claro porque es una maquina de ganar este Boca, no? Es una furia de fútbol...cualquiera que le intentó ganar el partido, se lo ganó. SL, nunca lo hizo.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
ya cansa lo de bauza que sale a ver como se da el partido, a este boca habia que salir a matarlo de entrada, de visitante siempre fue igual en todos los clubes que estuvo, lo sale a buscar el partido unicamente si esta en desventaja.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Es un antifutbol de mierda, en la transmision se escucha claramente cuando Correa se va solo que le dice no patees, o cuando le grita al pipi rompelo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
..boca de local es boca....y mientras estuvimos 11 contra 11..estaba controlado el partido..y cuando estabamos para ganarlo el Pipi se hizo echar....parte del futbol tambien es defender...y para mi estuvo bien...tampoco es que pegamos e hicimos tiempo salvo al final..mientras era parejo en numero manteniamos el control del partiod..

Es joda, no? Anda cagar, este Boca estaba para el cachetazo como en su momento River y no resucitamos.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
"Boca de local es Boca"...me chupa un huevo y la mitad del otro, hermano.

Boca de local es Boca, dice. Claro porque es una maquina de ganar este Boca, no? Es una furia de fútbol...cualquiera que le intentó ganar el partido, se lo ganó. SL, nunca lo hizo.

..si estás calentito andá a pegarte una ducha fria..

Desconectado cuervomad

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
    • http://www.youtube.com/watch?v=jfAusxKE57Q
cuando lo echan al pipi hasta alfaro te sacaba un 5 o un defensor y va a buscar el partido este metio 5 defensores jaja. que tristeza.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Los jugadores fisicamente no dan mas y a esto hay que sumarle que nuestro DT es un cagon como pocos DT's vi en mi vida. Hasta los equipos de Caruso son mejores atacando que los de este tipo.

Desconectado Orlando FL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1136
Como extraño a Veron y a Cauteruccio.

Ni Correa ni Blandi saben definir, ni patear al arco, increible.

Excelente en defensa, no nos metian un gol ni regalado por el arbitro.

El problema fue ganarlo, eso fue lo que paso.

Piatti avisa cuando volves a jugar!!!
San Lorenzo mi primer amor

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
tan muertos los jugadores, no quieren jugar mas, suplentes ya.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Este Boca está al mismo nivel q Argentinos Jr, q Rasin. No son mediocres, decididamente son espantosos jugando al fobal. Con Pizzi de DT, se comían 3 o 4 goles. Hay q seguir aguantando a este patón, y su teoría sobre como jugar un partido contra verdaderos fantasmas del buen futbol. Damos asco y vamos a seguir dando asco. No veo la hora q este ciclo termine y q la dirigencia se dedique a ser más coherente. Si tuvimos un Pizzi, q por lo menos intentó jugar buen futbol, no traigan un capanga del pésimo futbol, para ganar una copa, q cada día es más imposible lograr. COHERENCIA.

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Habías mejorado pero parece que nadie te explico que San Lorenzo lo tiene de hijo a Boca y que a este Boca llevandoselo por delante como contra All Boys o Botafogo se le podía ganar por tres goles tranquilamente y que los cochinos se empiecen a matar entre ellos. Me desfraudaste, le regalaste la pelota a uno de los peores equipos del futbol argentino.
es mas facil pegarle al dt que a correa, ortigoza y blandi no?? dejate de joder, excelente en todo sentido lo de bauza, querian titulares, jugaron todos, lo que pasa es que nadie contaba con que blandi jugara para atras, ortigoza jugara pensando en que ya se va y correa sea un pecho congelado!
el partido que perdona san lorenzo no tiene nombre. a bauza tambien le vas a echar la culpa de la infantil expulsion de romagnoli?? dejate de joder, hoy bauza no tiene nada que ver

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
 Totalmente! Este viejo es un cagon de visitante. Era para golearlos y se salio a jugar de contra :boluu: . Parrafo aparte ortigoza....faltaba que pateara los cornes para boca. Que mal jugo la puta q lo pario! Y blandi estaba falto de futbol, eso es otro error del tecniico. Tendria que haber estado matos de entrada. Ya fue.... Ni con dos jugadores de mas en su bostanera nos ganan estos putos.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
si saliamos atacar a lo bobo lo perdiamos, los jugadores están muertos.. a eso hay que sumarle que el retroceso de este equipo es espantoso, y boca tambien salio a jugar de contra. Estuvo bien el planteo. como dijeronarriba si no se hacia echar el pipi lo ganabamos

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5285
Quede conforme con el planteo, me parecio ordenado jugando 11 vs 11.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
No coincido para nada. San Lorenzo salió a ganar el partido, lamentablemente fue un partido horrible y como si eso no alcanzara los jugadores hicieron todo lo posible para no ganar.