Autor Tema: Todo aquel que putea a Correa...  (Leído 2468 veces)

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
...odia a San Lorenzo y el 90% de los goles del semestre producto de participaciones de Angel. Por lo tanto quieren que le vaya mal a San Lorenzo, son lacras. Es simple, una simple ecuacion matematica (aunque no se si les dará el marote a los descerebrados puteadores para entenderla):

Correa = 90% de los goles
Putear a Correa = Putear el 90% de los goles => Querer que le vaya mal a San Lorenzo

Por favor moderadores hay que banear a esta gente de mierda que solo quiere el mal en San Lorenzo.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16802
el gol que pifia hoy es para putearlo un poquito no jodamos

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
el gol que pifia hoy es para putearlo un poquito no jodamos

En el momento una puteada puede ser pero no seguirla y seguirla en el foro.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
  • Johan Cruyff, puro talento.
100 millones de palos? Adeeeeeeeeeeeeeeeentro

Desconectado tito_sanlorenzo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 339
  • este sentimiento es verdadero
yo no lo puteo y lo re banco

pero me parece un gran jugador con futuro no un crack

esta mal ?

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
yo no lo puteo y lo re banco

pero me parece un gran jugador con futuro no un crack

esta mal ?

En ningun momento dije que era un crack, por ahi lo sea en un futuro pero no se. Asi que no tiene nada de malo lo que decis.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212
El que lo putea es un HIJO DE PUTA IGNORANTE, asi de una, no hay mucho misterio. Y no me refiero a la jugada de hoy puntualmente, sino en general.

En el momento una puteada puede ser pero no seguirla y seguirla en el foro.

Pensar que eso se vive en la tribuna TODOS los partidos. Y no por un gol errado, sino por un pase mal hecho o una jugada de mas.
« Última Modificación: abril 16, 2014, 22:47:09 por soy_cuervo26 »

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
Te parece mal putear una jugada? Obviamente putee al aire. Y eso quiere decir que no lo banco? No voy a seguirla, no voy a ensañarme con él porque me parece que con todas las letras es un crack... Pero putear a alguien por errar un gol, sea él o CUALQUIERA, no tiene nada de malo siempre y cuando no arranques a putear porque sí

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12392
no soy de putear jugadores y menos a Angel... pero lo de hoy fue para acordarse de toda la familia  :boluu:

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
El que lo putea es un HIJO DE PUTA IGNORANTE, asi de una, no hay mucho misterio.

Pensar que eso se vive en la tribuna TODOS los partidos. Y no por un gol errado, sino por un pase mal hecho o una jugada de mas.

A eso voy, un "Angel de primera la puta que te pario!" después de un gol errado como el de hoy puede ser pero la saña de algunos ante cualquier pelota perdida o pase atras me hace confirmar de que muchos odian a San Lorenzo y todavía quizas (por su limitadisima capacidad intelectual) no se dieron cuenta.

Desconectado Leoncio

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 704
CORREAAA LA RE CONCHA NEGRA DE TU ASQUEROSA PUTA MADREEEEE... ANDATE DE SL NARCOTRAFICANTE HIJO DE PUTA!!!!!!!

gracias por abrir este post, no sabia donde descargarme!

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
CORREAAA LA RE CONCHA NEGRA DE TU ASQUEROSA PUTA MADREEEEE... ANDATE DE SL NARCOTRAFICANTE HIJO DE PUTA!!!!!!!

gracias por abrir este post, no sabia donde descargarme!

Quemero hijo de puta!

Desconectado Leoncio

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 704

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
chupate una pija gabrielito

Yo quiero a San Lorenzo, vos no, simple. Fajarte debería ser ley nacional, sos un pobe infeliz, un imbecil sin cerebro. Cuando te compres una aunque sea una neuronita seguimos hablando, no te da la nafta.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20241
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
CORREAAA LA RE CONCHA NEGRA DE TU ASQUEROSA PUTA MADREEEEE... ANDATE DE SL NARCOTRAFICANTE HIJO DE PUTA!!!!!!!

gracias por abrir este post, no sabia donde descargarme!

Toda la pelotudez de los hinchas ignorantes resumida en un comentario. Gracias infeliz.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Partidos como este, el de botafogo ida, lavuelta, la final en la copa, el penal errado contra estudiantes en la semifinal, todos indicios de que este pibe no llega a ser mas que el toto salvio o el papu gomez alla.

El negocio del siglo hicimos con el atleti, espero que ya este firmado.

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Partidos como este, el de botafogo ida, lavuelta, la final en la copa, el penal errado contra estudiantes en la semifinal, todos indicios de que este pibe no llega a ser mas que el toto salvio o el papu gomez alla.

El negocio del siglo hicimos con el atleti, espero que ya este firmado.

Faltaba la mascota del foro opinar, ya esta cierrenlo si quieren. Ya sabemos bien quien quiere a San Lorenzo y quien no.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Faltaba la mascota del foro opinar, ya esta cierrenlo si quieren. Ya sabemos bien quien quiere a San Lorenzo y quien no.

se, yo quiero a san lorenzo , vos a un pendejo de 19 años que tinelli muy bien te lo vendio como la joyita del futbol argentino.

Desconectado Orlando FL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1136
lo putee por hacer una de mas siempre, por no patear al arco, por no saber definir frente a un arquero y por la camiseteada a Riquelme que era amarilla y hasta expulsion.

Pero son puntuales, no porque si.

Mas bronca me dio la laguneada de Piatti.
San Lorenzo mi primer amor

Desconectado Leoncio

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 704
Toda la pelotudez de los hinchas ignorantes resumida en un comentario. Gracias infeliz.


jajajaj, te iba a descansar, pero vi tu firma y me di cuenta de todo...
seba, sebate mi poronga, pedazo de mulo!

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Sisi, el 90% o más. También la rompió el torneo pasado que salimos campeones. Hoy metió el gol del triunfo cuando se fue solo. Ah no??

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Ni siquiera creo que se haya equivocada en la resolución del mano a mano, salió muy bien Orion, cuando entró Correa al área ya lo tenía encima y si le pegaba se lo atajaba.

se, yo quiero a san lorenzo , vos a un pendejo de 19 años que tinelli muy bien te lo vendio como la joyita del futbol argentino.

Parece que te doliera que San Lorenzo saque buena guita por un jugador, dejate de joder.

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
se, yo quiero a san lorenzo , vos a un pendejo de 19 años que tinelli muy bien te lo vendio como la joyita del futbol argentino.

Yo quiero el 90% de los goles de este semestre, vos no. Más claro echale agua. Si no te da la cabeza, no te lo voy a explicar de nuevo, anda a un profesor particular luquitas.

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
En el momento una puteada puede ser pero no seguirla y seguirla en el foro.

Posta, yo en mi caso grité "Pendejo pelotudo picasela" etcetc, pero despues venir y seguirla en el foro ya es de deficiente mental, pero bueno dentro de poco se va (Lamentablemente) y los que lo putean lo van a extrañar mucho.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Ni siquiera creo que se haya equivocada en la resolución del mano a mano, salió muy bien Orion, cuando entró Correa al área ya lo tenía encima y si le pegaba se lo atajaba.

Parece que te doliera que San Lorenzo saque buena guita por un jugador, dejate de joder.

Me encanta haber sacado 9 millones de lo que sea por este paquetito, feliz de la vida estoy.

Yo quiero el 90% de los goles de este semestre, vos no. Más claro echale agua. Si no te da la cabeza, no te lo voy a explicar de nuevo, anda a un profesor particular luquitas.

90% de pelotas paradas desperdicadas.
90% de pelotas perdidas.
90% de remates desviados.
90% de amonestaciones en todos los partidos.