Autor Tema: Post positivo.  (Leído 601 veces)

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Estamos a 3 puntos en el torneo local. Pensando en gremio por la libertadores. No estamos para nada mal , hay que alentar y poner huevos. Pero vean los resultados de los demás equipos de arriba. Sacamos 1 punto de visitante con 9 hombres. Con garra, corazón y aliento que nos sobra, podemos lograr grandes cosas. Díganme 1 equipo en el fútbol argentino que no sea irregular? No hay. Solo queda alentar, y estar conscientes de donde estamos parados.

Vamos san lorenzo, a ganarle a gremio y a seguir peleando.

No estoy enojado ni mucho menos. Estoy alegre. No solo por nuestro presente, sino porque somos el último campeón (que parece que ya muchos se olvidaron)

Vamos san lorenzo que podemos. Sufriendo como siempre pero podemos.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Como se dieron los últimos 20 minutos, es un buen resultado, ahora hay que esperar que nuestros suplentes le ganen a Newells para seguir prendidos.
Por otra parte era un partido para ganarlo mucho antes, es el peor Boca que vi en mi vida, en ningún momento siquiera intentaron ejercer presión, ya ni digo jugar o generar situaciones de gol.

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Estamos priorizando la Copa así que no está mal donde estamos, tal vez enfocados en el campeonato estaríamos con más puntos. El problema es que la Copa es que se puede quedar afuera y nos quedamos con nada, es un apuesta y el costo es ese.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Entré como un gil pensando que Bauza había renunciado y se había chupado en el camino a Ortigoza! :(

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
lees el foro y parece que perdimos.


Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2313
  • Amarte ♥ M/M
lees el foro y parece que perdimos.
Si siempre pasa lo mismo ganamos y somos los mejores, perdemos y somos los peores.  :cansadocasla:
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
lees el foro y parece que perdimos.

El tema que si queres pelear el torneo a estos muertos le tenes que ganar. De verdad, lo de Boca es desastroso, SL está tres goles por encima.

PD: Buen partido de jopo
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
Estamos a 3 puntos en el torneo local. Pensando en gremio por la libertadores. No estamos para nada mal , hay que alentar y poner huevos. Pero vean los resultados de los demás equipos de arriba. Sacamos 1 punto de visitante con 9 hombres. Con garra, corazón y aliento que nos sobra, podemos lograr grandes cosas. Díganme 1 equipo en el fútbol argentino que no sea irregular? No hay. Solo queda alentar, y estar conscientes de donde estamos parados.

Vamos san lorenzo, a ganarle a gremio y a seguir peleando.

No estoy enojado ni mucho menos. Estoy alegre. No solo por nuestro presente, sino porque somos el último campeón (que parece que ya muchos se olvidaron)

Vamos san lorenzo que podemos. Sufriendo como siempre pero podemos.

Yo no he sido nunca positivo con Bauza, y no me gusta empatar... pero la verdad es que no lo ganamos porque el pipi se hizo echar como un boludo... si me decis que lo empatamos 11 vs 11 si estaría descepcionado, pero viendo eso y que encima despues se hace echar el gordo... me parece que es positivo, siendo la cancha de bosta... quedamos a 3 y estamos en la copa de pié... no me pareció malo el planteo de Bauza tampoco, creo que hasta la expulsion del pipi los tuvimos en un arco... Si hubiera entrado MAtos antes quien te dice...
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6883
lees el foro y parece que perdimos.

Pero a vos que te parece? boca salió con la idea de perder por poco y nosotros a buscar un empate cuando podiamos golearlos

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Banco el post.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
El que tiene que hacer mejor las cosas es Bauza.
Funde a un equipo, mal en el recambio, planteos innecesarios ante rivales que son más mediocres que nosotros.
A partir de ahora un equipo A y uno B, y listo, si por algo nos pasamos diciendo que tenemos plantel para todo, y bueno, habrá que rearmar algo bueno para lo que resta del torneo y meterle de llenos a la Copa...otra no queda...

Después si, te da bronca, muchísima rabia de no haberle podido ganar hoy, ante un Boca que debe ser el peor de los últimos 15 años. Veias ese mediocampo con Ledesma, Bravo y Colazo y te querés cortar la chota de no poder aprovechar eso.

Igual la tienen enterradísima los putos, se nota que son bien HIJOS NUESTROS, teníamos 9, ya regaladísimos en lso últimos minutos y no le pudieron hacer ni un Gol a PAPÁ.

Chupala bostero puto.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Entiendo y respeto todos los comentarios anteriores. Pero con este empate no nos quedamos afuera de nada. Seguimos peleando 2 cosas importantísimas  y tenemos un plantel preparado para poder afrontar lo que viene. Se que duele empatar con boca ya que los tenemos de hijos y siempre les rompemos el orto... pero ellos se van con mas dolor de culo por no poder ganar con 2 hombres más en la cancha , y por seguir teniendo una  campaña desastroza. Hasta nos cantaban "equipo chico" de la impotencia de no poder generar 1 puta jugada de gol mas allá de algún remate pedorro que controlo tranquilamente el condor...

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Yo habia anotado este partido como uno de los perdibles junto con river lanus velez y belgrano, gracias a dios no perdimos ni con 2 menos y abal de su lado. Puntazo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
lees el foro y parece que perdimos.

Sos demasiado conformista, capo.

Desconectado horac63

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Recambio,rotación,decisión que se prioriza, no se gano por el desgaste físico que tenemos,mal bauza en la rotación,torrico muy bien nuevamente,Bauza ponente las pilas arriba y arma algo con direccion, estamos bien,disfrute el empate allá y escuchar el silencio de los bosteros en la ,mayoría del partido' belleza¡