Autor Tema: Abal nos sigue dirigiendo...de no creer  (Leído 2238 veces)

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Mientras tanto Brazenas no dirigió nunca más. Que verdes somos, menos peso que Buracan tenemos.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
tenemos que agredecer que por lo menos no nos cobro un penal en contra, ahora si hizo todo lo posible para que gane boca4

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
por mas que sea un hijo de re mil puta hoy no influyo en nada.

MLLPQTP!

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6907
Que tendrá que ver no? Hasta se hizo el boludo en la ultima que cualquier otro a esa altura y en cancha de boca cobra penal y expulsion

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
tenemos que agredecer que por lo menos no nos cobro un penal en contra, ahora si hizo todo lo posible para que gane boca4

Y si pero el penal del negro indocumentado de Cata Diaz contra Walter? Ya se, si no nos dan penales de local mucho menos en el inodoro nefasto.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
ya me tiene cansado lo de los arbitros, ya lo avisamos antes de amarilla, antes del colombiano, que se yo, la expulsion de romagnoli no vi bien la repeticion, pero nosotros terminamos con 2 menos, al bostero que bajo no se si a gentiletti o buffarini antes de la explusion de ortigoza, ni amarilla.... ya cansa, evidentemente en este aspecto la dirigencia no piensa hacer nada o no puede hacer nada, ya me resigne.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38452
..dirigio bien..los boludos que se hacen echar son nuestros jugadores..

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Hay penal contra Correa porque lo empujan desde atrás cuando encara a Orión y el del Cata a Kanemann. Las rojas están bien, pero si es al revés no los echa, además dio 7 minutos y hasta el golpe a Torrico no había pasado nada, ayudó a la bosta en lo que pudo pero son tan horrible que ni así pudieron ganar

Desconectado cuervocorazon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
por mas que sea un hijo de re mil puta hoy no influyo en nada.
Comparto....
Siempre  :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :casla: :casla: :casla:

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Previó a la expulsión de Ortogoza hay terrible foul sin pelota a Mercier !!! Ni la repetición pasaron


Penal a Correa


La del Pipi es amarilla? Foul de atrás


@CoghlanCuervo

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Previó a la expulsión de Ortogoza hay terrible foul sin pelota a Mercier !!! Ni la repetición pasaron


Penal a Correa


La del Pipi es amarilla? Foul de atrás


@CoghlanCuervo

la del pipi, si era uno de boca era amarilla pero eso te lo firmo con sangre.

lo del foul a mercier es terrible hasta los relatores lo dijeron y nunca pasaron la repeticion encima

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
No dirigió mal aunque sea un hijo de puta,y nos perdonó un penal creo

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
No se sí tienen la falta que le hace Somoza o Gonzalez a el fin pelota el otro día. Fue igual !!!


Ojo, Bardeo.. Es boca y en la bombonera.. Con Abal


@CoghlanCuervo

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
Previó a la expulsión de Ortogoza hay terrible foul sin pelota a Mercier !!! Ni la repetición pasaron


Penal a Correa


La del Pipi es amarilla? Foul de atrás


@CoghlanCuervo
para mi penal a correa no hay.....pero para mi si tiene que haber expulsión en la del cata diaz que le va con todo a mas....que lo levanta de atrás, igual a la del pipi, epro venia en carrera y de costado...que después tiro libre de ortigoza, cabezazo de kaneman, esa es roja...y el pibito acosta pego tres de amarilla eh

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Y si pero el penal del negro indocumentado de Cata Diaz contra Walter? Ya se, si no nos dan penales de local mucho menos en el inodoro nefasto.
En el futbol argentino, en los tiros libres, los agarrones, patadas, piñas, etc. no se cobran (aunque deberian cobrarse)
ya es costumbre, los jugadores hacen eso porque saben que no se cobra nada en una pelota parada
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34817


No hubo penal a Riaño, pero si quería lo cobraba. Las rojas estuvieron bien. Lo odio igual, pero safamos de ese "penal".
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo Ferrari

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusion
Y si pero el penal del negro indocumentado de Cata Diaz contra Walter? Ya se, si no nos dan penales de local mucho menos en el inodoro nefasto.

Esos penales ya ni se cobran, menos en el futbol argentino. Es muy raro ver algo asi.

A mi gusto no influyo en nada. Las expulsiones estuvieron bien. La unica que no cobro, fue una amarilla a Acosta que le pone un terrible planchaso al Pichi, 30 segundos antes de la expulsion de Ortigoza.

Conectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5362
  • voy a pegar un par de pipas
la expulsion de romagnoli fue cualquiera, pasaron la repeticion (unica ademas,) que mas roja era, pero en vivo no parecio para tanto
« Última Modificación: abril 17, 2014, 02:25:51 por Juanca Cuervo »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
ufffff porque hoy no ganamos por abal que nos re bombeo  :boluu:
Algunos no quieren que los arbitros dirijan correctamente... algunos quieren que el arbitro LOS BENEFICIE
« Última Modificación: abril 17, 2014, 02:32:43 por SL-capozarpado »
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
dirigio bien, el gordo tarde en las dos jugadas y romagnoli se hizo expulsar.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48660
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Las dos expulsiones estuvieron correctas, pero asi como lo expulsaron a Romagnoli y a Ortigoza, tambien tendria que haber expulsado al de Boca por esa patada de atras a Mercier.
« Última Modificación: abril 17, 2014, 08:21:28 por Lucas24 »

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Es un hijo de puta

Con lo q le pegaron a pipi todo el partido lo raja x la única falta q hace

Este puto sigue demostrando q no sabe nada de fútbol

Y q se encargó de q san Lorenzo no gane ayer

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48660
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
para mi penal a correa no hay.....pero para mi si tiene que haber expulsión en la del cata diaz que le va con todo a mas....que lo levanta de atrás, igual a la del pipi, epro venia en carrera y de costado...que después tiro libre de ortigoza, cabezazo de kaneman, esa es roja...y el pibito acosta pego tres de amarilla eh

Donde hubo un claro penal que Abal dejo pasar fue aquel que le hizo Cata Diaz a Kanemann. Fue muy alevoso.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...

No hubo penal a Riaño, pero si quería lo cobraba. Las rojas estuvieron bien. Lo odio igual, pero safamos de ese "penal".

  Lo mal que estaremos como para sentir que safamos de que nos cobraron un penal que no fue...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/