Autor Tema: Historial vs Newell´s  (Leído 414 veces)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8413

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5734
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
parecido al historial con central, la diferencia es que con estos siempre definimos cosas importantes.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Les tenemos que romper el orto.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34830


Desde el 3-2 que le dimos vuelta no le ganamos más a estos putos.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.

Desde el 3-2 que le dimos vuelta no le ganamos más a estos putos.


Jugaron con doce los tres partidos posteriores. E incluso el del 3 a 2.  No confundir diciendo que son buen equipo y que la tocan bien, que tienen una idea, un proyecto...bla, bla, bla.

Es verdad pero son dos temas diferentes.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537

Jugaron con doce los tres partidos posteriores. E incluso el del 3 a 2.  No confundir diciendo que son buen equipo y que la tocan bien, que tienen una idea, un proyecto...bla, bla, bla.

Es verdad pero son dos temas diferentes.

El primer gol de San Lorenzo vino de un corner que NO FUE. Le pega a Buffarini la pelota. Te acordas?

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5626
El primer gol de San Lorenzo vino de un corner que NO FUE. Le pega a Buffarini la pelota. Te acordas?

El primer gol de NOB es mano clarísima y antes a nosotros no nos habían cobrado un penalazo por otra mano de un jugador de ellos.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
El primer gol de San Lorenzo vino de un corner que NO FUE. Le pega a Buffarini la pelota. Te acordas?

Simple engaño mediatico.

SI fue corner, pero de todas formas...es fácil ver como Pellerano lo toma de la cintura a Buffa y lo va sacando de la Cancha.  Es foul previo.

Sin contar que la relación causal corner - gol es bastante difusa.

Increible que sigan discutiendo esa jugada.


Alguna vez vamos a entender que los Periodistas mienten? 

Esta cuestión absurda de discutir un corner que "despues termina en gol" revela lo colonizado que estamos...y ni siquiera nos molestamos en chequear lo que decimos.

Dos penales gigantes y una mano de Voley para el primer gol de Newells ...contra NADA de NADA del otro lado.



-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
  Voy a poner otra jugada que tiran sobre la mesa.


Le meten un pase a un jugador de Newells quien convierte y se anula por Offside.


Que hace la TV?   INVENTA de donde parte la pelota y ni siquiera se molesta en preguntarse que carajo hace el jugador que da el pase con el pecho en el medio de la jugada.) O al menos así parece)

No es que lo debaten y dicen "no la tocó".  Directamente LO IGNORAN y hacen de cuenta que no existe.

De esa forma empardan un robo con NADA.

Sin contar el increible penal a Romagnoli que no cobran despues.

Cual fue el efecto de haber encubierto la horrorosa labor de Pitana?

Lo mandaron a dos Newells - Casla mas...a afanarnos los dos partidos.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"