Autor Tema: Tribuna visitante¡¡¡¡  (Leído 1163 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Hagan algo¡¡¡¡


es un regalo darle toda la popular por un pedacito que cubran¡¡¡

se va a llenar, va a quedar gente afiuera... tenemos que copar el codo visitante y la popu que sea el pulmon¡¡¡

lucianno87

  • Visitante
No tenes la separación adecuada, ni baños para darle a los visitantes.
Imposible..

Desconectado Juani_Boedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 718
Que lo hagan!!!! Es mas importante meter plata aca que meter plata en las canchas de sintetico.... esta obra se paga sola con el primer partido en que se use....

HAGAN LAS OBRAS!!!! APROVECHEMOS EL ESTADIO AL MAXIMO, ES MAS INGRESO POR ENTRADAS Y MAS COMODIDAD PARA EL HINCHA

lucianno87

  • Visitante
Que lo hagan!!!! Es mas importante meter plata aca que meter plata en las canchas de sintetico.... esta obra se paga sola con el primer partido en que se use....

HAGAN LAS OBRAS!!!! APROVECHEMOS EL ESTADIO AL MAXIMO, ES MAS INGRESO POR ENTRADAS Y MAS COMODIDAD PARA EL HINCHA

Sin dudas que lo tienen que hacer, estoy de acuerdo, pero no creo que hacer unos baños nuevos y una separación, asegurando que no se crucen 2 parcialidades sea algo facil y rapido. Esto era algo a planificar con tiempo, no ahora que sabes que se te viene 1 partido donde quieren aparecer todos los que se borran cuando perdes 2 o 3 partidos.

Desconectado Zurdo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1468
Si el problema son los baños, no se podrá solucionar con unos baños químicos ?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
..como se hizo con La Liga..que le dieron la visitante pero el codo era nuestro...pusieron unas maderas en el medio en la reja ...y los baños supongo que se puede poner quimicos..

lucianno87

  • Visitante
Si el problema son los baños, no se podrá solucionar con unos baños químicos ?

Es que suponiendo que es algo tan sencillo como alquilar 10 baños quimicos, creo que se haria sin problema, pero yo lo que veo dificil es la separación de las parcialidades, el asegurar que no se crucen, tener accesos claramente diferenciados, y la seguridad de que no se pueden cruzar de ninguna manera.

Ojala sea como decis vos, y que con un par de baños quimicos se pueda separar la cabecera.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Este es un tema fundamental, no podemos seguir regalando la cabecera visitante asi para 100 tipos. Algo se tiene que poder hacer si o si. Hay que romper las bolas para que lo hagan.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Coincido, una verguenza lo del otro, una popular perdida por 200 tipos que lo peor de todo despues cuando vas a Brasil te mandan a un lugar de 10 x 15 y al lado de los brasileros

Desconectado Zurdo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1468
Es que suponiendo que es algo tan sencillo como alquilar 10 baños quimicos, creo que se haria sin problema, pero yo lo que veo dificil es la separación de las parcialidades, el asegurar que no se crucen, tener accesos claramente diferenciados, y la seguridad de que no se pueden cruzar de ninguna manera.

Ojala sea como decis vos, y que con un par de baños quimicos se pueda separar la cabecera.

Obviamente son distintas épocas, pero a fines de los 90 se han jugados partidos con las 2 hinchadas separadas por un pulmón y no había baños tampoco, recuerdo que era con "equipos chicos" ejemplo, Deportivo Español

Desconectado heberomar

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 164
En la Final de la Copa Mercosur a Flamengo le dieron un pedazito de la platea sur, por q no hacerlo de nuevo?

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Niuls ayer a At. Nacional de Medellin les dio un lugarcito en la popu visitante entre los hinchas de la popular y la platea. No se como sera el tema de los baños ahi, pero poder se puede. Aparte vas a cualquier cancha afuera y te mandan donde quieren todo apretado.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No puedo creer que esto no se solucione, es un desperdicio la puta madre
LAMMENS VENDIDO

Desconectado enriiq

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2906
  • Que no tiene explicación eso es verdad!
Y es mucho lugar perdido más allá que el gremio seguro va a traer mucha gente pero de igual manera.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
No me parece tan complicada la separación, que los visitantes entren por Varela como hicieron siempre y los cuervo que van al codo que lo hagan por CD como lo vienen haciendo en torneo local cuando no hay visitante. Se tapea para que no se crucen y punto.


Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8378
Urgente esto tienen que hacer! visto los rivales que nos van a tocar, no van a traer mas gente de la que permite nuestra popu visitante. 6mil localidades comodos y 9mil completa

« Última Modificación: abril 11, 2014, 17:58:20 por JulioCiudadEvita »

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Ya salio la venta de entradas contra Gremio. Nos dan el codo q!!!  los brasucas van a la popular y el escudo sera el pulmon.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
Ya salio la venta de entradas contra Gremio. Nos dan el codo q!!!  los brasucas van a la popular y el escudo sera el pulmon.

..nos dan las dos populares tambien..para mi no vienen los brazucas

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
..nos dan las dos populares tambien..para mi no vienen los brazucas

45 mil MÍNIMO hay que meter entonces.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6440
45 mil MÍNIMO hay que meter entonces.

45 mil minimo???

hay que llenar el estadio

si 45 mil es la capacidad , estamos de acuerdo jajaj