Autor Tema: Martin Cauteruccio  (Leído 3192 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
9 de septiembre se confirmo su lesión de ligamentos. Hace 7 meses.

Este es el partido para que descansen los titulares de cara al cruce con el gremio.

Ayer Cauteruccio hizo futbol. Si el Doc. Da el ok. Me parece que el regreso debería ser el Sabado 19.

Me parece que es momento de probarlo, ver como viene para las últimas fechas del torneo. o si esta muy bajo y necesita mas recuperación.


Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Cauteruccio tiene que jugar 2 o 3 partidos en reserva al menos primero.
Tranquilos muchachos, no apuremos todo al pedo.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15359
Cauteruccio tiene que jugar 2 o 3 partidos en reserva al menos primero.
Tranquilos muchachos, no apuremos todo al pedo.
Este finde y el de entresemana ya son dos partidos de reserva.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Cauteruccio tiene que jugar 2 o 3 partidos en reserva al menos primero.
Tranquilos muchachos, no apuremos todo al pedo.

si vamos a poner suplenetes con newells no me parece mal q juegue.  no le veo diferencia a jugar en reserva

la realidad es q nos falta un delantero.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5627
No, quiero que se prepare bien antes de jugar, es una lesión jodida y tiene q estar al 100%. Ustedes están mas manijas que él pero se llega a romper de nuevo por apurarlo y me muero.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Me parece que necesita mas tiempo para agarrar ritmo fisico y futbolistico.
Y cuando vuelva deberia volver desdes el banco entrando unos minutos. No creo que sirva exigirlo mucho.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Juancitodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
  • Te sigo de la cuna hasta el cajón...
No, quiero que se prepare bien antes de jugar, es una lesión jodida y tiene q estar al 100%. Ustedes están mas manijas que él pero se llega a romper de nuevo por apurarlo y me muero.

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
tal vez vaya al banco y juegue unos minutos. no creo que ya esté para ir desde el arranque.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Cauteruccio tiene que jugar 2 o 3 partidos en reserva al menos primero.
Tranquilos muchachos, no apuremos todo al pedo.


en reserva ni a palos son un desastre las canchas que juegan, tiene que empezar en primera jugando 20 minutos.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que vuelva cuando este al 100% y sin miedo, algo que le pasa a todos cuando vuelven de estas lesiones de mierda.
Y creo que a nosotros como hinchas tambien nos pasa cuando vemos volver a alguien despues de tanto tiempo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
que vuelva de a poquito como hizo el pipi que entro un ratito contra racing y asi fue todos los partidos.

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
igual bauza sabe si esta para jugar o no. No es boludo de arriesgarlo porque si

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Así como esta es el 9 del equipo
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Na, esperamos 7 meses, esperemos 1 mas ahora, para que arriesgarlo? es preferible esperar 1 mes mas y no arriesgarlo ahora y despues tener que esperar otros 7 meses mas... por favor.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11328
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Blandi ya tiene que estar para ese partido,Cauteruccio no tiene pretemporada y es arriesgado probarlo,si juega va a jugar un 40% de lo que jugaba.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16749
Que entre unos 15 minutitos ese partido, y vaya entrando así los partidos que quedan.

Agarra la pretemporada con ritmo, y el semestre que viene no lo para nadie junto con la brujita de un lado y Villalba del otro.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Si Bauza la maneja bien pone todo contra los bosteros para repetir luego con los brazucas todos descansados una semanita
Y este partido va con Alvarez Prosperi Fontanini  Kanemann y Voboril   Kalinski y un tiempito cada uno mercier y ortigoza( ya que no hay otro salvo que se la quiera jugar con quignon) pipi  navarro   elizari   Mattos.(blandi va en la copa)  Suplentes mastrolia catalan un central, arias, ortigoza o mercier, cavallaro y caute.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48661
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Cauteruccio tiene que jugar 2 o 3 partidos en reserva al menos primero.
Tranquilos muchachos, no apuremos todo al pedo.

Coincido. Que vuelva a full para el proximo torneo.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
Que vaya entrando los ultimos 20 min me pareceria mas que acertado, entre semana que juegue con la reserva y con newells que somos locales puede entrar.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11513
  • @Frann5050
Que juegue en reserve o que vaya entrando unos minutos por partido, si vuelve al 100% tenemos el mejor refuerzo

Desconectado santii_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3003
Pero que onda, son todos medicos aca para saber cuando hay que poner a un jugador que viene de una lesion ligamentaria? Enserio lo mandarían de una a jugar en primera?

Para mi tiene que empezar con futbol en entrenamientos, despues en reserva, y despues primera.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Te extrañamos caute, pero volve cuando estes 100% no quiero perderte 7 meses mas
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Pero que onda, son todos medicos aca para saber cuando hay que poner a un jugador que viene de una lesion ligamentaria? Enserio lo mandarían de una a jugar en primera?

Para mi tiene que empezar con futbol en entrenamientos, despues en reserva, y despues primera.


El pipi no jugó en reserva cuando se estaba recuperando, entro de una a primera  :desac:

Desconectado santii_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3003


El pipi no jugó en reserva cuando se estaba recuperando, entro de una a primera  :desac:

Si pero tuvo varios entrenamientos de futbol durante la semana, Caute hace cuanto que empezo a hacer futbol? 1 semana? por favor..

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Si pero tuvo varios entrenamientos de futbol durante la semana, Caute hace cuanto que empezo a hacer futbol? 1 semana? por favor..
Hace 2 semanas empezó a hacer fútbol y hoy se entreno a la par del grupo, ya está a disposición de Bauza.