Autor Tema: Prioridad en la venta de entradas para los que sacaron el pack  (Leído 14726 veces)

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
nada de prioridad, nadie es mas hincha por ir tres partidos.

igualdad para todos.

hay gente que capas se muere por ir pero por X motivos no pudo ir a los tres partidos y por eso le van a quitar el derecho de comprar un entrada por darle prioridad a otro?

me parece mal

no se esta diciendo que el que no fue no puede ir, esta proponiendo, que el qe saco el abono, qe de por si lo saco 10 dias antes del primer partido, tenga la misma prioridad de compra para las siguientes fases.

el ejemplo es claro cuervo, hubo la misma gente contra botafogo qe los partidos anteriores? vos decis qe si no ganaba la u española en el maracana lunes martes y miercoles iba a haber una cuadra de cola en ambas sedes?

dsp resulta qe uno qe ni fue, se va a dormir 3 dias antes a la sede y deja afuera a uno qe fue a todos los partidos.

se refiere claramente a eso y no me podes decir qe tiene cierta logica


no es lo mismo que sacar el abono. Quizás si no tenía chances de clasificar el último partido muchos no iban a comprar entrada.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
no se esta diciendo que el que no fue no puede ir, esta proponiendo, que el qe saco el abono, qe de por si lo saco 10 dias antes del primer partido, tenga la misma prioridad de compra para las siguientes fases.

el ejemplo es claro cuervo, hubo la misma gente contra botafogo qe los partidos anteriores? vos decis qe si no ganaba la u española en el maracana lunes martes y miercoles iba a haber una cuadra de cola en ambas sedes?

dsp resulta qe uno qe ni fue, se va a dormir 3 dias antes a la sede y deja afuera a uno qe fue a todos los partidos.

se refiere claramente a eso y no me podes decir qe tiene cierta logica
no merece quedarse afuera, como el que tampoco saco antes las entradas.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
No sos supero hincha por sacar los 3 partidos, a las 19hs no podia, fui solo contra botafogo xq era mas tarde, perdon por no ser tan hincha como vos :boluu: prioridad Socios, y despues no socios, es asi y va a seguir siendo asi,

Desconectado goncasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 604
nosotros sacamos el pack por esto mismo. despues en las finales aparecen todos (ejemplo estudiantes) y alguno que va siempre no puede entrar (el caso union,flamengo). tengo hermanos que en algun partido no pudo ir por facultad y lo sacamos igual. el de el dinero no es excusa, se podia sacar con tarjeta.
no se por que, pero en las finales aparecen todos y despues se quieren quejar que somos todos hinchas.... pero vos en 9 partidos de local en un capeonato no viniste nunca!!!!! :palo:

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
nosotros sacamos el pack por esto mismo. despues en las finales aparecen todos (ejemplo estudiantes) y alguno que va siempre no puede entrar (el caso union,flamengo). tengo hermanos que en algun partido no pudo ir por facultad y lo sacamos igual. el de el dinero no es excusa, se podia sacar con tarjeta.
no se por que, pero en las finales aparecen todos y despues se quieren quejar que somos todos hinchas.... pero vos en 9 partidos de local en un capeonato no viniste nunca!!!!! :palo:

yo soy socio desde el lunes proximo al partido con union.

ese torneo fui a 18 fechas, no pude ir con argentinos en cancha de ferro justamente por esto.

Con union mi viejo se tuvo qe agarrar a las piñas despues de estar haciendo fila mas de 5 hs para poder pagar en ese momento 60 pesos dos codos visitantes, uno para mi y uno para mi hermano. qe encima dsp no me qerian dejar pasar a la popu local y tmb disturbios, asi qe gracias a eso soy socio hace ya casi 13 años.

y no pasa por super hincha o nada, pero no me van a decir qe no conocen un cuervo qe se fue a comer de a la casa del suegro porqe era el cumpleaños (?) ese dsp en la final deja todo de lado, pero en la final cualquiera deja todo de lado


Desconectado porris

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968
No sos supero hincha por sacar los 3 partidos, a las 19hs no podia, fui solo contra botafogo xq era mas tarde, perdon por no ser tan hincha como vos :boluu: prioridad Socios, y despues no socios, es asi y va a seguir siendo asi,
si no se juega a las 22 no te hagas problema y dejá que haya prioridad para los abonados porque tampoco vas a poder ir

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
si no se juega a las 22 no te hagas problema y dejá que haya prioridad para los abonados porque tampoco vas a poder ir


..seguro que si este es a las 19 hs puede..no te preocupes...

Desconectado porris

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968
yo saqué el pack justamente para no tener que ir a la sede pero igualmente tuve que ir para que me renovaran el carnet porque contra Arsenal no me querian dejar pasar....
me imagino que los que no quieren prioridad para abonados fueron contra Arsenal también...

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
soy abonado pero laburo hasta las 20 indefectiblemente asique no pude ir a los 2 primeros, no veo por qué no podría tener prioridad si pagué todo el año, demasiado que no paso gratis

VdP es del ciclón.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
soy abonado pero laburo hasta las 20 indefectiblemente asique no pude ir a los 2 primeros, no veo por qué no podría tener prioridad si pagué todo el año, demasiado que no paso gratis

..los abonados a platea siempre tienen prioridad...la platea tuya te la reservan ..asi que  vos la tendrias como corresponde siempre...no es tu caso en este post..

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
..los abonados a platea siempre tienen prioridad...la platea tuya te la reservan ..asi que  vos la tendrias como corresponde siempre...no es tu caso en este post..


ok entendí mal disculpas

VdP es del ciclón.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Se esta armando demaviado debate por algo que no va a pasar... lo que si veria logico es un rankin de asistencia.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Lo hablábamos con un amigo el miércoles después del partido. Pero lo que le decía es que, para mí, tendrían que ser 2 días antes. Porque si es uno, y justo no podés, cagaste.

Desconectado Bardhok

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2205
  • PSN ID: renzo_cuervo
jodeme que habia un pack? jaja yo compre las 3 entradas por separado

lucianno87

  • Visitante
No sos supero hincha por sacar los 3 partidos, a las 19hs no podia, fui solo contra botafogo xq era mas tarde, perdon por no ser tan hincha como vos :boluu: prioridad Socios, y despues no socios, es asi y va a seguir siendo asi,

Contra Arsenal tampoco llegaron muchos que digamos, era a las 8 y 15 el partido, y si lo queria ver en la popular acostado en un escalon, lo podia hacer sin problemas.

Aca hay que establecer prioridades, ya sea por quien compro entradas, tenga más asistencias, o por quien tenga más antiguedad como socio y venga bancando más al club. Y prioridad no es cerrarle la puerta a los demas, sino que dejar que los que están siempre tengan asegurado su lugar, y los que se maten sean los "golondrina".

Siempre es lo mismo sino viejo, aparecen todos cuando se juega algo importante o el rival es boca ahi no hay problema de horario, plata ni nada. Día de semana, a las 3 de la tarde, y te aseguro que con boca revienta la cancha sin problema.

Cuando se inagure el estadio en boedo va a pasar lo mismo, para aportar con el metro no somos más de 10 mil, pero al momento de vender entradas para ese primer partido, vas a tener 100 mil personas haciendo una fila para pagar si es necesario, 2880 pesos una entrada.

Desconectado Seijas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1115
yo insisto con la prioridad de venta para los que compraron su metro cuadrado.

Desconectado BAJO_FLORES_CUERVO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941
O sea que si un pendejo de 20 años compro un pack y fue a ver 3 partidos tiene mas prioridad que yo que voy hace 10 años? Las cosas que hay que leer...
http://www.fotolog.com/dragcandicekay/22347081[/img]WWW.FOTOLOG.COM/NOSVEMOSGUIDO

lucianno87

  • Visitante
O sea que si un pendejo de 20 años compro un pack y fue a ver 3 partidos tiene mas prioridad que yo que voy hace 10 años? Las cosas que hay que leer...

Y si ese pendejo tiene el pack, y es socio hace 15??

Aca hay que buscar algun tipo de prioridad, o es por asistencias, o en todo caso por antiguedad como socio. Un socio de 10, 20 o 30 años no puede quedar afuera por un golondrina que tiene 2 meses y capaz despues de la buena se borra.

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Sin dudas es lo mas justo. Yo no saque el pack xq lamentablemnte soy del interior y en la sede 2.0 no lo vendian.. Pero igualmente fui los 3 partidos de copa...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Yo me rompí el culo sacando anticipadamente los tres partidos previos para la Copa, incluso al de última fase no clasificados, iba a ir igual. Capaz que el que no sacó ese abono, se cagaba en el último partido.
Espero que contra Lanús, todos los que no aparecieron contra Botafogo, vayan, punteros en el campeonato local y no llenamos la Sur tampoco, desastre.
La gente que paga el metro, es la que se merece prioridad en la cancha en Boedo, accesos a la misma, etc. Es injusto, sonará de garca, pero es así...yo felicito cuando hay gente que se esmera en hacer algo y lo puede hacer, digo que se lo merece, realmente.
Todo cuesta, a nadie le viene de arriba nada, y si muchos hicimos este esfuerzo para poder sacar las entradas anticipadamente, está bien que tengamos esa prioridad.
Mismo era el caso del tema del abono de Visitante, que la prioridad esté para aquellos que desde el primer abono ya iban a acompñañando a SL.
« Última Modificación: abril 12, 2014, 13:16:43 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
Yo me rompí el culo sacando anticipadamente los tres partidos previos para la Copa, incluso al de última fase no clasificados, iba a ir igual. Capaz que el que no sacó ese abono, se cagaba en el último partido.
Espero que contra Lanús, todos los que no aprecieron contra Botafogo, vayan, punteros en el campeonato local y no llenamos la Sur tampoco, desastre.
La gente que paga el metro, es la que se merece prioridad en la cancha en Boedo, accesos a la misma, etc. Es injusto, sonará de garca, pero es así...yo felicito cuando hay gente que se esmera en hacer algo y lo puede hacer, digo que se lo merece, realmente.
Todo cuesta, a nadie le viene de arriba nada, y si muchos hicimos este esfuerzo para poder sacar las entradas anticipadamente, está bien que tengamos esa prioridad.
Mismo era el caso del tema del abono de Visitante, que la prioridad esté para aquellos que desde el primer abono ya iban a acompñañando a SL.

 Nada más que decir.
Todos juntos podemos

Desconectado porris

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968
O sea que si un pendejo de 20 años compro un pack y fue a ver 3 partidos tiene mas prioridad que yo que voy hace 10 años? Las cosas que hay que leer...
y si flaco, hubieras sacado el abono.
Lo mismo pasa con las plateas, si vos queres la fila 5 y viene uno que se hizo socio ayer y saca abono fuiste.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
No me parece mal, pero es injusto para la situacion en que se jugaron los partidos.

Salvo el ultimo, los otros 2 cualquiera que laburara hasta las 18:30 o 19 hs a menos que tenga un medio propio (lo cual tampoco te lo asegura porque salir del centro es un caos), es imposible llegar.

Que se yo, para mi no tiene sustento la propuesta. Aunque es verdad que la venta va a ser un caos.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
@SanLorenzo

Sí, si sos abonado (2014 o a 10 años) o compraste algún abono para los 3 partidos de primera fase. El miércoles tenés preventa exclusiva.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
@SanLorenzo

Sí, si sos abonado (2014 o a 10 años) o compraste algún abono para los 3 partidos de primera fase. El miércoles tenés preventa exclusiva.


..me parece los mas logico..