Autor Tema: Prioridad en la venta de entradas para los que sacaron el pack  (Leído 14724 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


sería lo mas justo si lo hubieran avisado antes de vender el pack.

yo no lo saque por un tema económico. ya que pensaba ir solo al último.

no veo porque me tengo q quedar afuera del partido con gremio...


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Pipin1000

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 212
Y yo que fui a los 3 y estoy a 500km de la cancha? Ir y volver en un dia, y encima que no se puedan comprar entradas por internet, tener que ir si o si 4 o 5 horas antes del partido? Ni siquiera ventas por internet hacen, una verguenza.. Contra botafogo entramos de pedo por el tiempo que tardamos en gral paz.

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1677
es una estupides.. yo no saque ningun pack pero fui a los 3 partidos..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Yo según el sistema saque mas entradas que todos, 5 (cinco) jajajajajajajajajaja

Saque 3 populares (pack) y dos plateas (con U. Española que fui con mi novia)

Así que claramente la prioridad debería ser yo, hasta que yo no saque mi entrada, nadie va a poder sacar la suya.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6122
Yo según el sistema saque mas entradas que todos, 5 (cinco) jajajajajajajajajaja

Saque 3 populares (pack) y dos plateas (con U. Española que fui con mi novia)

Así que claramente la prioridad debería ser yo, hasta que yo no saque mi entrada, nadie va a poder sacar la suya.

Pero por Carnet deberias poder sacar solo 1 entrada x partido, no importa el sector.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
nada de prioridad, nadie es mas hincha por ir tres partidos.

igualdad para todos.

hay gente que capas se muere por ir pero por X motivos no pudo ir a los tres partidos y por eso le van a quitar el derecho de comprar un entrada por darle prioridad a otro?

me parece mal

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21196
Para mi tendria que ser:

Popular local solo para socios (pagando entrada obvio)
y Popular visitante (codo) para no socios.

a los del gremio hay que darles parte de la visitante.

tenemos que meter mas presion de la que metimos vs botafogo

Hasta que no hagan las obras que hay que hacer no se puede, y en una semana no las van a hacer.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14819
En realidad lo que deberíamos de exigir es que hagan las obras para dividir la visitante, y que parte de esa cabecera la ocupen los cuervos también.

Si hicieran esa obra, no habría que establecer ningún tipo de prioridad.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
Todos juntos podemos

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
ojalá estemos pidiendo prioridad para todos los partidos cómo ahora, tal caso más reciente la otra semana con arsenal... :cansado:

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17242
  • Brindo por San Lorenzo..
Hasta que no hagan las obras que hay que hacer no se puede, y en una semana no las van a hacer.

Cuando salimos campeones vs arsenal, ellos usaron la popu y nosotros el codo de la misma cabecera. Por que no se puede hacer eso otra vez?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
nada de prioridad, nadie es mas hincha por ir tres partidos.

igualdad para todos.

hay gente que capas se muere por ir pero por X motivos no pudo ir a los tres partidos y por eso le van a quitar el derecho de comprar un entrada por darle prioridad a otro?

me parece mal

es una opinion ...pero en general los "motivos" para no ir aparecen en los partidos chotos...en los partidos grandes estan todos sin problemas y sin "motivos"..

.ademas es un prioridad para sacar la entrada...no que se van a quedar sin entrada..


Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
No se para que discuten, si la prioridad va a ser para el socio y el remanente al no socio.

ESA VA A SER LA PRIORIDAD

Desde Tierra Santa con el Razr hd usando tapatalk 2


Desconectado Seijas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1115
de aca en mas tendrian que tener prioridad los que comprar su m2!

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Capaz no serán tan hinchas como vos, que vas hace 2 años a la cancha! Loro

Jajajajaja que gil que sos, nunca dije ser mas hincha que nadie, estoy en contra de esto.

Cual es el problema de que voy a la cancha hace 2 años?

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21196
Cuando salimos campeones vs arsenal, ellos usaron la popu y nosotros el codo de la misma cabecera. Por que no se puede hacer eso otra vez?

Porque cada vez rompen mas los huevos con el tema de la seguridad. Igual buscar culpables afuera es una boludez, si sabemos que hay que hacer esas obras. Sinceramente no entiendo por qué ninguna dirigencia las hace. Les chupa un huevo la gente.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
Porque cada vez rompen mas los huevos con el tema de la seguridad. Igual buscar culpables afuera es una boludez, si sabemos que hay que hacer esas obras. Sinceramente no entiendo por qué ninguna dirigencia las hace. Les chupa un huevo la gente.

..las obras no se hicieron porque no hay visitantes ahora en el Futbol argentino..y cuando se quisieron hacer les dijeron que no se las iban a habilitar porque cada vez habia mas violencia ...por los menos para el futbol domestico..

Desconectado porris

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968
Yo banqué los tres partidos y no saqué el pack.
no es lo mismo que sacar el abono. Quizás si no tenía chances de clasificar el último partido muchos no iban a comprar entrada.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21196
..las obras no se hicieron porque no hay visitantes ahora en el Futbol argentino..y cuando se quisieron hacer les dijeron que no se las iban a habilitar porque cada vez habia mas violencia ...por los menos para el futbol domestico..

Pero si esto no es de ahora, tiene años. Todos los clubes dividieron las cabeceras menos nosotros. Se quedan cuervos sin ver a San Lorenzo porque los dirigentes duermen.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2741
La mayoria son re caretas, fueron a los 3 partidos xq jugamos copa libertadores quiero ver de todos esos que fueron los 3 partidos a cuantos partidos fueron de local por el torneo

Te cuento mi caso, tengo abono para todo el 2014 platea norte alta. Y ademas saque abono para los tres partidos de copa. Somos dos. Mi vieja y yo. Es fanatica venenosa y me di el gusto de regalarle el abono. Ella se banca la cuota societaria. Pero con 75 pirulos prefiero que lo vea sentada tranqui desde la platea y no en la popu.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2741
Yo según el sistema saque mas entradas que todos, 5 (cinco) jajajajajajajajajaja

Saque 3 populares (pack) y dos plateas (con U. Española que fui con mi novia)

Así que claramente la prioridad debería ser yo, hasta que yo no saque mi entrada, nadie va a poder sacar la suya.

Antes q nada aclaro, es un chiste: por las dudas cuervo no lleves a tu novia contra Gremio. Tenemos que ganar!!
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Antes q nada aclaro, es un chiste: por las dudas cuervo no lleves a tu novia contra Gremio. Tenemos que ganar!!

No, no es un chiste, no la llevo ni en pedo.

PD: El miércoles llevamos a un amigo que fue por primera vez...  ::)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Te cuento mi caso, tengo abono para todo el 2014 platea norte alta. Y ademas saque abono para los tres partidos de copa. Somos dos. Mi vieja y yo. Es fanatica venenosa y me di el gusto de regalarle el abono. Ella se banca la cuota societaria. Pero con 75 pirulos prefiero que lo vea sentada tranqui desde la platea y no en la popu.

No entendi xq me citas a mi.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Totalmente de acuerdo. Asi como muchos colaboraron poniendola toda junta x las 3 entradas, el club tendria que devolver gentilezas.

Y HAGAN LO QUE TENGAN QUE HACER PARA HABILITAR LA VISITANTE  :palo:
LAMMENS VENDIDO