Autor Tema: Gremio es muchisimo mas que Cruzeiro y quizas At Mineiro  (Leído 5219 veces)

Desconectado vazcooo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1813
  • OJalá vuelvas Berni.
No me preocupa Gremio, soy el único? A los brazucas les ganamos la copa en la cara, Mercosur 2001 y en el 99 les llegamos a las semis, yo qué sé, para mi tenemos buen historial como para romperles el ocote.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
En esta, voy a confiar en Bauza que sabe como jugar, aunque sea este partido, ya jugo contra Gremio en la Liga?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Todo depende de como se levanten los jugadores ese día...

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
asi esta Gremio al dia de hoy, en el gaucho.

1    Internacional 15    12    2    1    28    9    38
2    Gremio    15    8    5    2    28    13    29
3    Brasil (G)    15    8    5    2    18    6    29

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Igual los torneos regionales son un chiste

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Yo no puedo creer a la gente que le tiene miedo a gremio sinceramente.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
(La hermana del hincha de) Gremio es muchisimo mas que Cruzeiro y quizas At Mineiro

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Como hablan al pedo che, Cruzeiro dio Catedra en el Brazilerao, Gremio lo peleo pero mucho no pudo hacer, el Mineiro clasifico porque es el campeon, dio pena en el torneo.
El mejor de todos los brazucas es Cruzeiro, luego le sigue Gremio.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14498
Para San Lorenzo no hay rival facil pero tampoco dificil, todos son de cuidado, basta observar la forma en que clasificamos.
La forma aunque resulte risueño fue la mejor porque da un golpe animico que realmente necesitabamos.
Hay muchos factores positivos que no voy a considerar porque tengo el convencimiento que debemos ir por lo maximo. o sea la copa, lograrlo o no es harina de otro costal.
Voy a señalar lo unico que observe negativo en el partido contra Botafogo, no podemos terminar ese partido 4 minutos antes que el de los chilenos eso es falta de dirección y de programacion, debio haberse tomado todas las previsiones del caso, no podiamos depender de que si los ecuatorianos hacian o no otro gol, falta entonces tener en cuenta algun que otro detalle, en lo demas estamos bien encaminados, vamos entonces por la gloria, este es el momento.
No hay Gremio, ni nadie que pueda postergarnos.

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Lo que pasa es que estuviste a punto de ir a una llave con Vélez (partido cerradísimo, una batalla, pero con chances) y de pasar tener unos 4tos recontra jugables con U.Española o Arsenal, a tener que enfrentarte contra el de mejor rendimiento (si, ganó caminando un grupo bastante más complejo que el de la pandilla y Santos Laguna) y de pasar te toca casi seguro Cruzeiro.

Es mentira eso de que hay que ganarle a todos, hay que ganarle al que te toca, y entre los 16 octavofinalistas hay unos cuantos que no tienen absolutamente nada.

Dicho todo esto, tenemos que confiar igual, primero porque tenemos con qué preocupar a los brasileros, segundo porque hace dos semanas a esta hora, un día después del penal de Amarilla/Mas, con tal de estar en 8vos firmábamos jugarle al Santos de Pelé.

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
Lo que pasa es que estuviste a punto de ir a una llave con Vélez (partido cerradísimo, una batalla, pero con chances) y de pasar tener unos 4tos recontra jugables con U.Española o Arsenal, a tener que enfrentarte contra el de mejor rendimiento (si, ganó caminando un grupo bastante más complejo que el de la pandilla y Santos Laguna) y de pasar te toca casi seguro Cruzeiro.

Es mentira eso de que hay que ganarle a todos, hay que ganarle al que te toca, y entre los 16 octavofinalistas hay unos cuantos que no tienen absolutamente nada.

Dicho todo esto, tenemos que confiar igual, primero porque tenemos con qué preocupar a los brasileros, segundo porque hace dos semanas a esta hora, un día después del penal de Amarilla/Mas, con tal de estar en 8vos firmábamos jugarle al Santos de Pelé.
Si realmente hay un monstruo tarde o temprano te lo terminas encontrando, entre perder en la final o en octavos me da lo mismo, a la copa la quiero ganar. Tengo mucha confianza en que tenemos equipo para hacerlo.
Volvimos! 15N

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Para mi san Lorenzo tiene el mejor plantel de toda la copa, lo dije antes y lo sostengo, el tema es crear un gran equipo con eso, y creo que lo que estamos viendo los ultimos 4 partidos nos esta empezando a ilusionar de ver algo grande. Como haya terminado cada uno en la fase de grupos es una anecdota, porque ahora todo es mano a mano. No por nada Gremio vino a buscar un jugador que en SL mas alla de sus muy buenas condiciones era descarte como Alan Ruiz. Para mi en esta copa no hay ningun cuco, y despues de ganar las ultimas 4 ediciones, los equipos brasileros en esta edicion no vienen demostrando demasiado, y no se si cruzeiro va a pasar a cerro tan facil tampoco como muchos dicen. Aunque no hay dudas que es un rival dificil.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Me estuve viendo un par de partidos de Gremio, y la verdad son un buen equipo. Son uno de los favoritos para ganar la copa, claramente.

Pero que se yo, después de la prueba de caracter del miércoles, si se empieza a jugar con el cuchillo entre los dientes, le juego mano a mano al que venga. De local, no se admite un empate.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10701
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Los brazucas se cagan todo con los argentinos. Piensen que vienen a la cancha de Boca (aliento 4 puntos) y se cagan hasta las patas. Cuando vengan acá y vean lo que es nuestra hinchada, no juegan a nada.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Para San Lorenzo no hay rival facil pero tampoco dificil, todos son de cuidado, basta observar la forma en que clasificamos.
La forma aunque resulte risueño fue la mejor porque da un golpe animico que realmente necesitabamos.
Hay muchos factores positivos que no voy a considerar porque tengo el convencimiento que debemos ir por lo maximo. o sea la copa, lograrlo o no es harina de otro costal.
Mejor imposible ahora?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado elsantodeUSA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5235
Todo depende de como se levanten los jugadores ese día...

para mi, eso es solo una frase hecha.

yo creo que depende de Bauza.

Si se dedica a "estudiar" al rival para "neutralizar" a sus volantes, entonces estamos al horno (ejemplo: papelon con un River mediocre). :'(

Si manda el equipo adelante, como hizo contra Botafogo (porque no le quedaba otra!) y se olvida de su mantra de que este equipo no esta preparado para defender, y se dedica a explotar lo mejor que tenemos, entonces, lo mas probable es que:

Primero:  dejaremos la imagen de equipo grande que mandamos por toda America contra Botafogo.  (Cuando se habra visto antes, un equipo Argentino --incluida la seleccion-- metiendole casi 10 jugadores en el campo contrario, a un equipo brasilenho de nombre importante, por muchos minutos???)

Segundo: seguramente tendremos muy buenas chances de pasar.

Pero la imagen de equipo grande, la imagen del Ciclon, de Los Matadores, estara garantizada.   Y eso es lo principal. 

Y de yapa, es la unica manera de bajar a un equipo importante.  Atacando.  Optimizando lo mejor que tenemos.   (Y eso yo no lo quiero cambiar el semestre proximo, Bauza!)

Por lo menos, asi lo veo yo. :casla:

 
« Última Modificación: abril 12, 2014, 00:40:48 por elsantodeUSA »

Desconectado guiyote65

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 881
Que lindo que vayamos de punto,asi terminamos siendo banca.!!
Los partidos hay que jugarlos,aparte SL viene en levantada y con viento a favor.
Somos San Lorenzo,
 SE PUEDE SE PUEDE.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34109
  • Socio Nro 59.316
PASAMOS ABSOLUTAMENTE DE PEDO, es lógico que nos toque un buen equipo.

Desconectado cuervogarciar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1609
  • Mundo Cuervo
Se comió 4 con Inter... con todos los titulares
No hacia falta que salgas campeón para quererte tanto"

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5039
Se comió 4 con Inter... con todos los titulares

Y nosotros con Lanús...estamos parejos  :silbador:
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
Basta de tener cagazo. Por eso nunca ganamos la copa. A no achicarse. Que sea la revancha del partido que perdimos en Brasil por cagones. Si juegan todos al cien por cien no nos puede ganar nadie. Que los que tengan miedo sean ellos.

Totalmente, a ser protagonistas

Desconectado Marcos El Cuervo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 37
  • Volver a ser de local en donde nacimos 👍
Llegamos a ganarle a Grêmio, y avanzar de fase, y va a ser todo muy distinto. Todos los equipos nos van a ver de otra forma. Además, tenemos que aprovechar y hacer tremenda fiesta acá en nuestro estadio. Contra Botafogo los brazucas quedaron sorprendidos por la hinchada que tenemos. Yo creo que con huevo se puede llegar a la final.