Autor Tema: Gremio es muchisimo mas que Cruzeiro y quizas At Mineiro  (Leído 5218 veces)

Desconectado Casla14

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Socio, Abonado. Platea Sur
Pts   PJ   PG   PE   PP   GF   GC   DIF
14   14   6   4   2   8   1   7   

Así está el Gremio, le tocó un grupo de la puta madre y no perdió un partido, y solo con un gol en contra..

Que cagazo

Desconectado oke

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1846
Ayer Newels de local se comio un baile con barbaro! Y era invatible. En la final de la copa argentina ibamos de punto y nos comimos 3. A los chilenos de local pensabamos que les haciamos 5 y nos empataron sobre la hora... Me quedo con la frase de DT. Nos van a tener que matar para sacarnos de la copa. Prefiero ir mirando el piso, con las manos en los bolsillos, silbando bajito....
Si es Gremio, no sabe lo que le espera!!!

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
PtsPJPGPEPPGFGCDIF
1414642817

Así está el Gremio, le tocó un grupo de la puta madre y no perdió un partido, y solo con un gol en contra..

Que cagazo

Y que tiene? Que estas jugando una liga? Esto es octavos, ya no importa quien hizo mas puntos! Aprte de eso nosotros tenemos 8 jugando 5 partidos de 6 horribles, con los chilenos aca y alla en ecuador debimos sacar los 3 pts y llegabamos a 12, tenemos 8 mentirosos!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ni que fuera el Barca de Pep, le podemos ganar tranquilamente si jugamos como el otro dia.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2245
Que venga cualquiera me chupa un huevo, si no lo enfrentas ahora , lo enfrentas en otra instancia si avanzas, en algun momento de la copa le vas a tener que jugar asi que venga quien quiera, si queremos ganar la copa tenemos que ganar este partido , si no , mala suerte, la copa no era para nosotros.

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
q mala leche que tenemos en esta copa

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
q mala leche que tenemos en esta copa
pero si tocaba con los mexicanos deciamos lo mismo por el viaje y todo eso.

vamos ciclon,que te quiero ver ahi!!
mis estrellas son verdaderas

Desconectado Nacho_LaBeriso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2983
  • LUGANO ES CUERVO!
Ellos tienen que tener el mismo cagazo o mas aun. No jodamos, ultimo campeon argentino, primero en argentina y que viene de ganar 3 a 0 a botafogo. es todo lo que pueden saber.

El partido hay que jugarlo y listo

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
Basta de tener cagazo. Por eso nunca ganamos la copa. A no achicarse. Que sea la revancha del partido que perdimos en Brasil por cagones. Si juegan todos al cien por cien no nos puede ganar nadie. Que los que tengan miedo sean ellos.
tal cual

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Bastante jodido nos toco y si pasamos a cuartos también.

Velez lo tiene servido hasta semis  :fruncido:

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Tengo unos nervios barbaros jajajajaja.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Nosotros tenemos un buen equipo, todo lo que digan, pero no neguemos la realidad de que gremio tiene un equipazo.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Pts   PJ   PG   PE   PP   GF   GC   DIF
14   14   6   4   2   8   1   7   

Así está el Gremio, le tocó un grupo de la puta madre y no perdió un partido, y solo con un gol en contra..

Que cagazo

Un grupo de la puta madre? Ya con la sola presencia de Nacional de Uruguay, que paso un papelonazo en esta copa ese grupo no puede considerarse de puta madre

Vi el partido de Gremio contra Newell's en Brasil, metieron mucha presion pero no son nada del otro mundo, asi como le podrian haber ganado, Newell's tuvo un par claras para ganar tambien

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Yo mas alla de todo, no veo ningun cuco en esta copa, si creo que hay algunos equipos que pueden tener un plus individual, pero no que hay equipos invencibles y menos si salimos a jugar como verdaderas finales este tipo de duelos.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Me quiero imaginar que los que dicen estar cagados y demas pavadas lo hacen para seguir ese jueguito del doble sentido.... sino es para matarlos.  :boluu:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ellos tienen que tener el mismo cagazo o mas aun. No jodamos, ultimo campeon argentino, primero en argentina y que viene de ganar 3 a 0 a botafogo. es todo lo que pueden saber.

El partido hay que jugarlo y listo

No saben nada de nostros si cierto que no tienen un jugador nuestro en su plantel  :boluu:

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Un grupo de la puta madre? Ya con la sola presencia de Nacional de Uruguay, que paso un papelonazo en esta copa ese grupo no puede considerarse de puta madre

Vi el partido de Gremio contra Newell's en Brasil, metieron mucha presion pero no son nada del otro mundo, asi como le podrian haber ganado, Newell's tuvo un par claras para ganar tambien

Era el grupo de la muerte papi se ve que de futbol mucho no entendes

Desconectado richi947

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
  • Vamos cuervo todavía
En Octavos se baraja y se da de nuevo. Todos deben estar pensando cómo jugará el equipo que les tocó de contra. Los de Liniers se ufanan que son el mejor de los primeros y creen que con eso ya tienen la Copa ganada. No saben que acá cualquiera le gana a cualquiera. Miren a nievels, estaba a un empate de los octavos y no pasó y SL que estaba cuarto y desahuciado lo tenemos vivito y coleando. Fuerza Ciclón, tenemos que ganarle a quien se nos ponga delante.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Era el grupo de la muerte papi se ve que de futbol mucho no entendes

Jajajajajajajajajajajajaja por dios jajajajajajajaja

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2510
Prefiero rivales grandes contra los cuales este equipo demuestra que si quiere los pasa por arriba. El problema es enfrentar equipos chicos o ignotos que siempre nos causan sorpresa.
el mejor ejemplo de esto es el grupo que tuvimos... independiente del valle- union española- botafog...
contra equipos nada jugamos horrible, probemos con los gigantes de america... yo me tengo mucha fe
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado guido24

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 545

tipico de resultadista, viste el partido? seguro q no! Y si lo viste ponete anteojos salame o dedicate a mirar otro deporte

Yo lo ví. Newell´s pegó 2 tiros en el palo además del gol, ¿me podés decir donde viste el "gran" partido de Gremio?
Es cierto que son un rival difícil, pero tampoco para estar tan cagados. Salieron 2dos en el brasileirao a 11 puntos del Cruzeiro, q por cierto me vi todos los partidos que jugó por el bombo que le hicieron y me pareció un equipo re común, te diría que rozando lo mediocre.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Igual es increíble esto, me acuerdo antes de jugar con Riber:

"Les hacemos 5", "le pintamos la cara en el Monumental", "Correa hace 4 goles"...y vieron lo que pasó...
Acá es al revés...pero, quie te dice...con Vélez el torneo anterior pensábamos lo mismo...y salimos campeones...

Obviamente, este rival no es el Botafogo, lo vi jugar y nada que ver, pero insisto que si SL repita el NIVEL con el que jugó el partido anterior, la misma intensidad, nosotros apoyando como siempre y lo venimos haciendo, no dejando de alentar e imponer respeto desde la tribuna...somos cosa seria...

Acá más que lo futbolístico ya empiezan a jugar otros condimentos...la cabeza te tiene que funcionar muy bien para estas instancias porque sino vas muerto...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Pocho Azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Ojalá pudiéramos tener muchos más Viggo Mortensen.
A los que dicen que la figura de Gremio es Barcos estan equivocados. La figura es Luan, un pendejo que la rompe. Por suerte para nosotros, parece que no puede jugar ninguno de los dos partidos, y su suplente (Ruiz) tampoco.
Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos…”. Y él se sonrió, como queriendo decirme algo.

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
En la pagina oficial del Gremio no hacen mucho bardo sobre el partido y sobre nosotros..... a vacunarlos !!!!!

Líder do Campeonato Argentino, o San Lorenzo de Almagro é o adversário do Grêmio na fase de oitavas de final da Copa Libertadores da América. A definição se deu na noite desta quinta-feira, após a vitória do Grêmio por 1 a 0 sobre o Nacional-URU e a confirmação da segunda melhor campanha na tabela geral da competição. O clube argentino, por sua vez, terminou na segunda colocação do Grupo 2, com oito pontos, ficando atrás dos chilenos da Unión Española. Em sua campanha até aqui na Libertadores, o San Lorenzo venceu dois jogos, empatou dois e perdeu dois. Marcou seis gols e sofreu cinco. Juntamente com o Lanús, foi o clube classificado com pior ataque.
Esta é a 12ª participação do San Lorenzo na Copa Libertadores. Nos anos de 1960, 1973 e 1988, foi eliminado na semifinal, melhor colocação do clube. Fundado em 1908, enfrentou o Grêmio apenas uma vez na história. Foi um amistoso realizado no Estádio Olímpico no dia 23 de março de 1977, com vitória do Tricolor por 1 a 0, gol marcado pelo atacante Alcindo. Tarciso ainda desperdiçou uma penalidade.
Os confrontos pelas oitavas de final da Libertadores ainda não têm data e horários definidos, mas se sabe que o primeiro jogo será o estádio Nuevo Gasómetro, em Buenos Aires, e a volta na Arena.