Autor Tema: si ganamos este partido....  (Leído 1277 veces)

Desconectado baticasla

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 17
....san lorenzo es cosa seria.
me parece que el equipo se esta ensamblando,llevando un equilibrio tanto en defensa como en ataque.
anoche se jugo muy bien y si mantenemos ese nivel estamos para cosas importantes.

:casla:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lanus te sale a buscar los partidos y eso juega a favor nuestro.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15329
Me tengo fe primero por el estado de ánimo, y segundo porque vienen más cansados que nosotros.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Me tengo fe primero por el estado de ánimo, y segundo porque vienen más cansados que nosotros.

Si ellos jugaron antes que nosotros por la Copa. Ellos van a tener mas descanso que nosotros.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
partido dificilisimo.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Si ellos jugaron antes que nosotros por la Copa. Ellos van a tener mas descanso que nosotros.

Pero el viaje te desgasta un monton, aparte me parece que jugaron en cancha mojada y estuvieron aguantando todo el partido

Fue una presion extra, los nuestros hicieron 2 goles y regularon, hasta uqe se dieron cuenta faltando 10 min que nos quedabamos afuera.

Tambien lo escuche a Marchesin hablar que los re boludearon de la conmebol, que jugaban en santiago y terminaron jugando en otro lado.

igual tienen un equipazo, lo bueno es que no juega Goltz y que nosotros tenemos a Fontanini y al Pipi frescos.

espero que con eso y con algun que otro suplente de los nuestros que no jugaron podamos hacer diferencia fisica.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Vamos a ganarlo y nos prendemos bien arriba..vamos ciclon carajo
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
ojala que le den descanso a marchesin, se lo merece  :vigilante:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Para mi este partido y vs. bosta hay que ir a buscar los 6 puntos con todo. Y después ver que sacamos contra Newell´s con suplentes. Yo creo que ganando 2 partidos nos alejamos algo.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado cuervocorazon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
Para mi este partido y vs. bosta hay que ir a buscar los 6 puntos con todo. Y después ver que sacamos contra Newell´s con suplentes. Yo creo que ganando 2 partidos nos alejamos algo.

Compro totalmente y a cualquier precio...
Siempre  :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :casla: :casla: :casla:

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
si perdemos por 1 a 0 me quedo contento.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
si perdemos por 1 a 0 me quedo contento.

como te gusta llamar la atención que hdp, para que los demas te manden a la merd jajaja

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Partido totalmente ganable en mi opinión. Ellos tienen la cabeza en otro lado. Nosotros tenemos un muy buen equipo, incluso los que no son titulares generalmente. Espero que no se sienta la ausencia de Angelito, pero por suerte están Cavallaro y el Pipi, además de Tito...

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
estos putos son nuestro grano en el culo hace varios años ya, seguro nos garcan el campeonato y despues no figuran ni aca ni en la copa conchuda esa, Odio a lanus.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
como te gusta llamar la atención que hdp, para que los demas te manden a la merd jajaja


San Lorenzo puede ganarlo si aprovecha el efecto animico de la copa , pero "sentirlo no es suficiente para el papa" lanus siempre te pasa por arriba desde lo fisico, y un partido como el otro dia puede ser muy agotador tanto adentro (Los dos mejores del partido ni concentran) como afuera del campo de juego. mental y fisicamente.

Desconectado juampicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 630
  • adicto al ciclon
san lorenzo si se lo propone puede ganarle a cualquiera tanto en el torneo local como en la libertadores.
pero no estemos tan ansios, ni creidos hay que jugar los partidos. si no perdemos y despues todo el mundo puteando, se viene una seguidilla brava ojala ganemos todo y si no a alentar igual. al gremio es a quien hay que romperle el orto.
mi locura, vos sos mi vida...

Desconectado tito_sanlorenzo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 339
  • este sentimiento es verdadero
si ganamos mañana y en la bostonera somos campeones lo firmo  :metal:

Desconectado Niko_Cuervo100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1170
Lanús va a venir a buscar el partido, tenemos que aprovechar los espacios que se generen.

Vamos San Lorenzo carajooooo!!!!! :metal:
"I need metal in mi life just like an eagle needs to fly"--"Society failed to tolerate me, And I have failed to tolerate society"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51308
  • Somos infinitos
Vamos a jugar con todos suplentes, por lo que no veo el partido como un punto de inflexion..
Lo que no quita que sea importantisimo para seguir prendidos y punteros..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Hoy hay que ganar San Lorenzo!

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
si perdemos por 1 a 0 me quedo contento.

ustedes se piensan que ser un troll significa decir pelotudecesp ara hacer calentar a la gente, lo unico que digo es la verdad, y hoy recé para que lanus nos hiciera menos de un gol, pero no hubo caso, terrible cogida nos pegaron.

Enserio despues de todo este tiempo sigue cuestionando las cosas que digo? De verdad lo pregunto, que parte no se entiende?