Autor Tema: Abal vs Boca  (Leído 7593 veces)

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10225
Pensé que estaba claro que este tipo después de aquel episodio con Colón no nos podía dirigir nunca más. Pero parece que se nos cagan de risa en la cara y encima lo hacen volver y justo con boca en la bombonera. La dirigencia otra vez durmiendo...

Conectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Busquen en Google "BUSCARDATOS" y van a ver la dirección de la casa y todo de este tipo...

Ya hay que empezar con las amenazas...si nos caga, no tiene que salir vivo...

Es una joda esto, yo no lo puedo creer realmente.


http://buscardatos.com/personas.php?nombre=Abal%20Diego%20Hernan&cuit=20-22551807-7.

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334
Hijo de puta.

Desconectado matanga2006

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1874
Muchachos, con una mano en el corazón, sea Abal o quien fuere, quien te garantiza que no se va a equivocar. Todos los arbitros son horribles...

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Muchachos, con una mano en el corazón, sea Abal o quien fuere, quien te garantiza que no se va a equivocar. Todos los arbitros son horribles...

Es mas culpable el sistema que el tipo en sí.  Son esclavos de él.   Si sacás los pies del plato, te exterminan. Un colegiado que brinde un arbitraje absolutamente  "blanco" no llega a primera ni en pedo.

Son engranajes facilmente sustituíbles.  Sin protección periodística, no hubiese podido hacer lo que hizo.

Es imposible que su cometido lo haga exclusivamente como cuentapropista. Tienen protección institucional obvia. Eso se refleja en las designaciones y en las suspensiones. Y en los veedores, que hacen su informe leyendo Olé y viendo "Futbol permitido".
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.


La puteada y el apriete "personalizado"" - en mi opinión - constituye una estrategia demasiado violenta, que fácilmente puede ser presentada como prueba de fanatismo....sin perjuicio del mal rato que pueda llegar a pasar.

Sería más contundente ser frío , dejar que los yerros se junten  ( aún a riesgo de perder puntos, violín en bolsa) y luego mostrar archivo.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
Laverni fue mucho peor xq al fin y al cabo nos dejo sin objetivo

Abal fue muy hijo de puta pero no percibo en el mala leche, en ese partido raja a Fuertes, un Fuertes q siempre tuvo acciones sucias pero lo raja cuando con una amarilla arreglaba, y Colon venia mal y lo deja sin Fuertes y SL dsp se pone en ventaja

como Echenique tomo una decisión cuando el lineman le decía otra cosa y contrario a lo q decía el reglamento en aquel entonces, algo le ocurrió en su cabeza, no creo q se exponga asi, si queres cagar esperas para inventar un penal no cagarte la carrera, para mi eh

y lo peor de todo es q es hincha de SL
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
Me estas jodiendo?
Este tipo no nos deberia dirigir nunca mas en la historia despues de lo que paso.. Juro que no lo puedo creer, pense que no lo ibamos a ver nunca mas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado HMA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Amo a mi familia. Muero por San Lorenzo
Acá nuestros dirigentes lo tiene que recusar en forma urgente, y exigirle a la AFA que directamente a este tipo no lo tengan en cuenta para los partidos de San Lorenzo, por el antecedente de su actuación en el partido con Colón, que bien nos pudo haber costado la categoría.
Es una vergüenza lo que están haciendo. Hijos de mil puta.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Definición de ser verde.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13392
lo repito de nuevo, nuestros dirigentes tienen que salir a despotricar por todos lados, este tipo NO DEBE dirigirnos.

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
Se nos cagan de risa.

MLLPQTP!

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Yo no creo que sea tan negativo. Va a estar bastante observado y él lo sabe. Me cuesta imaginarme, conociendo los antecedentes, a Abal cobrando un penal para Boca en el final, o inclinando la cancha para ellos.
Para mí lo más lógico sería o que dirija neutralmente, o que las dudosas las cobre más para nuestro lado. Para mí se va a dar así el partido.
O ustedes se piensan que la AFA designa a Abal pensando... "Abal es el que ya cagó a San Lorenzo? ah listo entonces, lo ponemos a dirigir contra Boca así los volvemos a cagar y de paso ayudamos a boquita". Sería bastante poco disimulado no creen?

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13392
Yo no creo que sea tan negativo. Va a estar bastante observado y él lo sabe. Me cuesta imaginarme, conociendo los antecedentes, a Abal cobrando un penal para Boca en el final, o inclinando la cancha para ellos.
Para mí lo más lógico sería o que dirija neutralmente, o que las dudosas las cobre más para nuestro lado. Para mí se va a dar así el partido.
O ustedes se piensan que la AFA designa a Abal pensando... "Abal es el que ya cagó a San Lorenzo? ah listo entonces, lo ponemos a dirigir contra Boca así los volvemos a cagar y de paso ayudamos a boquita". Sería bastante poco disimulado no creen?

seria logico si no recordara todas las veces que nos cagaron con los arbitros o con llamados de la seleccion.

Desconectado gonza10

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 342
Te cuento algo? Y la fuente me chupa la pija, la fuente son mis oidos. Abal es del club mas grande del mundo. Abal es de San Lorenzo. Cuando me entere dije y? Me chupa la pija, nos cago y no lo perdono mas.

Tenia entendido que el torneo pasado, si San Lorenzo le ganaba a Estudiantes de local y salia campeon, Abal iba a dirigir San Lorenzo Velez de visitante, como para aflojar la situación, y era un partido muy tranquilo. Pero eso no paso porque no ganamos jajaja. Me mostraron y la foto que tiene de Wsapp es de los hijos con la camiseta de San lorenzo. Buenas noches.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Yo no creo que sea tan negativo. Va a estar bastante observado y él lo sabe. Me cuesta imaginarme, conociendo los antecedentes, a Abal cobrando un penal para Boca en el final, o inclinando la cancha para ellos.
Para mí lo más lógico sería o que dirija neutralmente, o que las dudosas las cobre más para nuestro lado. Para mí se va a dar así el partido.
O ustedes se piensan que la AFA designa a Abal pensando... "Abal es el que ya cagó a San Lorenzo? ah listo entonces, lo ponemos a dirigir contra Boca así los volvemos a cagar y de paso ayudamos a boquita". Sería bastante poco disimulado no creen?

Lo que decis responde a la mas absoluta y elemental lógica.  Pero hay veces que - no obstante estar los silbatos tremendamente observados - te saquean con absoluta impunidad sin que la cobertura pronuncie palabra y se acabó.

Ejemplos : San Lorenzo Tigre Clausura 2012....San Lorenzo Arsenal Copa Argentina....San Lorenzo - AAAJ Apertura 2008 ( ganamos igual)....San Lorenzo - Rafaela Clausura 2012 ( en este caso Barril y Apo disimularon lo que pudieron)...San Lorenzo - Newells Clausura 2012 ( Por favor, no inventen errores contra Newells)...

Lo que hay que hacer es abrir bien los ojos y no engrupirse con el relato.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
So todos una mierda muchachos, no hay uno que safe. El unico que siempre que dirigio a SL nunca tuvo alguna falle grave fue Maglio, pero es obvio que no nos va a dirigir en la Bombonera

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
So todos una mierda muchachos, no hay uno que safe. El unico que siempre que dirigio a SL nunca tuvo alguna falle grave fue Maglio, pero es obvio que no nos va a dirigir en la Bombonera

Y mas alla de las fallas o no que pueda tener puntualmente maglio, para mi es un arbitro HORRIBLE.
Todos tenemos un pesimo recuerdo de abal ... pero yo sinceramente no lo veo un tipo corrupto asqueroso que te viene a robar el partido de antemano ... como si puede pasar con otros ( laverni, pezzota, lunatti )
Despues algunos saltan cuando les dicen llorones ... pero ya estamos pensando de que forma nos van a cagar vs boca, cuando antes tenemos 2 partidos importantisimos. Despues si abal tiene un partido maravilloso o hasta se equivoca a favor nuestro nadie va a decir nada.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Si juega Riquelme, está comprado. Sino, ganamos.
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado cuervogarciar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1609
  • Mundo Cuervo
poco serio, es joda
No hacia falta que salgas campeón para quererte tanto"

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
jajajajajaja

Desconectado CHELOCUERVO

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 5
Para mi es un mal arbitro, no creo que lo halla hecho a drede, como tampoco Echenique a Riber, en ambos casos con la misma soberbia diciendo "lo cobro yo". Igual si bien dolio en su momento para mi ya prescribió, es mas el mismo rival que ese partido nos quito dos puntos fué el mismo que nos salvo en la última fecha.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.


11 de Septiembre de 2010-   San Lorenzo - Vélez.


Hay que repasar ese partido y allí están todas las claves para entender porqué Abal era peligroso-
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
siento que me están cogiendo desde ahora
hace rato q veo q river y boca en este torneo reciben cada tanto ciertos empujoncitos arbitrales para q esten ahi arriba.. como q asi se hace mas interesante el torneo!! me da bronca.. si no se hace nada para meter presion al menos!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Gabriel201

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 835
  • .."Vos sos Platea, nosotros popular"...
Es verdad que Abal es un asco, pero tengamos un poco de Fe, es uno de los referees para el Mundial, no se puede mandar muchas cagadas, ademas. LOS QUE JUEGAN SON LOS JUGADORES, boca puede tener 11 tipos y abal tirando para ellos. Nosotros lo que tenemos que hacer es embocar la pelota, nada mas