Autor Tema: Abal vs Boca  (Leído 7594 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Tienen la foto cuando Abal se iba en el patrullero y nos bajó el pulgar??????, porque no suben esa foto????? , pero claro, suben el informe de Amarilla para que nos suspendan a Fontanini y a Romagnoli.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
La verdad que todavía sigo pensando que lo suspenden pero saltean este partido y no lo puedo creer.. somos una puta.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Tienen la foto cuando Abal se iba en el patrullero y nos bajó el pulgar??????, porque no suben esa foto????? , pero claro, suben el informe de Amarilla para que nos suspendan a Fontanini y a Romagnoli.
Como no lo vamos a recordar, si los que lo vimos lo queriamos matar con patrullero y todo.  Encima hay boludos que dicen que es hincha de san lorenzo. jjajaja. como pueden ser tan boludos, un hincha no caga a su club y nunca va a convalidar un gol queno es. con el linesman parado y no cobrandolo.  El unico arbitro en actividad cuervo es Maglio. los demas son versos y mentiras. Decian que Castrilli, Lamolina, Delfino y varios mas son cuervos. Lamolina ya se sabe ahora que es de tigre, castrilli todavia no esta confirmado fehacientemente y Delfino es de river.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Como no lo vamos a recordar, si los que lo vimos lo queriamos matar con patrullero y todo.  Encima hay boludos que dicen que es hincha de san lorenzo. jjajaja. como pueden ser tan boludos, un hincha no caga a su club y nunca va a convalidar un gol queno es. con el linesman parado y no cobrandolo.  El unico arbitro en actividad cuervo es Maglio. los demas son versos y mentiras. Decian que Castrilli, Lamolina, Delfino y varios mas son cuervos. Lamolina ya se sabe ahora que es de tigre, castrilli todavia no esta confirmado fehacientemente y Delfino es de river.


Se pudo haber evitado?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Es el peor árbitro del fútbol argentino. Igual para mí es malo, es choto pero no me parece un ladrón, corrupto. Me da lástima incluso, ahora que sanó lo de Colón. El penal que no le da el otro día a Belgrano lo vi pocas veces.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Mañana pase lo que pase, sea a favor o encontra
SOMOS TODOS CLAUDIMAR
haga lo que haga, me va a caer mal este tipo y voy a sentir que me esta cagando
Vamos a Volver

Desconectado gusdebel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
  • Si jugaras en el cielo, moriría para verte
Si no escuché mal, a Abal lo van a suspender por el robo a Belgrano, pero lo suspenden el domingo porque para este aprtido ya estaba designado.... nos ven la cara  :cansadocasla:
San Lorenzo, un estilo de vida

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050

Desconectado EnVarelaHayUnaBanda

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 40
Si vuelve a pasar, esta vez no hay perdon

Desconectado snake2006

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 138
Abal hijo de remil puta, no me olvido mas lo que hiciste contra Colon, estaba en la cancha y te queria matar.. y no simbolicamente, te esperamos en el bajo algun dia....

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Abal hijo de remil puta, no me olvido mas lo que hiciste contra Colon, estaba en la cancha y te queria matar.. y no simbolicamente, te esperamos en el bajo algun dia....

me es imposible entender tus mensajes....

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16582
Increíble que este tipo siga dirigiendo. Algún día, alguien lo va a matar.

12 vs 11, otra vez..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Lo van a parar la próxima fecha, no saben si por el partido de Belgrano o por el de hoy, pero lo van a parar de todos modos, así que tiene vía libre,  Lamentable lo quisieron imponer para el mundial, pero no paso ni una prueba y eso que lo protegieron y lo habían dejado parado para que no se mande ninguna cagada pero su curriculum peso mas.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Que cagazo que tengo, este hijo de puta nos va a querer bombear de todos lados. La concha de su re putísima madre.