Autor Tema: Que resultados se tienen que dar?  (Leído 2451 veces)

Desconectado El.Cuervito.Ro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1827
  • Bufaaa Bufaaa
Descontando de que San Lorenzo le gane a los brazucas de local...

aguien me puede explicar bien que serie de resultados se tienen que dar?

San Lorenzo de almagro y nada mas ♥

Desconectado ledzep

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Depende mucho del partido de mañana entre Botafogo Y UE.

Si gana Botafogo, ya queda clasificado, nosotros ganandole a botafogo quedariamos con 8, y UE tendria 6, por lo cual si UE no le gana a Indep del valle de local, pasamos nosotros...si gana UE, chau chau. Quedaria ver si gana Indep del valle, por cuantos goles ganan, ya que tambien quedarian los ecuatorianos con 8 puntos teniendo dif de goles -1 y nosotros dif de goles -2.

Si empatan botafogo y UE, ganandole a Botafogo nosotros quedariamos con 8 puntos al igual que ellos, por lo cual entraria en juego el tema de la cantidad de goles... hoy por hoy ellos tienen dif +2 y nosotros -2, por lo cual habria q ganarle por 3 goles o mas. Todo esto pensando que la UE le gana de local a Indep del valle, si la UE empata con Indep, tambien quedaria con 8 puntos, por lo cual entra en juego la diferencia de gol nuevamente... ellos tienen dif +1, por lo cual nosotros nuevamente tendriamos q ganar por 3 goles o mas. Si la UE pierde con Indep, los ecuatorianos quedarian tambien con 8 puntos teniendo una dif de gol -1 hoy por hoy (habria que ver por cuantos goles ganan).

Si gana UE, es la mas simple, si nosotros le ganamos a Botafogo nos vamos a 8 puntos, pasamos a botafogo pero habria que ver si Indep del valle le gana a la UE tambien quedaria con 8 puntos, por lo cual habria que ver la dif de gol.


Saludos!
« Última Modificación: abril 01, 2014, 19:47:05 por ledzep »

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5729
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
prefiero que gane la UE en brasil y asi es mas facil depender de nosotros mismos.

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
jaja muchachos agarren la tablita y hagan algunas cuentas, no les va a agarrar un derrame. Admiro a los que tiene ganas de escribir todos los milagros juntos que se tienen que dar

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado gueedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • De Boedo al mundo
Si empatan estamos arafue

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13500
o gana U.Española o quedamos afuera. se tendrian que dar milagros si se dieran otros resultados.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38405
o gana U.Española o quedamos afuera. se tendrian que dar milagros si se dieran otros resultados.
..si le ganamos a los brazucas por 3 entramos

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
y si le ganamos a ARSENAL el jueves y nos olvidamos de esta "pesadela" de copa maldita
despues va a ser tarde y nos quedamos sin el pan y sin la torta y lloran como maricones

Desconectado Juancruz99

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
Lo veo imposible pero lo mejor que nos puede pasar es que la UE golee a botafogo (3,4 goles de dif) asi jugamos tranki aca solo con la obligacion de ganar y no hacerlo por 3 goles sin correa
De Boedo Al Mundo♥

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Cita
                          Pts   |  Dif
Botafogo               7   |   2
Union Española      6   |   1
Indep. del Valle      5   |  -1
San Lorenzo           5   |  -2

Así están las cosas. Mañana:

1) Gana Botafogo, clasifica y asegura 1er puesto.
Nosotros tendríamos que ganar si o si la ultima fecha, y esperar empate entre UE e Ind. del Valle. De ganar Ind. del Valle se ve la dif. de gol. De ganar UE, ARAFUE

2) Gana UE, clasifica pero no asegura puesto.
Nosotros tendríamos que ganar la ultima fecha y esperar que gane o empate UE. De ganar Ind. del Valle se ve la dif. de gol.

3) Empatan.
Que se yo un bardo terrible

« Última Modificación: abril 02, 2014, 00:19:05 por kevincuervo »

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16681
Así están las cosas. Mañana:

1) Gana Botafogo, clasifica y asegura 1er puesto.
Nosotros tendríamos que ganar si o si la ultima fecha, y esperar empate entre UE e Ind. del Valle. De ganar Ind. del Valle se ve la dif. de gol. De ganar UE, ARAFUE

2) Gana UE, clasifica pero no asegura puesto.
Nosotros tendríamos que ganar la ultima fecha y esperar que gane o empate UE. De ganar Ind. del Valle se ve la dif. de gol.

3) Empatan.
Que se yo un bardo terrible


Tendríamos que golear ganarle por 3 a Botafogo, y esperar a que Ind. no gane por más de 2 goles. En teoría, si empatan dependemos de nosotros mismos, "en teoría"..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Tendríamos que golear ganarle por 3 a Botafogo, y esperar a que Ind. no gane por más de 2 goles. En teoría, si empatan dependemos de nosotros mismos, "en teoría"..

Si empatan quedaría así, no?

Cita
                          Pts   |  Dif
Botafogo               8   |   2
Union Española      7   |   1
Indep. del Valle      5   |  -1
San Lorenzo           5   |  -2

Nosotros tendríamos que ganar 3 a cero y el resultado entre UE e Ind. del Valle no importaria

Cita
                          Pts   |  Dif
San Lorenzo           8   |   1
Botafogo               8   |   -1
Union Española      7   |   1
Indep. del Valle      5   |  -1

Es correcto? o Ya la delire mucho?

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16681
Si empatan quedaría así, no?

Nosotros tendríamos que ganar 3 a cero y el resultado entre UE e Ind. del Valle no importaria

Es correcto? o Ya la delire mucho?

No importaría, es verdad. Clasificamos de una, así que efectivamente, con el empate dependemos de nosotros mismo pero tenemos que golear (siempre me pasa lo misma pelotudes cuando calculo esos resultados jajaja). Si Ind le gana 1 a 0, clasificariamos primeros. Es demasiado soñar..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
No importaría, es verdad. Clasificamos de una, así que efectivamente, con el empate dependemos de nosotros mismo pero tenemos que golear (siempre me pasa lo misma pelotudes cuando calculo esos resultados jajaja). Si Ind le gana 1 a 0, clasificariamos primeros. Es demasiado soñar..

jaja sabes lo que seria eso, bien de equipo copero pasar asi   :desac:    :pibin:

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16681
jaja sabes lo que seria eso, bien de equipo copero pasar asi   :desac:    :pibin:

La verdad una utopía..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
La verdad una utopía..

San Lorenzo de los Milaggg...  :desac:

Conectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Mañana ganan los chilotes, acuerdense.

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
No hay ningún resultado que nos deje Matemáticamente afuera. Increíble, que grupo pedorro y cómo nos las ingeniamos solitos para depender de milagros...

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Cuestión que pase lo que pase, tienen que jugar Matos, el Beto Acosta y Silas este partido.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2704
Cuestión que pase lo que pase, tienen que jugar Matos, el Beto Acosta y Silas este partido.

Seria hermoso  :si:

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Depende mucho del partido de mañana entre Botafogo Y UE.

Si gana Botafogo, ya queda clasificado, nosotros ganandole a botafogo quedariamos con 8, y UE tendria 6, por lo cual si UE no le gana a Indep del valle de local, pasamos nosotros...si gana UE, chau chau. Quedaria ver si gana Indep del valle, por cuantos goles ganan, ya que tambien quedarian los ecuatorianos con 8 puntos teniendo dif de goles -1 y nosotros dif de goles -2.

Si empatan botafogo y UE, ganandole a Botafogo nosotros quedariamos con 8 puntos al igual que ellos, por lo cual entraria en juego el tema de la cantidad de goles... hoy por hoy ellos tienen dif +2 y nosotros -2, por lo cual habria q ganarle por 3 goles o mas. Todo esto pensando que la UE le gana de local a Indep del valle, si la UE empata con Indep, tambien quedaria con 8 puntos, por lo cual entra en juego la diferencia de gol nuevamente... ellos tienen dif +1, por lo cual nosotros nuevamente tendriamos q ganar por 3 goles o mas. Si la UE pierde con Indep, los ecuatorianos quedarian tambien con 8 puntos teniendo una dif de gol -1 hoy por hoy (habria que ver por cuantos goles ganan).

Si gana UE, es la mas simple, si nosotros le ganamos a Botafogo nos vamos a 8 puntos, pasamos a botafogo pero habria que ver si Indep del valle le gana a la UE tambien quedaria con 8 puntos, por lo cual habria que ver la dif de gol.


Saludos!

Muy buena data, gracias.

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Se imaginan que quede afuera Botafogo?  :asustado:

Matematicamente es posible

Desconectado sebasl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968
Pase lo que pase entre Botafogo y Union Española, nosotros contra Botafogo tenemos que salir a ganar por 3 o 4 goles de diferencia  >:D >:D >:D y ver que pasa en chile...

Igual prefiero que ganen los hermanos (¿?) trasandinos... Nos da la posibilidad de ganar con lo justo, sin golear (no creo que le podamos hacer mas de 2 goles a ningún equipo del mundo en este momento) y esperar que no ganen los ecuatorianos en sshhile...

Acaba de terminar el primer tiempo en brasil, 0-0
Alguien dijo una vez
que yo me fui de mi barrio.
¿Cuándo...? ¡¡¿Cuándo...?!!
si siempre estoy llegando       
                                                       Anibal Troilo, Nocturno a mi barrio

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
Pase lo que pase entre Botafogo y Union Española, nosotros contra Botafogo tenemos que salir a ganar por 3 o 4 goles de diferencia  >:D >:D >:D y ver que pasa en chile...

Igual prefiero que ganen los hermanos (¿?) trasandinos... Nos da la posibilidad de ganar con lo justo, sin golear (no creo que le podamos hacer mas de 2 goles a ningún equipo del mundo en este momento) y esperar que no ganen los ecuatorianos en sshhile...

Acaba de terminar el primer tiempo en brasil, 0-0
prefiero que NO gane UE...porque de seguro que regala el ultimo partido a cambio de eliminarnos a nosotros y a los brasileros..
chilenos traidores...
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado POR LO QUE YO T QUIERO

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 17
Si empatan y le ganamos 2 a 0 a botafogo que pasa? Sorteo?