Autor Tema: Buffa x Prosperi, Genti x Kanne, Kali x Orti y Matos x Blandi  (Leído 1007 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Segun Mario Benigni

Torrico

Buffarini, Fontanini, Gentiletti y Mas

Romagnoli, Mercier, Kalinski y Piatti

Matos y Correa


Suspendidos Kannemann y Ortigoza

Desgarrado Blandi

Buffarini recuperado
« Última Modificación: abril 01, 2014, 13:18:12 por pipoal »

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Están bien los cambios

Kannemann y Ortigoza llegaron a la 5ta amarilla, Blandi tiene una molestia..

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
En cualquier momento Romagnoli se rompe, tenes a Elizari y a Cavallaro Bauza!!!!, ponelo en los ultimos minutos a Romagnoli!!!

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
En cualquier momento Romagnoli se rompe, tenes a Elizari y a Cavallaro Bauza!!!!, ponelo en los ultimos minutos a Romagnoli!!!

Que la boca se te haga a un lado, pero sabes que ese pensamiento se me cruzo no?

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
yo entiendo que piatti esta jugando para el orto y que el pipi aveces esta muy cansado, pero como saben ustedes en que condicion esta cavallaro o elizari? concentran con los jugadores ustedes? estan en los entrenamientos? charlan con ellos? si no los pone por algo sera.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para cuando lo sacan a Piatti y lo ponen a Elizari o Cavallaro??

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado el lobo5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 587
Yo sacaria a Piatti y pongo a Cavallaro

Me sorprende que no le de descanso al pipi, la verdad que se la viene bancando re bien y es importante xq es el que maneja al equipo (Correa es el más decisivo). 

Desconectado howfed

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1340
  • "La Gloriosa La mas Ingeniosa". San Lorenzo. Boedo
No puedo creer como es que no usa a Cavallaro y a Elizari. Esperemos que el domingo los use.

No lo soporto mas a Bauza pero quiero que gane, es decir que en el fondo quiero que siga. Que mierda loco!

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Esta bien el equipo para mi, aunque espero que si la cosa no funciona que haga los cambios rápido no cuando quedan 20 minutos para terminar el partido.

Desconectado Fer_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2410

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
El asco de Piatti otra vez titular?
dios mio...asco piatti..mamadera las cosas q hay q escuchar...cavallaro x piatti??? jajaj dale dale
en la altura de quito corrio mas que nadie, es el unico que puede desiquilibrar junto a correa. si esta bien en lo fisico, titular siempre piatti

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4185
  • Sanlorenzo
romagnoly 3 partidos seguidos, y penar que lo llamaron romañoqui....
+

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
avisenle que tiene un par de jugadores mas para poner ... digo, como se la pasa hablando del cansancio ...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
dios mio...asco piatti..mamadera las cosas q hay q escuchar...cavallaro x piatti??? jajaj dale dale
en la altura de quito corrio mas que nadie, es el unico que puede desiquilibrar junto a correa. si esta bien en lo fisico, titular siempre piatti

Claro como contra Tigre que se cayo como un bobo y casi pierde los dientes.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Me gusta el equipo, tienen que estar descansados. Eso si contra all boys el domingo con los suplentes.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13392
que se yo piatti todavia titular? tenemos como 20 o 25 jugadores y solo usa 15 Bauza....

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Cuando se leen los mensajes, pienso que algunos no saben nada del club. Elizari y Cavallaro, no estan en condiciones de suplantar a piatti ni al pipi. Y saben porque?
 Solo gambetean y van para adelante y hoy el futbol es mas completo, cuando atacas hay que hacerlo, pero tambien tenes que defender sobre todo si ocupas laposicion de esos dos baluartes cuervos. 
Piatti y el pipi son dos grandes jugadores, digamos distintos, son jugadores completos, que en cualquier momento te meten un pase gol, o logran con sus gambetas, pelotas paradas y tambien goles. Pero tambien trabajan estrategicamente el juego, siguen sus marcas y ayudan a los laterales y hacen relevos con los doble 5.
Bauza ya probo sustituirlos con los dos pibes y nos mataron apenas entraron, elizari contra gimnacia y cavallaro en quito, no siguio su marca que piatti lo habia hecho hasta su salida poque le hacian el 2 o 3  ' 1 a Mas y Cavallaro perido la pelota y se paro.
Entienda que el tecnico sabe o que hace. Ademas tenemos a Valdez, Cetto, Cauteruccio, Veron, Blandi lesionados y Navarro y Catalan inservibles. jAlvaado, Contreras y Ruiz en prestamo. Uds no analizan eso.
Adonde ven 25 jugadores.
 Tambien van acumulando suspensiones.
 Hoy Bauza cuenta con  18 jugadores de pedo
Los 11 titulares mas Kanemann Prosperi, Alvarez, Elizari, Cavallaro, Navarro y Villalba.   Ortigoza y Kanemann suspendidos.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Hay que leer cada cosa aca, dejame ver a Catalan de 8 tres partidos seguidos, lo mismo a Elizari y Cavallaro.
Yo no estoy en el club, pero veo partido a partido lo flojo que esta piatti, ademas de estar cansado. Al Pipi lo esta matando, juega lo que puede porque ahora se dedica exclusivamente a marcar.
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz