Autor Tema: A ganar o ganar o ganar o ganar y ganar.  (Leído 410 veces)

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Es asi viejo, estamos a 3 puntos, con ganar 3 seguidos ya te metes en la punta del campeonato hay que ganar si o si viejo y despues nos queda allboys y... bah... a quien quiero engañar? ya estoy cansado, podrido, arto, no progresamos como equipo, si no que empeoramos, lo mejor que tenemos es correa y nos lo venden al final del campeonato, estoy harto, hace 6  o 7 partidos que nos ganan o empatan sobre la hora, nos llegamos a poner en ventaja y se cuelgan todos del travesaño aunque esten jugando con tigre que es el peor equipo del futbol argentino...Ya me la veo venir el jueves eh, arsenal tirando centros desde atras de mitad de cancha como siempre y complicando con nada, equipo hijodeputa, como te voy a putear furch hijodeputa matungo y la concha de tu madre.

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
dejen de hacer post asi por favor,son mufaaaaaa

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13392
dejen de hacer post asi por favor,son mufaaaaaa

Claro perdemos por los post :boluu:

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Claro perdemos por los post :boluu:
Perdemos pq el tecnico es un boludo,mas allá de eso,que partidos son los que no hay que salir a ganar? Post al pedo y mufa,repito

Desconectado MarceloB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
Les pregunto. Sean jóvenes o no, alguna vez en sus vidas un partido de San Lorenzo no fue a"ganar o ganar"?
Si la respuesta es No, por favor, dejen de crear posts tan obviamente pelotudos.