Autor Tema: Pizzi se va de San Lorenzo (Unidos)  (Leído 104273 veces)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8338
Pizzi traidor hijo de puta, te van a matar... alguien va a ir y te va a poner un tiro, mierda humana.

Y al forro que hizo este post, pedazo de imbécil, dejá de ser hincha de San Lorenzo.

Pizzi, basura traidora, te bancaron cuando no dejaste de cagarte en los pantalones, te dimos un nombre, un contrato que NO MERECÉS, y te vas como si San Lroenzo fuera basura...

ANDATE A LA RECONCHA DE TU PUTA MADRE, PIZZI TRAIDOR HIJO DE PUTA.

ESTA NO LE LA OLVIDA NUNCA MÁS.
Basta de hablar de proyectos, banacar a tipos "con palabra" y todo eso.
Nunca más en mi vida defiendo a un técnico.

HIJO DE PUTAAAA!!!
no entendi, bancas a pizzi o no?






























 :silbador:
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155

En este caso se podría decir que si...también podríamos haber perdido terminado 5tos el campeonato y tenes que echar a Pizzi (porque no se quiere ir y se aferra al puesto)...y ahí te quiero ver.

A lo que voy es que no existen contratos por 2 años. Este Pizzi que parecía honesto termino siendo un mercenario hijo de puta.

Si el equipo terminaba 5to dependia de si la dirigencia respetaba la continuidad del dt, porque si le hacian un contrato por dos años y a los 6 meses lo echaban son unos pelotudos.. no parecia ser esa la mentalidad

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Me voy a descargar

Que todo el foro me chupe bien la poronga!

Acá no se esta discutiendo la manera de jugar, ni nada sobre lo futbolistico. Se lo esta discutiendo como persona que seguramente hasta vos no tenías dudas sobre ese tema. Seguramente mientras todos estan tristes y calientes vos bailas en una pata.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
porque? si es por nombres nachin tiene garantizada la titularidad :lol:

tenes razon.. hacer 16 goles sin der delantero y ser el mejor jugador del san lorenzo campeon y del año seguramente le juegue en contra.


Señores estamos ante un pelotudo con todas las letras.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Acá no se esta discutiendo la manera de jugar, ni nada sobre lo futbolistico. Se lo esta discutiendo como persona que seguramente hasta vos no tenías dudas sobre ese tema. Seguramente mientras todos estan tristes y calientes vos saltas en una pata.

a mi no me mueve un pelo sinceramente, mediocre DT, no es para equipo grande

y como persona ni hablar, pero el malo es caruso lombardi, acordate! pizzi es buenito

Desconectado herr-nan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063

En este caso se podría decir que si...también podríamos haber perdido terminado 5tos el campeonato y tenes que echar a Pizzi (porque no se quiere ir y se aferra al puesto)...y ahí te quiero ver.

A lo que voy es que no existen contratos por 2 años. Este Pizzi que parecía honesto termino siendo un mercenario hijo de puta.

Coincido plenamente.

Hay que seguir confiando y practicando la idea de proyectos serios y no de 6 meses.
No porque un tipo no cumpla, o veinte tipos no cumplan, vamos a nivelar para abajo y volvernos como ellos.

San Lorenzo institución es la que debe tener esa política.
"La riqueza no es el Oro, sino el Trabajo"

Desconectado Seijas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1115
Con respecto al punto 1, en algún post dijeron que era €500.000 así que no sé a qué te referís.

El punto 5 es muy relativo.

El punto 6 para mí es negativo. Es la gran Ramón Díaz: "Te pido a Messi, si no me lo traes, el fracaso es tu culpa"

en mas de un lugar lei que san lorenzo le va a pedir a pizzi, lo mismo que hubiera cobrado el si lo rajaban (osea romper el contrato unilateralmente) a pizzi le quedaban cobrar en los 18 meses restantes de contrato cerca de 15 millones de pesos. ademas san lorenzo va pedir un plus como resarcimiento que seria de unos 4 milones de pesos. osea en total 19000000 (un poco mas de 2m de euros).

en mi opinion es lo mas justo, xq si no siempre los entrenadores cargan a los clubes. si los rajan cobran plata y si se quieren ir el que pierde es el club

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
tenes razon.. hacer 16 goles sin der delantero y ser el mejor jugador del san lorenzo campeon y del año seguramente le juegue en contra.


Señores estamos ante un pelotudo con todas las letras.

no te das cuenta q todos te bardean aproposito con piatti para q saltes, y vos le seguis el juego, es un embole, en todos los temas estas discutiendo de piatti con alguien jaja

Desconectado viejocarasucia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
Como dije en otro post:
Mientras 80mil cuervos festejabamos en San juan y Boedo un nuevo campeonato este tipo estaba arreglando todo con el Valencia.
TRAIDOR
mientras había un técnico trabajando este tipo estaba arreglando con san lorenzo, el que traiciona una ves lo hace nuevamente
mundo azulgrana[/img]yo soy cuervo hasta que me muera

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
En realidad yo creo que son muchos los que van a querer agarrar, te entregan un plantel campeón, que va a jugar Copa, con muchos jugadores Buenos, recambio y una dirigencia seria... que más querés?

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
a mi no me mueve un pelo sinceramente, mediocre DT, no es para equipo grande

y como persona ni hablar, pero el malo es caruso lombardi, acordate! pizzi es buenito

Caruso no es bueno, ni malo es Caruso

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2772
Lei un twitter que decia q lo que le quedaba a pizzi de contrato eran 15 millones de pesos, y que san lorenzo iba a pedir 18 millones de resarcimiento.

Lo del punto 6 no es negativo creo yo, porq no vamos a traer a ramon díaz. Los tecnicos siempre tienen jugadores predilectos que tienen en contacto y es mas facil traerlo, por ejemplo dicen que si viene falcioni traeria a ervitti, o si viene bauza algún jugador que tenga el fichado. es como que te da un beneficio a la hora de salir a buscar
Para mí tambien es negativo ese punto, espero que no empiezen con los negociados. Ni tampoco pidan estrellitas.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
no te das cuenta q todos te bardean aproposito con piatti para q saltes, y vos le seguis el juego, es un embole, en todos los temas estas discutiendo de piatti con alguien jaja

yo aprovecho cada espacio para regodearme en que tuve razon todo el tiempo  :verde:

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
La desilusion que tengo no tiene nombre. Ojala le vaya como el orto en Valencia, cuando no le encuentre la vuelta o pierda 4 partidos seguidos vamos a ver de que se disfraza

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
A quien carajo traemoooooooos!

por ahora escuche falcioni (por favor no!) y bauza (ni fu ni fa, no se como rendiria aca)

por lo menos, aunque no me parezcan grandes opciones, parece que buscan gente con experiencia...

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Esperemos que jueguen jugadores por rendimiento y no por nombre

jajajajaja bienvenido al futbol profesional, te lo explico: el futbol es un negocio....

la inocencia de algunos me da ternura

Desconectado herr-nan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
Alguien escuchó a Pizzi decir "me quiero ir" ? entonces no rompan las bolas ni creen problemas dónde no los hay, Pizzi está en Mar de las Pampas pensando que refuerzo necesita para la Copa  :thumbup:

 :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1:
"La riqueza no es el Oro, sino el Trabajo"

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Como estaran los boluditos que lo apoyaban y hablaban de proyecto a largo plazo
[/url]

Desconectado chapacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
Cuervos lo mejor puede estar por venir, capaz era cosa del destino que se vaya Pizzi (?, pero siempre pensé que en la copa iba a pechearla en algún partido, como en la Copa Argentina contra Arsenal, en la Católica, con Central, etc.
Cuando se fué Migliore, vino Torrico en su lugar y nos sacó campeones, con Pizzi puede que pase lo mismo, no sabemos quien puede llegar a venir y como puede potenciar el equipo  :metal:

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
La tienen todos atroden jaja

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Como estaran los boluditos que lo apoyaban y hablaban de proyecto a largo plazo

El proyecto sigue, con o sin Pizzi

Desconectado Buffarini

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 16
Lo increíble es el negocio que le saldría a Slipper. Pizzi se va al Valencia, cobra por eso. Llega Bauza a San Lorenzo, otro fajo más. No hay que ser tan boludos.
Ya se que me puse el nombre de este hijo de mil puta que ojalá se rompa las dos piernas

Desconectado kil

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 266
Una gran decepción para todos los que bancamos a Pizzi desde un primer momento, por lo que veíamos adentro de la cancha, y por como parecía comportarse afuera. Muy ingrato con esa parte de los hinchas y con una dirigencia que siempre lo bancó.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Es algo muy positivo. A mi Pizzi me gusta y lo banco mas que nunca, pero no tiene chapa de campeon, no lo veo yendo jugar a otros paises defendiendo a San Lorenzo. Prefiero que se vaya ahora dejandonos campeon y en la Libertadores, y no en 6 meses quedando afuera de la copa y a mitad de tabla en el torneo.