Autor Tema: Pizzi se va de San Lorenzo (Unidos)  (Leído 104283 veces)

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
Tranquilos muchachos, ya se nos duele todo esto pero va a pasar rápido cuando tengamos nuevo DT y se encamine todo, yo pienso que los proyectos los hacen los dirigentes y no los DT

Yo les voy a confiar algo....... Nunca sentí que Pizzi iba a ser un buen DT para la copa Libertadores esa copa se juega a lo macho y este era bastante cagón

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Pendejo,,, fui hincha de SL,,, muchísimo tiempo antes que,, cuando vos todavía jugabas en lo huevitos de tu papá. Soy y seré SOCIO e hincha a

muerte de esta GLORIOSA INSTITUCIÓN. Estoy felíz por el campeonato y también por que este pseudo e intepto se haya ido...... al menos yo

festejo por partida doble..... ja  . Seguramente estarás triste y caliente, por que ahora no habrá nadie que te la quiera poner..... :casla:

Pendejo, los que tengo en el orto, y si estas feliz llamate a silencio, ya que sos tan grande, tendrias que aprender un poco màs, porque en las buenas nunca te vi, y en las malas siempre estabas al pie del cañon, como ahora, si tanto apoyas a esta gloriosa institucion como decis, tenes que estar en todo momento, no solamente en las malas.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Leandro Alves ‏@lea_alves 20min
#SanLorenzo no le acepta la renuncia a Pizzi, le pide $19.000.000 para rescindir su contrato

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Leandro Alves ‏@lea_alves 20min
#SanLorenzo no le acepta la renuncia a Pizzi, le pide $19.000.000 para rescindir su contrato

Listo, Pizzi nuevo DT de Valencia.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Leandro Alves ‏@lea_alves 20min
#SanLorenzo no le acepta la renuncia a Pizzi, le pide $19.000.000 para rescindir su contrato

Eso lo tendria que poner el Valencia no?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
Leandro Alves ‏@lea_alves 20min
#SanLorenzo no le acepta la renuncia a Pizzi, le pide $19.000.000 para rescindir su contrato

Ojo si lo dice Alvez seguro que debe San Lorenzo pagarle esa cifra a Pizzi...... mejor pongamos fotos de la prima

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
DIRIGENTES; Salvo con un tipo de palabra como Bielsa...nunca mas un contrato por mas de 1 año. No estamos en Inglaterra.


Lamentablemente el tiempo nos dio la razón a los que nos opusimos a un contrato tan largo.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Mi viejo me habla por celular y me cuenta la noticia. La verdad no lo podia creer. Hace unos dias estaba festejando en San Juan y Boedo. Ahora, me sentia traicionado, decepcionado. Pizzi se iba de San Lorenzo, cuando hace unas horas parecia que su ida era imposible.
Veia a Pizzi como un tipo repestuoso, trabajador.. con sus cosas, pero un tipo muy respetable. Se venia bancando un proyecto, un ideal de juego y demases. El DT habia sido respaldado por la dirigencia en las malas, y ahora, despues de salir campeon, mirando a la Libertadores, nos agarra por la espalda a todos y abandona el barco. La verdad, no se como me siento. Sabia que la Libertadores era muy dificil, pero estaba ilusionado. Ahora, sin DT, siento que es empezar de 0. Que el nuevo DT implante su sistema, los jugadores se adapten a el, se conozcan con el tecnico, etc.
Podria estar horas escribiendo, pero no quiero hacer una biblia. Lo resumo en esto: Pizzi, me gustaria que le expliques a la gente, que hace dias cantaba por vos en San Juan y Boedo por que te vas. Tengo unas ganas inmensas de ir y recontra putearte.
No se, este post es una mierda, pero queria descargarme.
PIZZI, LA RE PUTA QUE TE PARIO, TRAIDOR.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Diego Paulich #15N ‏@DiegoPaulich 10min
La dirigencia de #SanLorenzo pretende q Pizzi (o el Valencia, según lo dicho x su repre) ponga más de 2 millones de euros como resarcimiento

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


a mi me gustan los cambios, yo estoy seguro q pizzi no cumplia sus 3 años como dt del ciclon, estaba seguro q antes lo echaban o se iba el solo, y si se va a ir creo q es el mejor momento, todavia falta para la pretemporada y a san lorenzo le va a quedar mucho plata

dentro de lo malo, tiene cosas positivas su salida.

el equipo campeon tampoco era una maquina. caso contrario yo tmb estaria muy triste

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
Pizzirrucho, lagarto tira goma

Desconectado JUANCRUZM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2235
Yo no se porq se hacen tanto drama en q se vaya este COMEGATOS, yo estoy mas preocupado x la llegada de FALCIONI, si viene el paton estamos SALVADOS !!!!!!!! OJO TB ME GUSTARIA FOSATI.

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Como dije en otro post:
Mientras 80mil cuervos festejabamos en San juan y Boedo un nuevo campeonato este tipo estaba arreglando todo con el Valencia.
TRAIDOR

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
ZottoSL que esperas para cerrar este post también!?

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Comparto l del post.   Todo se paga le va a ir para el ojete en Valencia.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
No tengo mucho que decirte, sos un GARCA, si nos recontra cagaste, te fuiste en el momento que mas tranquilos estabamos, vendiste humo todo el tiempo diciendo que eras un tipo de palabra, te hicimos un contrato POR 2 AÑOS, cosa que no PASA NUNCA en Argentina, pero vos lo pediste lo tuviste, y en el momento que estabamos mirando que jugadores traer para dar pelea en la libertadores nos cagas de esta manera, no lo puedo creer, pensar que te defendia, hasta hoy, para mi, hoy, sos la misma mierda que ervitti Orion o inhibinelli, ojala fracases en Europa

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Pizzirrucho, lagarto tira goma

Cuantos berretines, no te da la cabeza para decir algo mas coherente? putealo si queres pero con fundamentos.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Pizzirrucho, lagarto tira goma
ya te va a saltar la ficha pedazo de puto

Desconectado polyvega

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 385
pizzi gallego y la puta que te pario!!!

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
Mal no viene esta guita por este Pelagatos mal cojido podemos traer un buen atacante. Es solo dar con el DT adecuado para la Copa

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
jajaajaj lo bancaron en las jodidas y mira como responde, un grande. Gracias pizzi por el campeonato. No vuelvas mas.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8338
gracias por todo, no vuelvas nunca, VALENCIA A LA "B", chau.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Q no se les cruce traer al puto de gallardo eh

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Mundo Azulgrana ‏@MundoAzulgrana 4min
Hasta ahora las opciones de nuevo DT son puro humo. Todavía resta saber cómo JAP y Valencia pagarán la rescisión de contrato.

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
gracias por todo, no vuelvas nunca, VALENCIA A LA "B", chau.

"B"alencia