Autor Tema: Pizzi se va de San Lorenzo (Unidos)  (Leído 104404 veces)

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
No sé, qué esperás, que lo felicitemos a tu tío?
Pidió un contrato multianual que se le dio, y se va a los 6 meses.
Si no era por el Casla estaba vendiendo sahumerios en plaza Francia o comiendo gatitos en Rosario.

No, que por lo menos se acuerden de que nos sacó del descenso cuando se fue Caruso y que nos hizo ganar un campeonato despues de 6 años y medio...que se acuerden de eso antes de llamarlo rata como si no nos hubiera generado alegrias nunca...

Repito para el creador del post, sin involucrar los lazos familiares que tengas con Pizzi.

El Valencia contrató 3 técnicos en menos de un año y medio desde que se fue Emery, de los cuales 2 (Pellegrino y Djukic) son ex jugadores y a los cuales los echaron sin respetarles el contrato. Sin mencionar la crisis institucional y financiera y el plantel malísimo que tienen ahora, que mencioné en mi anterior mensaje.

Esto por lo menos, es inviable. Sería mucho más creíble que se blanqueara que fue por la plata (entendible, pero no justificable desde mi punto de vista).

No voy a hablar sin saber, por lo que pregunto,  esos 3 DTs sacaron buenos resultados el tiempo que hayan estado, como si creo que los podria sacar mi tio?

Por acá, maestro

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
lo banque desde que llego a pizzi
y con esto me desepciono a mi y a todos los que lo bancamos...que bronca dios.

Desconectado nachitocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1802
Me decepciona mucho esto... Pizzi gracias por cambiarle la cara al fútbol de San Lorenzo, pero sos un careta y traidor. Cuando te podían haber dado una patada en el culo los dirigentes después de las eliminaciones en la Copa Argentina y Sudamericana te renovaron la confianza y te bancaron, en cambio vos te cagaste en los dirigentes, el plantel y la gente de San Lorenzo. NUNCA MÀS TE QUIERO EN SAN LORENZO.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55193
  • Never forget
La fotito de marca:





Pizzi de camisa, con remera blanca a la izquierda, el mufa de Ayala

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29312
Y pensar que siempre lo banque, aun cuando en este foro pedian la cabeza del DT despues de perder la Copa Argentina.

La verdad que me decepciono esta decision de Pizzi, no me lo esperaba porque segun el es un "hombre de palabra". Pidio un contrato de 2 años y a los 6 meses se va, cuando tiene un campeonato y Copa Libertadores en 1 mes. Eso demuestra que es un forro, un hijo de puta, un mercenario, te vas por unos cuantos euros a pelear el 5° puesto de una liga de mierda, donde nunca en tu vida vas a poder festejar un campeonato.


Ojala nunca vuelvas.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Me resulta muy comico que los que se la pasaron puteandolo y deseando que se vaya, ahora esten ofendidos  :lol:
ALTAS GATA FLORAS
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
tambien esta esta..... supuestamente es lammens



Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado cuervo_madero

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 97
    • ar.geocities.com/fafhatt
Yo lo banco, es laburo ni mas ni menos.
Lo mejor para el, gracias por el campeonato.  :casla:
Yo soy cuervo hasta que me muera...

Desconectado Ciclón09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
  • @_AndreSL9
Cuando pensaba que con el título se recibía de DT se le volvieron a caer las medias. Gracias por Ricchino.
Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .

Desconectado BOEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1048
peor, las lagrimas en los festejos, 50 mil personas gritando que de la mano de juan antonio hace 5 dias, no se puede ser tan sorete.

JAJAJAJAJAJAJA
JUAMP2

Desconectado Mr. Crowley

  • La Taberna
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 8619
  • I love you Dr. Zaius!
No, que por lo menos se acuerden de que nos sacó del descenso cuando se fue Caruso y que nos hizo ganar un campeonato despues de 6 años y medio...que se acuerden de eso antes de llamarlo rata como si no nos hubiera generado alegrias nunca...

No voy a hablar sin saber, por lo que pregunto,  esos 3 DTs sacaron buenos resultados el tiempo que hayan estado, como si creo que los podria sacar mi tio?

No duraron un torneo cada uno ni siquiera. Pellegrino daba asco, lo rajaron, Valverde los hacía "jugar" a algo, no le renovaron y después llegó Djukic. Acaba de terminar la primera rueda en España y a Djukic lo echaron estando en segunda fase de Europa League. ¿Qué resultados pueden esperar en solo 19 fechas? ¿Cuánta paciencia le pueden llegar a tener siendo que los accionistas y los hinchas del Valencia están en un exitismo histérico?

La verdad que Pizzi la va a tener difícil, va a un club en venta (tasado en 400 palos euros), con una junta de accionistas nueva, sin un referente como Rami (echado por boconear a la prensa), y con Helder Postiga de 9. Se llega a ir Jonas y no se que va a ser del equipo. Le desearía toda la suerte del mundo por ser el Valencia, pero viendo el modo en el que se va, la verdad que no.

"Solo hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy tan seguro de la primera" - Albert Einstein.

Desconectado campeon72

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
Yo lo banco, es laburo ni mas ni menos.
Lo mejor para el, gracias por el campeonato.  :casla:

Dale las gracias a Torrico, el se va como lo que es UN PERDEDOR

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
En estos momentos debe mantenerse el plantel y buscar un técnico que de continuidad al proceso iniciado que puede ser muy mejorado. Tal vez alguien como el Patón Bauza sea el tipo indicado. Mi preocupación mayor pasa por la posibilidad de que Pizzi empiece a sugerirle jugadores nuestros al Valencia.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41921
  • 13/08/14
Que manera de rifar el cariño de la gente, al menos de la gran mayoría que lo apoyábamos.

Es increíble lo de este tipo $$$$$$$$$$$$$$
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Dale las gracias a Torrico, el se va como lo que es UN PERDEDOR

Se va campeon, quieras o no.

Desconectado cuervo_sos_ mi_alegria

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 296
los que defiendenden a pizzi sobre san lorenzo me pueden chupar la pija uno a uno


 :pulgares: :pulgares: Concuerdo con vos. El CICLON EL CICLON

SAN LORENZO Y NADA MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

 :casla: :casla: :casla: :casla: :casla:


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
En estos momentos debe mantenerse el plantel y buscar un técnico que de continuidad al proceso iniciado que puede ser muy mejorado. Tal vez alguien como el Patón Bauza sea el tipo indicado. Mi preocupación mayor pasa por la posibilidad de que Pizzi empiece a sugerirle jugadores nuestros al Valencia.

Que los sugiera, no hay problema. Tenemos a un tal alvarez que es un crack para mandar.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Demosotro ser un mala leche,cuando dijo que no se iba por la libertadores.
Ya no hablo ni siquiera del lado de hincha,la dirigencia lo respaldo cuando en otro lugar lo hubieran rajado a patadas. Por respeto se hubiera quedado 6 meses mas,pero mejor,a gente asi no la quiero adentro del club. Telefono a Cousillas YA!

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
San Lorenzo va a recibir una indemnizacion, porque renuncia para irse a otro lado y no cumple el contrato. Igual en este caso la guita es lo de menos la verdad.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16698
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El Valencia estaria negociando con San Lorenzo directamente respecto al pago de la indemnizacion que corresponde.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Demostro ser , lo que siempre fue , un mediocre que tuvo la fortuna de tener un grupo de jugadores que se sobrepuso a su ineptitud , en valencia dura 5 fechas y lo fletan de un voleo en el orto. Gracias Valencia por sacarnos este clavo.


Desconectado Solid004

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
  • El DT más cagón de la historia.
Chau tartamudo. Al único que voy a extrañar es a Ricchino. A vos ni ahí, loser.

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
me defraudo completamente este chabon, te bancaron siempre pizzi!!! no te podes ir justo cuando jugamos el torneo que siempre quisimos!!!!!!.

Nunca te voy a putear xq nos saco campeon pero esto no se hace.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
En estos momentos debe mantenerse el plantel y buscar un técnico que de continuidad al proceso iniciado que puede ser muy mejorado. Tal vez alguien como el Patón Bauza sea el tipo indicado. Mi preocupación mayor pasa por la posibilidad de que Pizzi empiece a sugerirle jugadores nuestros al Valencia.
Nada de nada se le vende a ese club de porqueria y menos con Pizzi ,si quieren un jugador de SL que la pongan pero por el doble de valor.Si quiere que se lleve a sus jugadores predilectos Alvarez y Cetto.
Hasta poco tenia decepcion y tristeza,ahora me agarro una calentura terrible para con el hijo de puta de Pizzi.

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
Una lastima!!!!!  Estos tipos ya son millonarios y por unos millones más se cagan en la palabra.... fue resistido por muchos hinchas cuando quedamos fuera de la sudamericana a manos del peor Riber de muchos años, cuando con un estadio lleno perdió la Copa Argentina por una diferencia de 3 goles... y  justo que se estaba ganando el reconocimento de los hinchas deja esta imagen pobre de tipo cagón y cagador en esta me decepciono.  Chau pi$$i, gracias x todo y no vuelvas mas a san lorenzo !!!!! mercenario