Autor Tema: Pizzi se va de San Lorenzo (Unidos)  (Leído 104401 veces)

Desconectado mramirez6

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 183
Siempre lo mismo.

Acá lo putearon injustamente todo el puto tiempo. Los periodistas hiper mala leche subido a los hinchas que le tiraban con de todo. Y ahora el "ofuscado" tiene que ser el hincha porque se va?

Está perfecto si se va, porque nunca se lo valoró como correspondía.

Por un puniado de hinchas, no podes meter a todos en la misma bolsa.

Cuando salga la comunicacion oficial, lo puteare por 1ra vez y le voy a desear la peor de la suerte por mercenario. Acuerdense, en 2 anios esta dirigiendo a Godoy Cruz, asi terminan los mercenarios...

Desconectado matu2214

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 515
Muchachos, sin animos de pelar ni muchos eh. Solo cambiar opiniones. Entiendo que la actitud de Pizzi a muchos no nos gusta, esto de irse asi. Pero los que lo putearon todo el año y cuestionaron incluso hasta en la última fecha, deben estar destapando un vino.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Los que te bancamos a pesar de 0 a 3 con Arsenal. Pizzi , ándate a la puta que te parió . Ojalá desciendas con el quebrado Valencia ! TRAIDOR . La dirigencia te banco y vos pagas de esta manera.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
No digas boludeces.- Pizzi tiene un contrato firmado y para rescindirlo tiene que pagar un resarcimiento.-

Vos cuando renuncias le pagas a tu empleador? rarisimo.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16817
El club no va a ser tan pelotudo de dejar que Pizzi renuncie y no vemos un mango. Si el Valencia lo quiere, que pague la clausula y punto.

PD: Pizzi la re concha de tu madre.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1869
4 técnicos nos sacaron campeones locales desde 1975 para acá.

Son 40 años. 4 tipos. Uno es Pizzi.

...Fíjense a quién putean.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55191
  • Never forget
Son pocas las veces en que en este foro la opinión es casi unánime como en este caso.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4907
Vos cuando renuncias le pagas a tu empleador? rarisimo.
Salame, hay un contrato firmado con claúsulas de salida !!!! Agarrá los libros o cerrá el orto !!

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Muchachos, sin animos de pelar ni muchos eh. Solo cambiar opiniones. Entiendo que la actitud de Pizzi a muchos no nos gusta, esto de irse asi. Pero los que lo putearon todo el año y cuestionaron incluso hasta en la última fecha, deben estar destapando un vino.

Mirá nunca fui un fan de Pizzi nunca me terminó de convencer y tampoco me molesta si se va son Profesionales y le ofrecieron una oportunidad de dirigir en España y cobrar en euros. No me sorprende Pellegrini en su momento hizo lo mismo.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Ares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1459
Yo lo banqué a Pizzi desde el primer día porque me parecía un tipo serio y me gustaba su propuesta futbolística.

Creo que si se va de SL se quema para siempre. Si le llega a ir mal en España que Dios se apiade de él porque no va a trabajar nunca más. No es por romper un contrato, él está rompiedo un código no escrito y la historia le va a pasar factura.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Gracias Pizzi, vamos por gareca imagino no?
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55191
  • Never forget
Mirá nunca fui un fan de Pizzi nunca me terminó de convencer y tampoco me molesta si se va son Profesionales y le ofrecieron una oportunidad de dirigir en España y cobrar en euros. No me sorprende Pellegrini en su momento hizo lo mismo.

Pellegrini no hizo lo mismo. Se quedó un torneo más, incluso con la cantidad de deudas que tenían con él, y a pesar que no llegaron los refuerzos que pidió para mantener los éxitos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
4 técnicos nos sacaron campeones locales desde 1975 para acá.

Son 40 años. 4 tipos. Uno es Pizzi.

...Fíjense a quién putean.

Tal cual las palabras traidor no caben en el fútbol profesional. Hay que darle las gracias pero eso si a San Lorenzo no vuelve porque no deja de ser sorpresiva su desvinculación ante el primer ofrecimiento en Europa.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Que traidor basura hijo de remil puta. Ojalá te vaya COMO EL ORTO, voy a ser hincha del NO Valencia, voy a mirar todos los partidos y gritar los goles del rival.
Sos un hijo de remil puta. Fracasado eterno. Si serías un ganador buscarías ganar la copa, la gloria y entrar en la historia de un club grande. Pero preferiste la guita.
Chau, andate a la reconcha de tu madre.

PD: Por lo que más me molesta es por el grupo, hay que ver como cae el nuevo DT, los cambios que hace etc. El grupo es lo mejor que tiene este equipo.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12400
te re bancaba Pizzi, no compartía ciertas cosas como los cambios, pero te re bancaba...

Hoy me decepcionaste, me defraudaste !! y no te echaron, no te fuiste x problemas familiares, de salud ni nada justificable.... te fuiste por $$$ a una liga de mierda, a un club de mierda.... a que ?? a pelear el 5to puesto y a quedarte afuera de las copas en la fase de grupos !! pero te importo mas la guita q tu trabajo.... y estoy seguro q si te quedabas aca te iba a ir mejor, con menos dinero, pero mejor....


pero ya que te importa tanto la guita, ojala q te la metas bien en el orto, xq para otra cosa no te va a servir !! Menos q menos para recuperar tu imagen de "hombre de palabra".... hijo de puta !!

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
bueno, ya lo estan diciendo por todos lados, chau pi$$i
se va un dt cagon, personalmente no estoy triste de que se vaya, tampoco es que este alegre porque es un bajon salir a buscar un dt ahora y a los jugadores les puede pegar mal. pero este tipo nunca me convencio del todo, no sabia resolver los partidos dificiles y se cagaba en las finales, ojala venga un dt ganador como bauza a ganar todo :pulgares:

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Para hacer los cambios tardabas más la concha de tu madre

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Pizzi se fue, así como Simeone se fue cuando tenía contrato con Racing para dirigir a un grande de España, el rosarino hizo lo mismo...

Los que lo re contra critican con mala leche incluida, ponganse un segundo en su lugar y piensen:

"Me quedo en el club donde salí campeón sufriendo y siendo sumamente criticado a lo largo del torneo inmerecidamente por periodistas e hinchas, o me voy a un club grande de España como el Valencia a intentar pasar a ser reconocido en un país donde a los técnicos con una idea de largo plazo (obviamente, con resultados) se los banca? Sin mencionar la plata que ganaría..."

Dale cuervos...dicen que va a garpar su contrato de 2 años al cual todos critican...vendría un técnico como el patón Bauza...tanto nos perjudicó???




Por acá, maestro

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Pellegrini no hizo lo mismo. Se quedó un torneo más, incluso con la cantidad de deudas que tenían con él, y a pesar que no llegaron los refuerzos que pidió para mantener los éxitos.

Ok mi error pero tengamos en cuenta son profesionales y buscan su propio desarrollo imaginen si le va bien puede dirigir a Barcelona en un futuro.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Yo lo banqué a Pizzi desde el primer día porque me parecía un tipo serio y me gustaba su propuesta futbolística.

Creo que si se va de SL se quema para siempre. Si le llega a ir mal en España que Dios se apiade de él porque no va a trabajar nunca más. No es por romper un contrato, él está rompiedo un código no escrito y la historia le va a pasar factura.

Esta es la posta

Me parece muy raro que se vaya...
Qu excusa va a inventar??

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10764
  • Per Aspera Ad Astra
Al final es más vendehumo que Caruso, andate a cagar tartamudo de mierda.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55191
  • Never forget
Ok mi error pero tengamos en cuenta son profesionales y buscan su propio desarrollo imaginen si le va bien puede dirigir a Barcelona en un futuro.

Seguramente, son profesionales. Por eso en el post que había armado y que después unieron con este hablé de cómo uno considera que tienen que manejarse. Está perfecto que diriga donde quiera, pero me parece que siempre hay situaciones que deben considerarse, no es que acá iba a ganar dos mangos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Luks casla

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 88
Nos garco de arriba de un edificio!!  :enojado:

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
Si esto es verdad que terrible desilusión, jamas creería que un tipo que pintaba con tanta seriedad y compromiso deje tan de garpe a toda la gente que lo banco, dirigentes y jugadores.. La verdad que es una desilusión enorme.

MLLPQTP!