Autor Tema: Pizzi se va de San Lorenzo (Unidos)  (Leído 104286 veces)

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17244
  • Brindo por San Lorenzo..
No salimos campeones gracias a pizzi, salimos campeones A PESAR de pizzi... yo le doy todo el merito a los jugadores y preparador fisico, pizzi se mandó puras cagadas

Gracias por nada traidor
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Yo era de los más acérrimos defensores de pizzi

Y lo defiendo como técnico,

Pero con san Lorenzo no se jode, mi amor se termina cuando me tocas al club, ándate a cagar, no vuelvas mas

+1  :casla:
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
La verdad inentendible la opinion de la mayoria, el tipo cuando se sintio responsable de un gran fracaso cuando perdio la final de la copa argentina ofrecio a la dirigencia su renuncia con la posibilidad de no cobrar un solo peso si se la aceptaban, ahora bien los dirigentes lo bancaron y el tipo NOS DIO UN CAMPEONATO, digan lo que quieran, que lo salvo torrico, que lo salvo lanus, que lo salvo newells, pero EL ES EL TECNICO DE NUESTRO EQUIPO CAMPEON, despues de comerse un millon de criticas tuvo los huevos suficientes para sacar al equipo del bajon animico que significo perder esa final, los puso de pie Y LOS SACO CAMPEONES...

Ustedes defienden los intereses de San Lorenzo esta perfecto, pero ponganse en su lugar, si fueran ustedes y vieran la cantidad de euros que va a cobrar no lo dudarian un solo segundo, el que dice q si es un tremendo mentiroso, ademas el tipo no es cuervo recuerden eso es canalla, asi que al margen del contrato que lo ligaba por dos años ni siquiera hay un sentimiento por amor al club, que se yo para mi el tipo hizo lo que haria el 99 % de los tecnicos del futbol argentino..

GRACIAS POR TODO JUAN ANTONIO, NO ME OLVIDO CUANDO NOS AGARRASTE Y COMO NOS DEJASTE, OJALA ALGUN DIA PUEDAS VOLVER, LAS PUERTAS ESTAN ABIERTAS, PIZZI QUERIDO BOEDO ESTA CONTIGO!!!!!!!!

O sea el doble discurso de cumplir contratos, la palabra empeñada, apretar a los dirigentes para firmar por dos años por que era lo necesario para desarrollar su proyecto, negociar con el Valencia a espaldas de los dirigentes cuando estàn en Roma. Su Falta de Respeto total a la instituciòn ¿es correcto?. No me dejan de asombrar como defienden lo indefendible. ESE TIPO NO PUEDE VOLVER NUNCA.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado gaucho de boedo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 70
pizzi no tiene caracter para jugar la copa y se lo transmite al equipo, en instancia de definicion arruga y en la libertadores todas son instancias de definicion, por eso lloraba tanto en el partido con velez, agradecia que le salio un empate de pedo. un tecnico ganador se queda a afrontar el desafio y al menos apuesta a hacer un buen papel, por palabra y para recibir una oferta mejor. este se va obviamente porque no se tiene fe en la copa y porque sabe que no le va a venir una oferta mejor de europa. igual el valencia cambia de tecnico como de calzon, hay que ver si en 4 meses no esta de vuelta pero dirigiendo colon en la b! hay que agradecerle el proceso y lo bien que hizo jugar al equipo y la identidad que le dio, pero ya fue.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41796
  • 13/08/14
Hoy lo lamenté todo el día, pero la verdad si viene Bauza y la indemnización termina siendo un número grueso, nos sale redonda.
Este DT tiene mucho más carácter y conocimiento para jugar la Copa.

Lo que vamos a lamentar y mucho es el PF.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Ayer dijiste que era amigo de tu viejo y que lo ibas a bancar pase lo que pase.

jajajaj terriblee

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34773
Ayer dijiste que era amigo de tu viejo y que lo ibas a bancar pase lo que pase.

Cuando dije que era amigo de mi viejo??, lee bien irrespetuoso de mierda, Tene cuidado con la cosas con las que haces chistes y con las que no, aunque estes atrás de un monitor, no todo es gracioso, salame y mal educado.

Mis opiniones sobre las cualidades de Pizzi como técnico siguen siendo las mismas, solo que ahora, como varios cuervos, me siento traicionado por falta de palabra y de compromiso.

Yo tengo una historia muy especial por Pizzi, porque mi viejo, gracias a quien soy de SL y que espero que esté donde esté haya festejado mucho!!!, también era simpatizante de Central, Juan Antonio y Palma eran sus máximos ídolos. Por eso mas allá de sus aptitudes como técnico que se las vengo viendo desde antes que llegue acá, siempre lo banque y lo bancaré, por una cuestión afectiva.

Me cito a mi mismo, decime donde dice que mi viejo era amigo de Pizzi, infeliz... necesitas inventar para hacerte el gracioso en un foro de internet? Espero tus disculpas...
« Última Modificación: diciembre 21, 2013, 02:45:29 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41796
  • 13/08/14
Gracias por no tener palabra? gracias por exigir un contrato de 2 años sino no se presentaba a la pretemporada para tener un proyecto a largo plazo??

Andate a la concha de tu madre Pizzi!!! y ojala fracases en España forro!!!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado jorcap

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 302
lo que es increible es que los "che" no tienen ni idea de lo que se llevan!!

la radio del valencia dijo que el presidente buscaba un tecnico netamente defensivo.

y despues en todos los foros, hablan cosas como...

pizzi es lo que necesitamos un tecnico con cojones , un equipo aguerrido que no pretenda ser un minibarsa

 :risacasla:

 :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla:

un equipo que meta y que no empiece con forecillas y gilipolleses , un tecnico que transmita cojones al equipo. :boluu: :boluu:

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Cuando dije que era amigo de mi viejo??, lee bien irrespetuoso de mierda, Tene cuidado con la cosas con las que haces chistes y con las que no, aunque estes atrás de un monitor, no todo es gracioso, salame y mal educado.

Mis opiniones sobre las cualidades de Pizzi como técnico siguen siendo las mismas, solo que ahora, como varios cuervos, me siento traicionado por falta de palabra y de compromiso.

Me cito a mi mismo, decime donde dice que mi viejo era amigo de Pizzi, infeliz... necesitas inventar para hacerte el gracioso en un foro de internet? Espero tus disculpas...

Bue tanto te vas a ofender? No dijo nada malo el pibe, bajá un cambio.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34773
Bue tanto te vas a ofender? No dijo nada malo el pibe, bajá un cambio.

Ya se que sos el amigo, pero tampoco tenes que saltar a defenderlo, no lo estoy amenazando de muerte ni mucho menos eh, quedate tranqui nomas. De hecho cuando me los presentaron que creo que estaba con vos, me cayó muy bien, parecía un angelito, se ve que por acá le pinta el picante.

Y si, yo tengo mis razones para reaccionar como se me canta el ojete.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Ya se que sos el amigo, pero tampoco tenes que saltar a defenderlo, no lo estoy amenazando de muerte ni mucho menos eh, quedate tranqui nomas. De hecho cuando me los presentaron que creo que estaba con vos, me cayó muy bien, parecía un angelito, se ve que por acá le pinta el picante.

Y si, yo tengo mis razones para reaccionar como se me canta el ojete.

Siempre es picante, tené cuidado.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34116
  • Socio Nro 59.316
Hay que separar.

En cuanto a lo laboral, demostró con creces y fue un gran DT. Agarró a un equipo que estaba casi en descenso y un año después lo sacó campeón. Hoy jugamos Copa y ni pensamos en el descenso gracias a su trabajo. Creo que es de mala leche no reconocerle los méritos y los logros en su gestión.

En cuanto a lo personal, demostró ser un desagradecido bárbaro. Creo que ni él pensaba en que podía dirigir a San Lorenzo cuando lo llamaron. Después, en el peor momento, la dirigencia lo bancó cuando todos querían su cabeza. Creo que esto es un desplante importante a la confianza de los dirigentes. Eso de que la familia estaba molesta porque lo criticaban es gilada...si eso es cierto que se ponga un Kiosco y listo. Habló de proyecto desde que llegó, exigió un contrato de 2 años y a los 6 meses se va, es muy poco serio lo que hizo.

Igualmente creo que el máximo perjudicado en esta jugada es el DT y no el club. Pizzi agarra un equipo bastante mediocre y a los 5 partidos pueden rajarlo igual que acá.

Desconectado San_Lorenzo2001

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Poco es tanto... Cuando poco necesitas.
Gracias Juan Antonio Pizzi, por ser breve, entiendo que ya se estaba descascarando el equipo, y en 3 partidos oficiales se iba a notar mucho...
Abrazo de gol juan antonio!!!

Desconectado San_Lorenzo2001

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Poco es tanto... Cuando poco necesitas.
a que inferiores le dio bola? pregunto...
Yo creo que A correa no lo supo explotar y Villalba Esta muy verde....
Luego no veo inferiores....

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Perdón que  desvirtúe hablando del tema.

Pero me da bronca, que se tenga que ir un dt con contrato.....

Después reflexiono, y pienso,
ganará en tranquilidad (si),
es más lindo vivir en Valencia que en Bs AS (si ),
si se quedaba y no ganaba la Libertadores, lo echaban dentro de 6 meses (si, si casi le pasa por la Copa Argentina)


En fin, cuando ponemos todo en la balanza, que se haya decidido ir a un club a pelear con suerte la mitad de tabla, y con grandes problemas económicos.......no puedo dejar de pensar en nuestro país, y sus condiciones, para que pasen cosas así.


Ojalá, no se cambie el estilo de juego, de ir al frente. Que eso es lo importante.

Le firmaron un contrato por 2 años, y te pensas que lo iban a echar, para tener que pagarle el resto del contrato ?

El lo dijo, fue él quien puso a disposición su renuncia

Todas sus virtudes como DT se hunden con sus caprichos y su actitud poquísimo ganadora
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Se puede llevar a los paquetes comegatos que trajo, alvarez y cetto.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
Con pizzi en la copa eramos boleta

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Queda el título ganado y su apuesta por un fútbol acorde a la historia de San Lorenzo.

Me ha decepcionado mucho su falta de palabra.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
odio con toda mi alma decir esto

pero caruso tenia razon

te banque contra viento y marea


gracias pizzi pero estas cosas no se hacen....

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado BIGUA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 123
Alguien tiene información sobre que el Valencia está en "bancarrota" y podría ser comprado por un árabe???
Si es verdad, la seguridad de Pizzi no es garantía ya que al club lo comprarían sin personal incluido!!! :casla:

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14830
Alguien tiene información sobre que el Valencia está en "bancarrota" y podría ser comprado por un árabe???
Si es verdad, la seguridad de Pizzi no es garantía ya que al club lo comprarían sin personal incluido!!! :casla:

Sí, se dice eso. Como también se decía que podía ser comprado por fondos buitres.

Los que creen que un grupo árabe es sinómino de meter plata a lo loco sin importarle nada están equivocados. Muchas veces también generan muchísima deuda y luego se toman el palo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado kil

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 266
Es verdad que si perdía dos partidos por copa lo rajaban al toque (basta ver los panqueques de este foro) pero eso no libera a Pizzi de haber tenido un gesto de mierda. Los dirigentes apostaron por un estilo, por un DT que no tenía experiencia en 1ª del fútbol argentino, después pidió un contrato de 2 años y se lo dieron, lo bancaron cuando podía empezar a tambalear, lo bancaron los jugadores, y lo bancamos siempre la mayor parte de los hinchas. Pizzi se cagó en eso, y decepsionó a los que los bancamos desde el inicio, tanto por su propuesta de juego como por su línea conducta.

Párrafo aparte para los hinchas que se siguen reacomodando a los "resultados" de Pizzi, altos panqueques. Mangas de hipócritas que querían hecharlo al cuarto partido y ahoran hablan con seriedad.

Ya fue, ojalá arregle el Patón. Ahí no habría que comenzar de cero y se le puede dar continuidad a las muchas cosas que durante este año y medio se hicieron muy bien. Con el agregado de tener experiencia en copa, y de la buena.