Autor Tema: Pizzi se va de San Lorenzo (Unidos)  (Leído 104281 veces)

Desconectado carasucia98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1299
  • 13/08/14
Estoy seguro que nos va a beneficiar su ida porque apesar de todo los equipos de Pizzi siempre pechean, este torneo los ultimos 2 partidos la pecheamos feo solo que los otros equipos la pechearon peor. Lo que me da rabia es que ni Ramon en el 2007 nos dejo por river (el club de sus amores) y este hijo de puta se va a la primera oferta "siendo un tipo de palabra"

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Imposible que Pizzi no se vaya. Aun siendo campeón. Aun teniendo por delante la Libertadores. Difícil es saber cuándo se presentan las buenas oportunidades. Se le abre una puerta en un escenario diferente; se le abre la chance de un contrato en una moneda que vale y, a la vez, de salir de una realidad particular.

Pasó por Rosario, de dirigir al club de sus amores; celebró en San Lorenzo. Vivió las histerias y las miserias de nuestro fútbol, así como las incongruencias de la Argentina país. Y puede entenderse que no quiera más de eso, que esté harto.

Harto de las chicanas, de los barras, de partidos sin hinchas, de apretadas, de modificaciones de días y horarios de partidos como si fuese cambiar de talle una prenda en el shopping. O de llegar a la casa y por ahí encontrarse que no tiene luz. Puede no gustarle el modelo de nuestro fútbol.

 España no atraviesa su mejor momento, es cierto, pero conoce bien el ambiente y en este tiempo también conoció desde adentro la Argentina real.

Imposible que Pizzi no se vaya por un cúmulo de factores, encabezados por uno muy nítido: el sentido común..

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No pero se va solo porque es cagon
LAMMENS VENDIDO

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Todo muy lindo pero te reemplazo todo eso por esto: "tener palabra"



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38402
..habria que preguntarle porque rompió las bolas por un contrato de 2 años..o no sabía de todo esto antes...basta de excusas...se fue tras los euros..

Desconectado horac63

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
no es un marciano y sabia donde se metia y la realidad del futbol que vivio, simeone por lo menos sabias que estaba cumpliendo años para irse a la mierda, pero vos pijitrucho, vender pescado podrido como vendiste e irte asi, es porque sos un mentiroso sin palabra y sos lo menos creible en tecnicos, los jugadores no olvidan y la hinchada tampoco, abandonaste el barco los dejaste a todos en banda y te tiraste de cabeza y te subiste al titanic español porque te vas a ir en picada y cuando estes dirijiendo godoy cruz , como te voy a putear mentiroso trucho y pesetero

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Jajjaja y lo defienden, lo mejor es que dice caruzo hizo lo mismo, no,caruzo dejo muy en claro en quilmes si venia una oferta de un grande se iba, ademas sl negocio con fernandez. Pizzi es un hdp mentirozo deja de defenderlo

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Jajjaja y lo defienden, lo mejor es que dice caruzo hizo lo mismo, no,caruzo dejo muy en claro en quilmes si venia una oferta de un grande se iba, ademas sl negocio con fernandez. Pizzi es un hdp mentirozo deja de defenderlo

ez berdad, ez hun mentirozo

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Jajjaja y lo defienden, lo mejor es que dice caruzo hizo lo mismo, no,caruzo dejo muy en claro en quilmes si venia una oferta de un grande se iba, ademas sl negocio con fernandez. Pizzi es un hdp mentirozo deja de defenderlo

Si, caruso hizo lo mismo y hasta peor me parece, porque se fue en medio de un campeonato.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Pizzi conoce sus limitaciones y sus temores y sabe que otro Torrico no se cruzará jamás en su vida o le será muy difícil, si con un plantel de puta madre ganó con el culo en la mano, cuando se va a ver en otra
[/url]

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Si, caruso hizo lo mismo y hasta peor me parece, porque se fue en medio de un campeonato.

El que avisa no traiciona quilmes sabia que caruzo se iba, el no prometia con el "proyecto" ni rompia las bolas para que le hagan un contrato de 2 años

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El que avisa no traiciona quilmes sabia que caruzo se iba, el no prometia con el "proyecto" ni rompia las bolas para que le hagan un contrato de 2 años

Si esta bien capo, en quilmes sabian, caruso no los dejo en banda y los jugadores de quilmes tampoco se acordaron de el despues del ascenso. Caruso es el ejemplo de la palabra y los codigos
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
San Lorenzo es un de los pocos clubes que tiene un proyecto serio, reconocido por el mismo... más allá de la actualidad del futbol local, de la violencia, de todas las miserias, q lo son, pizzi en SL estaba de diez, asi que la nota es bastante malintencionada y fuera de lugar, hay un contexto en el club que no podes negar, y que no tiene que ver con la mayoria de los clubes en este momento, o acaso el no presento la renuncia y se lo banco? en Valencia si no lo saca adelante en 10 fechas al equipo lo echan, no me vengan a joder que lo van a bancar

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Si esta bien capo, en quilmes sabian, caruso no los dejo en banda y los jugadores de quilmes tampoco se acordaron de el despues del ascenso. Caruso es el ejemplo de la palabra y los codigos

Jajaja, para defender a pizzi lo pones a caruzo como parametro, CARUZO,el chabon mas vende humo que existe y quien hablo de codigos? Yo nombre nada mas 1 situacion, vos sos el que para defneder al "señor palabra" usa de ejemplo al payaso del futbol

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Jajaja, para defender a pizzi lo pones a caruzo como parametro, CARUZO,el chabon mas vende humo que existe y quien hablo de codigos? Yo nombre nada mas 1 situacion, vos sos el que para defneder al "señor palabra" usa de ejemplo al payaso del futbol

Yo no defiendo a nadie porque pizzi me chupa un huevo que parte no entendes crack ? Y tampoco puse a caruso de parametro, yo no lo nombre, lo nombraste vos y yo dije que hizo lo mismo y peor aun. Punto.
Si queres putealo eh no tengo ningun problema, yo prefiero limitarme a decir que su actitud decepciono, evitar el resentimiento y agradecerle por este muy buen paso que tuvo por mi club. No me pone triste su ida en lo mas minimo, al contrario, creo que vamos a tener un tecnico mejor.



LAMMENS VENDIDO

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
No me extraña ese razonimiento viniendo de La Nación, yo vivo en mi país a pesar de muchas cosas malas porque hay muchas más que me hacen quererlo comolos  afectos que comparto y no me muevo solo por la plata o me encandilo por una España decadente. Si estuviera en lugar de Pizzi haría lo que me gusta, como lo hizo Verón. Ya están tienen fortuna y éxito, es el momento de hacer lo que uno quiere y el exilio, por más dorado que sea, es triste.
Estaré pasado de moda, pero lo siento así-

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Yo no defiendo a nadie porque pizzi me chupa un huevo que parte no entendes crack ? Y tampoco puse a caruso de parametro, yo no lo nombre, lo nombraste vos y yo dije que hizo lo mismo y peor aun. Punto.
Si queres putealo eh no tengo ningun problema, yo prefiero limitarme a decir que su actitud decepciono, evitar el resentimiento y agradecerle por este muy buen paso que tuvo por mi club. No me pone triste su ida en lo mas minimo, al contrario, creo que vamos a tener un tecnico mejor.
Y entonces para que discutimos, si pensamos igual?

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
pero el periodismo con el caso Pizzi paso uno de los mayores papelones que recuerde. Se la pasan fogoneando la salida de los dts cuando andan mal, los matan, y despues cuando el dirigente que es el que tiene la presion de la gente atras los echa tambien lo matan. En este caso a Pizzi lo bancaron contra viento y marea, y dicen que es sentido comun que se vaya?? La histeria y el gataflorismo es primero que nadie de los medios nacionales. Algunos periodicos tal vez deberian llamarse a silencio para no quedar tan evidenciados. Impecable la dirigencia de san lorenzo, llena de gente idoneo y sincera, impresentable Pizzi que pidio 2 años de contrato porque sino no se puede sostener un proyecto y una vez siendo campeon se fue a un equipo de mitad de tabla de España. Papelon de Pizzi, papelon del que no se vuelve mas.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Todo muy lindo, pero son los mismos diarios que, ante la misma situación, pero con otro nombre, no hablan de SENTIDO COMÚN
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Imposible que Pizzi no se vaya. Aun siendo campeón. Aun teniendo por delante la Libertadores. Difícil es saber cuándo se presentan las buenas oportunidades. Se le abre una puerta en un escenario diferente; se le abre la chance de un contrato en una moneda que vale y, a la vez, de salir de una realidad particular.

Pasó por Rosario, de dirigir al club de sus amores; celebró en San Lorenzo. Vivió las histerias y las miserias de nuestro fútbol, así como las incongruencias de la Argentina país. Y puede entenderse que no quiera más de eso, que esté harto.

Harto de las chicanas, de los barras, de partidos sin hinchas, de apretadas, de modificaciones de días y horarios de partidos como si fuese cambiar de talle una prenda en el shopping. O de llegar a la casa y por ahí encontrarse que no tiene luz. Puede no gustarle el modelo de nuestro fútbol.

 España no atraviesa su mejor momento, es cierto, pero conoce bien el ambiente y en este tiempo también conoció desde adentro la Argentina real.

Imposible que Pizzi no se vaya por un cúmulo de factores, encabezados por uno muy nítido: el sentido común..

O sea, y dicho sin eufemismos; según este argumento ¿Se va porque Argentina es un país de mierda?

¿No era una mierda hace pocos días cuando le llenaba los bolsillos y lo proyectaba en una profesión?

Por favor; he leido montones de argumentos para defender la salida de Pizzi, pero este me parece de una bajeza fenomenal

Desconectado Kuervo_Lugano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • *** De Lugano City ***
Primero me tomó x sorpresa (como a todos). Después dije a quién carajo traemos ahora..? Que hacemos..???. Y bueno,ya está. Se fué y ahora,analizando todo, bién x la dirigencia,que no hizo ningún intento x retenerlo,xq era rebajarse a algo que ya estaba cocinado. Le critico que mientras la comitiva estaba con el Papa, el muy sorete se quedó para negociar su salida del club. A mí sinceramente me defraudó, como a todos. Pero como dijeron, que se podía esperar de una persona que mientras había un dt dirigiendo,se puso a negociar con el club. En fin...Y ahora,hablando de lo futbolístico me parece bién que peguemos un cambio de aire. Sí,salimos campeones. Todos festejamos. Pero no me olvido del planteo del segundo tiempo con Bélez. Aguantando los 45 como podía. Sí,salió bién y festejamos todos. pero también me pongo a pensar lo que hubiera pasado si torri no tapaba esa pelota fundamental. Sí, no entró y salió todo perfecto. Pero bueno. A mí Bauza no me gusta. Tiene el plus de que ganó la copa con la liga, pero no se puede comparar un equipo con otro y menos el fútbol ecuatoriano con el argentino. En fin,veremos que pasa.
***///*** Hincha de los colores.JAMÁS de los jugadores ***///***

Desconectado nicoav

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
SanSanLorenzo ‏@SanSanLorenzo 41min
Valencia quiere a Bielsa y dejo en banda a Pizzi.


----


es muy improbable que sea verdad... pero que lindo si fuera verdad

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Se esta yendo al valencia eh, averiguen como viene el valencia ultimamente en todos los sentidos. Analicen eso y no el tipico de periodista berreta  "se va a europa" porque pierden credibiilidad.
« Última Modificación: diciembre 22, 2013, 19:58:56 por annacuerva »
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Ciclotrón

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2823
 :casla:   No entiendo cómo algunos pueden llorar la ida de Pizzi. Honestamente creo que la gestión dirigencial aportó más para el título, que el trabajo de este hombre. No digo que no sea un tipo laburador y correcto (aunque a la luz de su salida, demostró que muy correcto no es), pero no es un tipo que vaya "a deslumbrar" con ideas y planteos novedosos. Por otro lado, su labor en el banco durante los partidos, dejó mucho que desear. Y no dejemos de reconocer que de 57 puntos en juego, sacamos apenas 33. Si hubiese sido un campeonato "normal", hubiéramos quedado sextos.

Cuando digo que la gestión dirigencial hizo un aporte efectivo para el título, pienso que en el 2008 hubiéramos ganado la Libertadores con Ramón, y el Apertura con Corega, si en vez del Tarta ortiba de Grondona y su séquito de ladrones, hubiéramos tenido la dirigencia actual (y no me olvido que Marcelingui también metió la cuchara en el 2008).
 :casla:

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22896
  • Ángel Zubieta
SanSanLorenzo ‏@SanSanLorenzo 41min
Valencia quiere a Bielsa y dejo en banda a Pizzi.


----


es muy improbable que sea verdad... pero que lindo si fuera verdad
Por que lindo?? No nos pagarían un joraca si no lo contratan.
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤